Opiniones de Las Libelulas Flower Shop

La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

• Jésica
    Jésica C. Enviado el 17/10/2023

Mejor imposible

Muy contenta con el trato, la cercanía, la dedicación. Y sobre todo me encantó el trabajo realizado, ramos, coronas, pulseras de flores, prendidos... todo increíble tal cual lo quería.

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Un millón de gracias fue todo un placer poder poner mi granito de arena en ese día tan especial.
    Un millón de gracias
  • Ludi
    Ludi Enviado el 15/08/2023

Maravilloso

Espectacular el gran trabajo realizado precioso todo mil gracias
    Hemos quedado encantados

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Fue todo un placer, nos alegra mucho que les gustsra nuestro trabajo, fue muy cómodo y lo tenías todo tan claro que fue muy fácil todo.
    Muchas gracias a ustedes
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 16/08/2023

Mi “Florero” el mejor del mundo

Si yo lo llego a saber antes,ya sé a quién hubiera llamado,encargado,pedido opinión,todo lo que le solicité fue maravilloso,acertado,un respiro,pero sabía poco de su capacidad de trabajo,lo recomiendo al 100 x100,tiene un equipo de profesionales maravilloso,te ayuda en todo hasta te localiza y aconseja la mejor opción,y las flores !!!! Unas manos,qué arte !! Elegí un Ramo de novia atrevido y premiado, y me lo adapto a mi personalidad !! Ay si llego a saber antes todas las demás posibles!! Gracias Jose,gracias equipo !!!!

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Un placer haber contribuido en ese día tan especial, gracias por tu cercanía y por dejarnos trabajar tan a gusto.Un millón de gracias por elegirnos

• Erika
    Erika Enviado el 01/05/2023

Equipo increíble

Increíble trabajo, no les falto detalle, los centros de mesa preciosos, la ceremonia, mi ramo, el de mi pequeña los prendidos y todo. Y encima te dan ideas para ahorrar. Sin duda unos grandes profesionales. Los volvería a contratar 1 y mil veces más. Gracias por todo.

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Mi cielo fue un placer poder echarnos una mano que para que vuestro sea especial.
    Les deseo la mayor felicidad.
    Un cordial saludo
  • Sarais
    Sarais Enviado el 14/12/2022

Muy recomendado

Jose se encarga de hacer tus deseos realidad con la mayor de las ilusiones siempre. Desde el primer momento entendió nuestras ideas y se encargó de toda la decoración de la iglesia como la imaginábamos. Además, se encargó de los prendidos del novio y familiares y el ramo de novia. Trabaja con cualquier tipo de presupuesto y se ajusta a ello. Todo con mucho cariño y dedicación. Gracias Jose por todo

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Un millón de gracias a ti y a Marcelo por la confianza, por dejarme ser paticipe de su día y por dejaros asesorar.
    Un millón de besos para los dos
    Jose L. Enviado el 12/10/2023

De ensueño

Les dimos unas ideas, le mostramos como sería el mobiliario, el menaje los lugares y ellos crearon magia. Dimos carta blanca para que ellos crearán y el resultado fue de ensueño. Nos qdamos sin palabras

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Ha sido todo un placer poder realizar ese montaje tan romántico y bonito en el día de vuestra boda.Un millón de gracias por dejarnos trabajar a nuestras anchas.
  • Nieves
    Nieves Enviado el 04/10/2022

Gran profesional

Tanto en su trabajo como en el trato excelente,le pedí tulipanes xq me encantan pero no pudo ser,al final el resultado ha sido increíble tanto mi ramo,las flores del arco y las pulseras de las damas de honor.Supo plasmar los colores que más me guntan con sólo hablar una sola vez.Muchísimas gracias

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Para mi fue todo un placer poner mi granito de arena en el día más especial, el poder asesorarte y dejarme trabajar un poco a mi aire nos llena de mucha satisfacción.
    Un millón de besos
  • Santy
    Santy T. Enviado el 22/01/2023

Buena estética pero fallos de organización

Fue uno de los proveedores calidad-precio que más interesantes nos pareció. Sus arreglos florales son bonitos y económicos pero, al menos en nuestro caso, no se cumplieron los tiempos. Por ejemplo, habíamos acordado que la entrega fuera a las 9:00 horas de la mañana, dado que la ceremonia era a las 12:15, pero las flores no llegaron hasta pasadas las 11:30 horas de la mañana.

Así que sí, creemos que la calidad es buena y económica pero el servicio no fue lo profesional que esperamos. Buena atención previa a la contratación pero que quedó diluida el día de la boda.

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Muchas gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar ese aspecto.
    Un cordial saludo
  • Sheila
    Sheila H. Enviado el 02/08/2022

Gran profesional

Le encargamos a José Luis, todos los arreglos florales de la boda, como los centros de mesa, los ramos y la decoración de la ceremonia.
    Todo estaba espectacular, supo captar mis gustos y dejarme encantada. Gran profesional y gran persona.
    Destacar su predisposición cada vez que cambiaba de idea.
    Una elección perfecta.

Respuesta de Las Libelulas Flower Shop:

Que puedo decir de tu boda, que un placer poderla hacerla y plasmar todo lo que ustedes tenían en mente. Buscando la mejor opción a las ideas que se planteaban.
    Les deseo todo lo mejor, un millón de besos
  • Eva
    Eva D. Enviado el 26/11/2021

Ramo otoñal

Mi mejor amiga me regaló el ramo, el tocado y los alfileres de los chicos. Fue una sorpresa, ¡el resultado final me encantó! Precioso, elegante y moderno.