L'art

L'art 4
L'art 5
  • Soraya

Soraya Briones , Se casó el 12/10/2018

Encargue mi ramo con ellos el cual adaptaron a mis gustos. Les enseñé varias fotos y el resultado fue espectacular. No vi mi ramo hasta unas horas antes de la boda y quedó precioso. 100% recomendable.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de L'art:

Gracias Soraya, estamos muy contentos de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.

• Rocio

Rocio Alonso Santos , Se casó el 29/09/2018

¡Un ramo precioso!

Fueron muy flexibles y amables, con tan solo dos días de antelación, encargué una réplica de mi ramo y no hubo ningún problema. Tanto el mío como la replica quedaron preciosos. Muy bonitos también las flores para los coches.

La boda de Rocio Alonso Santos y L'art 6
    La boda de Rocio Alonso Santos y L'art 7
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de L'art:

Hola Rocío. Me alegro que hayas quedado contenta con el trabajo realizado, para nosotros es muy importante que el cliente valore el trabajo que realizamos.

Tania Sánchez Ortas , Se casó el 27/07/2018

Un ramo perfecto

Cuando empecé a mirar ramos de flores acabé completamente saturada, visité varias floristerías y en todas me enseñaban muchísimo ramos de flores y en lugar de ayudar aclararme las ideas terminaba más confundida de lo que estaba. Mi tía me llevó a la floristería l'art allí es donde ella y sus hermanas se compraron sus ramos de novia y es donde, al explicar un poco la idea que yo tenía, me supieron orientar y ayudarme a decidir el ramo que quería fue un ramo que yo saqué de internet pero no era exactamente el que quería, ellas supieron darle forma y sacar exactamente lo que yo buscaba, no puedo estar más encantada con el servicio que me dieron. Y también me hicieron unos preciosos ramos para las mamis.

La boda de Tania Sánchez Ortas y L'art 8
    La boda de Tania Sánchez Ortas y L'art 9
    La boda de Tania Sánchez Ortas y L'art 10
    Enviada el 18/11/2018

Respuesta de L'art:

Muchas gracias Tania, nos alegramos mucho de que hayas quedado así de encantada, para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos. Gracias.

Beatriz , Se casó el 07/07/2018

Encantada con el ramo

Me casé el 7 de Julio y me hicieron el ramo, un prendido de pelo para una niña, unas pulseras para invitadas, prendido de novio y padrino y los adornos de mi coche. Todo precioso y sencillo tal como yo quería, enseguida captaron mi idea. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo! ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviada el 23/07/2018

Muchas gracias Beatriz.

Me alegro que te gustase todo y que cumpliésemos tus expectativas.
    Agradecemos tu recomendación para que otras novias puedan ponerse en contacto con nosotros y podamos seguir trabajando para vosotras e intentando dar a cada una soluciones a lo que buscáis, pues cada boda es un mundo.

Gracias de nuevo.

• Arancha

Arancha Galán De La Mata , Se casó el 19/05/2018

¡Mi ramo quedó precioso! En todo momento recibimos asesoramiento y todo salió bajo lo previsto. El ramo aguantó bien todo la boda. Los ramilletes del padrino y el novio iban a juego y quedaron muy bien también. El servicio fue estupendo.

La boda de Arancha Galán De La Mata y L'art 11
    Enviada el 22/05/2018

Laura Seguido , Se casó el 10/09/2017

Solo dar las gracias por la atención y el servicio que me ofrecieron. En un primer contacto desde Bodas.net me mandaron información y presupuesto aproximado pero cuando llegue a la floristería enseguida entendieron mi idea y me asesoraron perfectamente. El resultado final fue genial. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/10/2017

Elisa Minguez , Se casó el 02/09/2017

Confianza 100%

El cinturón de mi vestido no me gustaba y pensé que uno de flores liofilizadas le quedaría bonito. Pregunté en varias floristerías y en una me recomendaron esta. No tenía una idea clara de cómo lo quería. Busque en internet, cogí dos fotos y les dije "quiero algo entre estos dos". ¡El resultado fue espectacular! Además, me hicieron unas pulseras para las damas de honor a juego con el cinturón y un ramo precioso. Y por si fuera poco, el precio era inigualable.

La boda de Elisa Minguez y L'art 12
    La boda de Elisa Minguez y L'art 13
    Enviada el 03/03/2018

Marta Cardador , Se casó el 24/06/2017

Mi ramo de novia fue espectacular. Enseguida captasteis lo que quería y lo hicisteis tal cual lo tenía pensado. Me quedé fascinada en cuanto lo vi y a la gente le encantó. Sin duda sois los mejores. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/09/2017

Laura Cardona , Se casó el 03/09/2016

Millones de gracias L'art. Desde el primer momento supisteis lo que buscábamos para nuestro día. Repetiríamos una y mil veces. Profesionalidad, es la palabra que os define. Belleza son vuestros trabajos.

Enviada el 03/09/2017

Jesus , Se casó el 03/09/2016

Quedamos encantados con todos los ramos. Solicitamos el ramo de novia, el prendido del novio y del padrino, dos ramos para regalo para las madres y quería dos réplicas de mi ramo de novia más pequeñas para mis sobrinas que acompañaban a los niños de arras. Tenía claro cómo lo quería, pero la realidad superó con creces lo que habíamos solicitado. Patri es un encanto y tanto las madres como las niñas y yo quedamos encantados. No dudaría a volver a contratar todo con ellos. Relación calidad - precio inmejorable y el servicio que ofrecen es espectacular.

Enviada el 19/10/2017