Opiniones de Las Flores de Nórdica

Las Flores de Nórdica Ver más información

• Flor
    Flor Enviado el 07/05/2024

Mi sueño hecho ramo

El ramo de flores preservadas que siempre quise y que supieron plasmar a la perfección la sencillez y el romanticismo que quería. El traslado, muy bien cuidado, llega todo en buenas condiciones. Los prendidos eran perfectos, compensados. En definitiva, todo magnífico. Súper recomendable y muy muy adorables conmigo en todo momento.
  • Janeth
    Janeth R. Enviado el 07/04/2024

Mi ramo de novia romántico

Realmente precioso. Natalia. En todo momento estuvimos en contacto y todas mis dudas me las aclaró, o sea que puedo decir que me dieron un excelente servicio.
    Gracias por captar mis ideas.
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 28/02/2024

Ramo espectacular

Encantada con el trato recibido, encantada con el ramo, profesionales de cien, encantada con el trabajo realizado

• Teresa
    Teresa P. Enviado el 19/11/2023

Recomiendo

Calidad precio buena, te dan enseguida el presupuesto ....................
    .................
    Elena Enviado el 13/11/2023

Conseguí justo el ramo que quería

Mis zapatos eran de color verde menta y tenía claro que quería que mi ramo tuviera flores de ese tono, pero casi todos los ramos que veía con flores de esos colores me parecía muy artificial y estridente, yo buscaba algo más elegante y natural. Después de mucho cotillear por internet, acabé cayendo en el perfil de Instagram de las Flores de Nórdica y me encantó lo que hacían. Al principio dudé si era factible llegar a conseguir un buen resultado de algo tan personal como un ramo a través de una pantalla y en la distancia, pero cuando hablé con Natalia y Paloma me dieron muy buena sensación y decidí contratarlas.
    Desde el primer momento me pidieron fotos de mi vestido y mis zapatos, de un ramo similar a lo que yo buscaba, y juntas y con sus buenos consejos, fuimos dando forma a lo que yo tenía en mi cabeza. Unas semanas antes de la boda iban escribiéndome, enseñándome las flores que iban eligiendo, y preguntándome si íbamos en buena dirección. Además, mi ramo tenía una cosa un poco especial, una especie de hojas de cactus preservadas, y consiguieron encontrarlas!
    Cuando todo estaba listo, quedamos una mañana para que Paloma fuera mandándome fotos por whatsapp mientras montaba el ramo, y pudiera ir diciéndole si me gustaba, o qué quería cambiar. Fuimos haciendo algunos ajustes, y al final conseguimos un ramo precioso.
    También les encargué dos cuadritos a juego con el ramo para mi madre y mi suegra, que la verdad que eran una monada, y a ellas les hizo mucha ilusión cuando se los dimos. Me regalaron dos prendidos que usé para regalar.
    El día que llegó el pedido a casa estaba un poco preocupada de que llegara bien, y la verdad que venía súper bien envuelto en papel y llegó todo intacto. Además, ¡cuidan un montón la presentación! Todavía recuerdo esa sensación de ver el ramo por primera vez, era precioso y justo lo que yo quería, ¡qué ilusión!
    Beatriz A. Enviado el 02/11/2023

Equipo increible

Un equipo increíble. Tanto Natalia como Paloma son súper atentas y siempre tienen en cuenta tus gustos y preferencias.
    El ramo fue precioso, nada que ver con las fotos y vídeos que ves antes de la entrega. Recomiendo 100% confiar en ellas para que te hagan el ramo perfecto para ese día especial.
    Patricia V. Enviado el 31/10/2023

Personalización perfecta

Calidad precio increíble, lo hicieron al detalle todo el rato mandado fotos para que saliera a mí gusto y mandado fotos de los colores igual para que sea el que quieres. Se portaron super bien y encantadoras. Muy pendientes de todo. Lo enviaron super bien y con tiempo estoy encantada con el producto . Las Recomiendo 100%
  • Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 22/10/2023

Enamorada de mi ramo 💐

Que voy a decir de ellas....? Que son felicidad en persona....yo iba con intención de un ramo de novia diferente (sin flores) pero desde que vi estos me enamoré de ellos. Y la atención de ella espectacular.
  • Carla
    Carla Enviado el 17/10/2023

Mi ramo, una maravilla.

Desde que contacté con Natalia todos fue genial. Mi ramo Enzo, una preciosidad. Me enamoré en cuanto lo vi. Y los prendidos para mi padre, novio y demás familia una preciosidad (cada uno era de una manera, para diferenciarlo). La atención que me prestó fue genial y solventando todas mis dudas. Lo elegiría 10000 veces más.
  • Rosa
    Rosa G. Enviado el 11/10/2023

Me encanta mi tocado

Son muy atentas y tienen mano para el diseño. Les pedí un tocado y no pararon hasta que quedó a mi gusto.