Opiniones de Las Tres Rosas

Las Tres Rosas

Alcorcón, Madrid

Antonia Enviado el 24/12/2019

Profesional y buena calidad

La tienda que nos recomendó mi hermana, y también encontramos aquí la web. La dependiente, Rodica, más maja y amable... Me atendió muy bien, muy flexible y buenos consejos. Volvería a esta tienda a comprar cosas de las plantas y flores, ¡que está muy bonita la tienda! Recomendable totalmente. ¡Gracias!
    Noelia Enviado el 15/04/2019

¡Súper contenta con el resultado!

Desde el primer momento sentí el acercamiento de Rita, súper simpática y receptiva a todas mis ideas sobre el ramo y prendidos, todo hay que decirlo que el ramo lo quería con varias características especiales, y mi presupuesto era ajustado, pero Rita siempre intentó encontrar algo que me encajara y cuadrara y la verdad que el resultado no podría haber sido mejor, ¡estoy encantada! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Las Tres Rosas:

Muchas gracias, Noelia. Encantada de haber preparado tu ramo de novia. Os deseo lo mejor. Un abrazo.
    Elena M. Enviado el 22/12/2018

Perfecto, repetiría

Perfecto, el ramo a mi gusto y según mi presupuesto, superamables. Estoy muy contenta con ellos. Para mí, la mejor floristería de Alcorcón.

Respuesta de Las Tres Rosas:

Muchas gracias Elena por tus palabras, encantada de haber participado en un momento tan importante para vosotros.

• Noelia
    Noelia Enviado el 14/06/2018

Trato excelente y resultado precioso

Todo fue increíblemente bien con Rita desde el primer momento. Nos ofreció muchísima confianza y supo captar nuestro estilo y lo que buscábamos a la primera. Yo quería un ramo con toques azules y me enseñó las diferentes opciones que teníamos, ajustando finalmente uno de sus ramos modelo con todos los cambios que le pedimos. La decoración para la ceremonia y la corona de flores para nuestra sobrina también se la encargamos a ella en esos tonos y estilo sencillo y desenfadado y no nos puede parecer todo más bonito. Se desplazó para instalarlo todo en la carpa además de unas cosillas extras que le pedimos como favor y quedó todo perfecto. La recomendaría mil veces, por trato, calidad, precio y todo.

Respuesta de Las Tres Rosas:

Gracias Noelia por tus palabras, ha sido un placer preparar vuestra boda, me alegra mucho que todo quedara a tu gusto, os deseo lo mejor.
    Laura A. Enviado el 27/04/2018

Excelente profesional

Una gran profesional; muy empática y siempre atenta a lo que la novia quiere. En seguida se adaptó a mis ideas quedando un resultado precioso y con una relación calidad/precio inmejorable. Muy recomendable.

Respuesta de Las Tres Rosas:

Muchas gracias Laura por tus palabras, nos ayudan mucho, gracias por confiar en nosotros para ese día tan importante. Te deseo todo lo mejor . Muchos besos.
  • Ismael
    Ismael J. Enviado el 08/04/2018

Genial y precioso

Todo fue genial, se adapta al presupuesto de cada uno, y los centros que realiza son preciosos, sencillos (nuestro presupuesto era ajustado) pero geniales. Cogimos decoración para donde nos casamos y para el restaurante, y genial. Sin duda, recomendable 100%.

Respuesta de Las Tres Rosas:

Muchas gracias Ismael por tus palabras. Ha sido un placer poder estar presentes en un día tan importante para vosotros, os deseo lo mejor, sois geniales y gracias por confiar en floristería Las Tres Rosas.
    Silvia J. Enviado el 27/12/2016
    Natalia es un encanto. Mi ramo era de hortensias, yo sabía que eran delicadas y por la época más difíciles de tener. Pero se encargó de traerlas de Holanda y el color era precioso. Para mi gusto el ramo era súper bonito, muy yo. A mi madre que no le hacía gracia un ramo de hortensias tuvo que admitir que era precioso. Los prendidos de los padrinos quedaron genial con las mismas hortensias de mi ramo.

Muchas gracias Silvia,

Nos alegramos mucho de que todo quedara a tu gusto. Un beso.
    Veronica Enviado el 29/01/2017
    Estoy encantada por todos los arreglos florales los centros de mesa, por los detalles, en especial por mi ramo, fue tal como lo quería, me encantó, recomiendo el servicio que presta esta floristería, para nosotros fue la mejor de todas las que vimos.
    Beatriz M. Enviado el 23/10/2016
    ¡Excelentes! Tuve un accidente y no podía moverme de casa, todo lo pude contratar por teléfono e Internet. Envié fotos, me sugirieron y al final todo quedó perfecto. La verdad es que estoy muy agradecida porque mi ramo fue todo lo que esperaba y, además, me lo trajeron a casa. Muy, muy recomendables.

Respuesta de Las Tres Rosas:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación. Nos encanta poder ayudaros en todo aquello que esté en nuestra mano. Deseamos que te recuperes pronto y que seáis muy felices. Gracias por confiar en Las Tres Rosas.
  • Teresa
    Teresa C. Enviado el 10/10/2016
    Son muy amables. Les planteé la idea que tenía para la boda, que era diferente y lo han llevado a cabo a la perfección, ya que quería que las flores fueran centros artificiales que luego se quedaron nuestras familias y el ramo era una fotografía de lo que quería y fue exactamente igual. Todo quedó precioso. Encantada.

Respuesta de Las Tres Rosas:

Muchas gracias,Teresa, por tus palabras. Fue un placer preparar vuestra boda. Os deseo lo mejor. Un abrazo.