Opiniones de La Tienda de la Esquina

Plasencia, Cáceres

• Chus
    Chus F. Se casó el 04/09/2021

100% recomendable. Un éxito

Sin duda, elegir a Soraya fue lo mejor. Se preocupa de conocerte, saber tu estilo, el tipo de boda que quieres y hace su magia. Fue muy liberador confiar en ella, sabiendo que todo saldría espectacular.

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

¡Mil gracias, Chus! Fue un placer participar en tu gran día y ver de nuevo a tu familia después de tantos años. Espero estéis disfrutando de estos días.
  • Javier
    Javier H. Se casó el 26/06/2021

Todo precioso

Desde el ramo de la novia, que fue impresionante; los prendidos que le pedí eran preciosos y los adornos florales de coche e iglesia, muy bonitos. Gracias, Soraya, por tu trabajazo. Sin duda, recomiendo.

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer participar en vuestro gran día. Novios encantadores donde los haya.
  • Sofía
    Sofía Se casó el 19/06/2021

Encantadora

No puedo estar más feliz con mi ramo. Lo amo y gustó mucho entre mis invitados.
    Sandra Se casó el 12/06/2021

Servicio pésimo

La verdad es que pocas cosas positivas podemos decir de este servicio, que fue el encargado de la decoración floral en nuestra boda. Nos fiamos de las buenas críticas y de nuestra wedding planner, que había trabajado con ella. Craso error. En primer lugar, la gestión fue nefasta. Nunca se nos envió un presupuesto, ni un contrato, ni unas condiciones de pago. En la primera visita técnica se estimó de forma oral un presupuesto aproximado de 500 euros. Nunca se nos envió por escrito para nuestro visto bueno. Dos días antes de la boda (¡dos días!) nos pidió permiso para modificar algunas de las flores que le habíamos pedido, a lo accedimos. Lo siguiente que nos envía mediante foto es un albarán por valor de más de 1000 euros. Un incremento de un 100 por cien sobre lo hablado. Increíble. Claramente confundió libertad creativa con un cheque en blanco. ¿Cómo vamos a negarnos al servicio y arriesgarnos a quedarnos sin deco, sin ramo, sin nada a dos días? ¿Qué proveedor envía un albarán a unos novios dos días antes de casarse? Fue una encerrona a la que tuvimos que acceder y comernos con patatas una decoración floral innecesaria, puesto que la finca ya tenía flores por todos lados. Decir que de los 10 proveedores que teníamos contratados ha sido la única que ha dado problemas. Con el resto todo ha ido sobre ruedas porque se hicieron las cosas bien desde el principio. Además de la nefasta gestión, no tuvo en cuenta muchas de las cosas que eran imprescindibles para nosotros. Una cosa es que le diésemos libertad creativa y nuestra confianza y otra es saltarse nuestros deseos (puso un arco que no queríamos en el altar, no puso una parte de la decoración de las mesas que queríamos a toda costa, no hizo réplicas del ramo de novia para regalar que le habíamos pedido sino ramos normales...). Por si no fueran suficientes unos fallos garrafales en la gestión y, lo que es peor, que no se respetaran los deseos de los novios, hemos tenido que aguantar presiones y amenazas para realizar el pago, cuando nunca nos informó de plazos o cómo realizar el mismo. Inconcebible cuando le hemos dicho por activa y por pasiva que cobrará igual que el resto de los proveedores han cobrado. Por decir algo positivo, el ramo de novia era tal y como lo había pedido. Aunque tampoco tiene mucho mérito porque pedí uno que ella ya había hecho con anterioridad para otra novia. Nuestro fallo fue darle una confianza de la que claramente se aprovechó por nuestra inexperiencia. En definitiva, no estamos nada contentos con el servicio. Una absoluta decepción en todos los sentidos. Como proveedor no está a la altura de ningún evento. Cero profesionalidad y seriedad. No se lo recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo. Seguro que por la zona hay mejores proveedores, más serios, profesionales y, sobre todo, con más educación.

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

¿Para qué me felicitas mi trabajo y me dejas comentarios en todas las redes positivos y me envías un regalo de agradecimiento? Raro, ¿no? Se te envía el importe de todo y se consulta y envía fotografías de todo lo que se va a poner antes y das el visto bueno a todo sin problemas. Por su trabajo no pueden pasar personalmente, con lo que todo se hace a través de su wedding y vía teléfono, y repito: a todo se da ok. El problema viene a la hora del abono; raro, ¿no? No soy la única proveedora de la que te has quejado del tema económico, buscad en esta misma plataforma. Nos gustan las bodas bonitas, pero no lo que valen. Por mi trabajo no amenazo a nadie, pero una vez pasada la boda me gusta que se abone mi trabajo como a todo el mundo. Trabajo que se aceptó, del que hay constancia por escrito de todos sus vistos buenos y que todo esta ok; es más, nos da las gracias por nuestro trabajo al día siguiente, se le informó de todo y el único problema que hubo fue a la hora de abonar. Abono que se hizo cuando la clienta estimó oportuno y pudo.
  • Erika
    Erika G. Se casó el 11/07/2020

Encantados

Fue todo un acierto. Me dejé en manos de Soraya y acertó a la perfección, ¡tanto en el ramo como en la decoración! Mi tiara la hizo ella que es una manitas y fue espectacular. Gran profesional, superatenta y cercana. Recomendable 100%.
  • Ines
    Ines C. Se casó el 28/09/2019

Ines y Luismi

Soraya captó a la primera lo que yo no supe explicarle con palabras, no pude elegir mejor a la hora de confiar en ella para mi tocado de novia, atenta, cercana y muy flexible con mis peticiones. Un gran acierto para mi día. Sabes que mi looks no se pudo complementar mejor sin ese pedazo de tocado, por no hablar del ramo... ¡Gracias mil!

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

¡Ay Cristina! Qué penita me da que haya pasado tu boda. Gracias por hacerme disfrutar con mi trabajo. Novia fácil y agradable, abierta a cualquier opción. Está claro que el resultado habla por si solo. Mil besos para los dos.
  • Víctor Hidalgo Alfonso
    Víctor H. Se casó el 24/08/2019

Decoración con mucho gusto

Nos decoró la iglesia tanto dentro como fuera con mucho gusto. Quedó muy bonito.

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

Muchísimas gracias, Víctor. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. Gracias por vuestra recomendación. Un abrazo enorme para los dos.
  • Susana Nebreda
    Susana N. Se casó el 24/08/2019

Decoración preciosa

Soraya nos ayudó a decorar con mucho gusto la iglesia. ¡Y qué decir de mi ramo! Captó desde el primer momento mi idea. ¡Todo fantástico!

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

¡Qué foto más bonita, Susana! Muchísimas gracias por todo, espero que estéis bien y disfrutéis de vuestros recuerdos. ¡Muchísimos besos!
    Ana M. Se casó el 17/08/2019

Nuestro día especial

Gracias Soraya por hacernos justo lo que queríamos: ramo, mesas, decoración de ceremonia. Precioso todo.

Respuesta de La Tienda de la Esquina:

Muchísimas gracias a vosotros, Ana, por dejarme participar en vuestro gran día y hacerlo tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias por elegir nuestra tiendita!
  • Sofia
    Sofia A. Se casó el 10/08/2019

¡Precioso todo!

Muy práctico a la hora de elegir las flores, yo fui muy abierta a las opciones, así que acepté sus recomendaciones por conocer bien del tema. Mi tocado es precioso y mi ramo también. Y la coronita de la niña que llevaba las flores era muy linda, como también los arreglos florales en la iglesia.