Las Lilas

Opiniones de Las Lilas

• Cris

Cris Carrasco · Se casó el 31/08/2019

¡Espectacular!

¡Es una artista y no se puede hacer más bonito de lo que lo hace! Es una apuesta 100% segura.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Las Lilas:

Muchas gracias Cris. En primer lugar, por confiar en nosotros y en segundo lugar por tu magnífico comentario. ¡Gracias!

María de la Rosa Velasco · Se casó el 15/06/2019

Fantástica

Carmen nos entendió a la perfección. Tiene un gusto exquisito y lo hace todo con mucho mimo. Nuestra boda civil estuvo ambientada en los viajes, todo decorado con los girasoles como protagonistas. ¡Quedó más bonito de lo que soñé! La recomiendo a todo el mundo. ¡Gracias!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Las Lilas:

Muchas gracias María. Fue todo un placer y todo me lo pusisteis fácil. Clientes géneros, y agradecidos son todo un lujo. Para mí ha sido un verdadero placer. ¡Gracias!
  • Fernández

Fernández · Se casó el 03/05/2019

Sabrá lo que quieres desde el principio.

Una gran profesional. Rápido, supiste nuestro deseo. Impresionaste a nosotros mismos y a todos nuestros invitados. Ya eres nuestra decoradora para siempre.

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Las Lilas:

Gracias Sergio, tu comentario me llega al corazón, y tu valoración también. Me alegra haberos dejado contentos y haberos podido sorprender.
  • Mariola

Mariola · Se casó el 29/09/2018

Fantástico

M encantó toda la decoración, tanto los centros de mesas la decoración del jardín y sobre todo mi ramo de novia, enamorada de él. Me lo hicieron de flores preservadas y lo tengo embarazada en mi casa puesto, un recuerdo tan bonito del día más especial de mi vida.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Las Lilas:

Gracias Mariola, disfrutamos mucho con tu boda y el resultado fue el que fue: precioso. Cada boda para nosotros es un nuevo reto y, por eso, nos involucramos al máximo. Gracias por tu bonito comentario.
  • Evelyn

Evelyn Sauci Macias · Se casó el 09/09/2018

Muy recomendable

Muy buen trato, te da mucha facilidad para escoger tus flores a tu gusto. Muy profesionales y buenas personas. Quedamos encantados.

Enviado el 26/09/2018
  • Valeria

Valeria Iglesias Fernandez · Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

Floristería excelente para todo el tema de decoración de la boda. Superatentos e innovadores.

Enviado el 11/10/2018
  • Rocío y Borja

Rocío Martín García · Se casó el 07/07/2018

Excelente, ¡repetiría 100%!

Organicé la boda a distancia y obtuve respuesta muy rápida en cuanto al presupuesto. Pedí ramo de novia, prendidos, réplicas, pétalos... y todo quedó tal y como lo quería. Excelente trato y nos recomendó qué flores quedarían mejor y cuales iban a aguantar más, ya que nos casamos de día en pleno julio. No te imaginas todo lo que tiene a parte de las flores hasta que no estás allí (pamelas, tocados, adornos, decoración, carteles...). Preciosa floristería, encantada con Carmen, es una profesional y una pena que vivamos tan lejos porque si no estaría allí todas las semanas. Yo la recomendaría a todas las novias (e incluso no novias, pero que sean locas de las flores como en mi caso) que se casen por la zona. No se van a arrepentir, ¡a parte de tener un gusto buenísimo!. Un beso enorme y gracias por hacernos quedar tan contentos. Pd. Aún no tengo fotos de las cositas que compré, cuando las tenga las subo que se verá mejor.

Enviado el 08/09/2018
  • Auxi

Auxi Moyano Moro · Se casó el 30/12/2017

Una decoración de cuento de hadas. Mari Carmen se adapta a ti y a tus gustos a la perfección. Sabe como conseguir sacar el máximo partido por el menor precio posible. Calidad inmejorable y precioso.

Enviado el 23/01/2018

Francisco Castillo · Se casó el 20/05/2017

Todo un acierto. Acudimos por recomendación del Catering Salas. Y comparando con otros presupuestos que teníamos, era mas ajustado. Después de ver el resultado podemos concluir que fue un éxito total y un acierto elegir a Carmen y su floristería para decorar nuestra boda. Se adapta a cualquier cambio, te aconseja, contratas y cuando llegas no solo ha decorado lo contratado sino que hay sorpresas y más decoración de la contratada. Todo perfecto.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Las Lilas:

Gracias por tu recomendación. Fue todo un placer y muy agradecida. El trabajo bien hecho tiene su recompensa y qué mejor recompensa que este agradecimiento.
  • Mº Jose

Mº Jose Bizcocho Quinta · Se casó el 11/03/2017

Desde que contacté con ellos hasta el día de la boda todo fue de maravilla.
    Carmen es un encanto y captó al instante lo que yo quería... Lo dejé todo en sus manos y cuando bajé de mi coche, qué precioso estaba todo. La ceremonia quedó divina, los centros de mesa, mi ramo... Encantados estamos. Gracias por todo.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Las Lilas:

Agradecida con tus comentarios. Fue un placer decorar la boda en un marco tan maravilloso y fue fácil porque tú lo pusiste muy fácil. Que la felicidad te acompañe siempre en tu vida. Un saludo.