La Toscana Flors

96 opiniones | Dénia (Alicante)

Opiniones de La Toscana Flors

Deanmar · Se casó el 05/10/2019

Excelente. ¡De ensueño!

Una boda de cuento. Todo espectacular, con cada detalle muy cuidado y personalizado.

Enviado el 06/02/2020
  • Silvia

Silvia Viñegla Garcia · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente!

¡Personas de corazón, a los que les encanta su trabajo y eso se nota! No puedo estar más encantada. ¡Gracias por todo el cariño!

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de La Toscana Flors:

Muchas gracias, Silvia. Fue un placer de principio a fin. Desde el comienzo estuviste convencida de nuestro trabajo y eso hace muy fácil el trabajo. Gracias por tus palabras. Nos ayudarán mucho. ¡Besos!
  • Amparo

Amparo Bauzá · Se casó el 28/09/2019

¡Brutal! ¡Super recomendable! Fue entendimiento 100% desde el minuto 1, como amor a primera vista... No me imagino el día de mi boda sin la magia de su trabajo.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de La Toscana Flors:

Cuando conoces personas maravillosas hacer tu trabajo es tan reconfortante, que deja de ser un trabajo. Conoceros ha sido una suerte para todo el equipo de La Toscana Flors. Guille y Palo, gracias.

Aida · Se casó el 07/09/2019

Mucha profesionalidad

La Toscana Flors lo hicieron de maravilla. Desde el primer día nos dieron un montón de ideas y nos aconsejaron estupendamente. Yo no tenía nada claro sobre cómo quería mi ramo, me dejé aconsejar por Jorge y la verdad es que no pude estar más satisfecha. Se nota que les encanta su trabajo. Además, los arreglos florales quedaron preciosos y muy finos.

Enviado el 17/02/2020
  • O

Osmosant · Se casó el 15/06/2019

Simplemente mágico

Llegamos a Jorge por casualidad y desde el primer día supo convertir nuestro sueño en realidad. En estos momentos te das cuenta de que el trabajo con amor y pasión da un resultado especial, y eso es lo que hizo que nuestro día fuera mágico. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la Toscana Flors y su equipo. Como ya te dijimos, ¡sin ti esto no hubiera sido posible! Gracias, gracias y más gracias.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de La Toscana Flors:

Gracias a vosotros. Desde el minuto uno habéis sido una pareja con magia, además de unas personas con mucho corazón y eso es lo que hace que el mundo se mueva. Besos. ¿Plata o plomo?

Nicole Nagel · Se casó el 25/05/2019

Muy recomendable

¡La toscana floristería me ha tratado de forma muy personal velando siempre por mi decisión y felicidad! ¡Y la decoración ha superado mis expectativas! Todo muy profesional y lo recomiendo al 100%, ya que en un día tan importante como el de la boda hay que poder confiar en los mejores.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de La Toscana Flors:

¡Muchas gracias por tus palabras! Todo ha sido hecho con todo el cariño del mundo. Besos.
  • K

Kike y Zaira · Se casó el 18/05/2019

Una experiencia inolvidable

Una auténtica obra de arte. Desde un principio te dice las cosas claras y sin secretos ni dobles intenciones. Al principio sales con mil preguntas y dudas, pero cuando ves cómo progresa todo... Sin palabras. Nos dejó con la boca abierta en todo lo que preparó y solo hizo que mejorar nuestras expectativas. 12/10. Un verdadero placer.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de La Toscana Flors:

¡Gracias por dejarme soñar con vosotros! Sois fantásticos y llenos de alegría. Una pareja 10.

Sandra · Se casó el 06/04/2019

Jorge, una excelente persona y un gran profesional. Supo captar perfectamente lo que yo quería desde el primer momento. Más bonito no podía estar.

Enviado el 10/04/2019
  • Paco

Paco Rosello · Se casó el 20/10/2018

Decoración otoñal

Teníamos claro que ellos serían quien hicieran la decoración de nuestra boda. Todo facilidades.

Enviado el 15/11/2018
  • Carmen Martí

Carmen Martí · Se casó el 20/10/2018

¡Espectacular!

Sin duda la mejor opción para que preparen la decoración del día de la boda. ¡Un gusto exquisito, un equipo inmejorable! ¡Muchísimas gracias Jorge y Sonia por todo! Estamos aún en una nube.

Enviado el 22/10/2018