Opiniones de La Sirena

La Sirena Ver más información

• Marga
    Marga P. Enviado el 17/02/2022

Mejor, imposible

Nos hemos casado este sábado 12 de febrero y Rosa con pocas palabras hizo un verdadero acierto en la decoración del ramo de novia, los detalles de la solapa, mi diadema de flor preservada, el centro de mesa, el arreglo del coche, las pulseritas para las damas de honor, inclusive nos hizo unas cúpulas de rosas de colores para regalar. La recomiendo 100%.
    Raquel Enviado el 22/09/2019

La profesionalidad llevada al extremo

Me hicieron unos ramos preciosos con todos los detalles que yo quería en mi día. Tanto Rosa cómo Pepe te hacen sentir en casa y puedes estar segura de que su trabajo lucirá espectacular en tu gran día.
  • Sofia
    Sofía M. Enviado el 08/05/2017
    El trato es inmejorable. Fui muy perdida con lo que buscaba y no solo me aconsejó, sino que me hizo el ramo de mis sueños, los ramos más bonitos del mundo de mis damas de honor y detalles para los padrinos.

Respuesta de La Sirena:

Vosotros hacéis que cada día trabajemos con mucha ilusión. Que nos formemos continuamente para estar en la vanguardia del mundo floral. Muchas gracias.

• Tamara
    Tamara B. Enviado el 02/11/2016
    Muy buena profesional y se adapta a tus necesidades, a mí me adorno toda la iglesia, restaurante prendidos y ramo. Quede más que contenta con el resultado. Recomendable le pidas lo que le pidas. Ella busca para complacerte y de precio no está nada mal.
  • Anita
    Ana M. Enviado el 26/07/2016
    Es la floristería a la que voy de toda la vida y si vuelvo es por algo. La dueña es encantadora, muy agradable y siempre mira la mejor opción para el cliente. Se nota que entiende y sabe qué es lo que queda más bonito, respetando siempre tu gusto. Mi ramo llevaba rosas azules, que son complicadas porque destiñen, y ella se esforzó mucho para que quedara perfecto, así como el resto de decoración. ¡Recomiendo 200%!
  • Amparo
    Amparo Enviado el 07/07/2016
    Fue muy atenta y profesional. Hizo exactamente lo que le pedí y me asesoró de maravilla. Nos dedicó mucho tiempo para elegir bien lo que más se adecuaba a nuestro estilo ¡Quedamos encantados con el resultado final!

Respuesta de La Sirena:

Muchas gracias a vosotros. El gusto ha sido nuestro por confiar en nosotros. Siempre a vuestra disposición.
  • Belén
    Maria B. Enviado el 01/06/2016
    Los adornos florales del coche, detalles para el novio, padrino, mi ramo de novia y otro que pedí para entregar a una amiga quedaron preciosos, Rosa súper agradable y atenta en cada detalle, con un camafeo en mi ramo recordando a mi madre, quedó muy bonito.

Respuesta de La Sirena:

El placer ha sido nuestro y nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes queden contento con el servicio realizado. Gracias.
    Sara C. Enviado el 25/04/2016
    Rosa, la responsable de la floristería La Sirena, es una bellísima persona. Dispuesta a escuchar lo que los novios necesitan. Hizo un montaje espectacular de la iglesia, creando un ambiente con flores precioso.
    Cris Enviado el 21/06/2016
    Rosa, la florista, fue encantadora desde el primer momento. Nos dedicó mucho tiempo para que pudiéramos elegir las flores que más se adecuaran a nuestro estilo. Nos asesoró de maravilla. Los resultados geniales. Todo muy profesional. ¡La recomendamos muchísimo!

Respuesta de La Sirena:

Muchísimas gracias a vosotros, siempre a vuestra disposición. Vuestros comentarios nos ayudan cada día a ser más profesionales.
  • Amparo
    Amparo S. Enviado el 02/12/2013
    Rosa estuvo muy atenta, y tuvo que soportar mis nervios sobre todo en los últimos meses, aunque me lo cogí con tiempo 1 año de antelación. Supo muy bien aconsejarme, en todo momento teniendo muy en cuenta mi vestido para ir perfecta. Sin duda todo muy bonito y salió todo redondo. Súper profesional.