La Silvestre

26 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de La Silvestre

Marta I. · Se casó el 10/08/2019

Opción inmejorable

La Silvestre es la mejor florista que podría acompañarte en un día tan especial: es atenta, se adapta a tus gustos pero también te asesora y se agradece que lo que más le importa es conseguir los centros o ramo que deseas. Es detallista y agradable al trato y yo, verdaderamente, volvería a elegirla una y mil veces: ¡gracias por todo, Ana!

Enviado el 27/10/2019

Angela · Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad

Grandes profesionales con gustos exquisitos. Mucha experiencia que se nota en las facilidades que dan.

Enviado el 25/09/2018

Angela · Se casó el 01/09/2018

Encantadoras

Fui con una idea muy clara, se lo expliqué y a la primera me había captado. Ese día estaba todo tal y como yo quería.

Enviado el 25/09/2018
  • Carmen

Carmen B. · Se casó el 21/07/2018

La mejor opción

Un gusto exquisito y una profesionalidad admirable. Entiende y conoce perfectamente tus necesidades y consigue el efecto perfecto tanto en decoración floral como en otra decoración y por supuesto en el precioso ramo que me hizo. Fue un acierto total contar con La Silvestre para ese día, todos los invitados alabaron las flores y detalles. Gracias.

Enviado el 24/09/2018

Marta P. · Se casó el 07/07/2018

La perfección de lo silvestre

Quería algo silvestre, pero elegante y a la vez con cierta proporcionalidad, y lo encontré de la mano de Ana.
    Mejoró incluso lo que había imaginado para mi ramo de novia. Un ramo elegante, bonito pero a la vez con ese toque silvestre que me encanta. Fue todo un acierto y una suerte encontrar a alguien que pueda plasmar justo el estilo que quieres e incluso mejorarlo.
    Además, la guirnalda y la decoración floral que elaboró para la iglesia fueron igualmente espectaculares. Pero todavía sigo enamorada de mi ramo, que para mí fue el más bonito del mundo mundial.

Enviado el 24/05/2019
  • Alicia

Ali P. · Se casó el 21/10/2017

Un ramo precioso para mi boda, de calidad, original y diferente. No tenía ni idea de lo que quería y Ana me ayudó y asesoró totalmente. El resultado fue inmejorable, mis invitados quedaron sorprendidos por lo diferente y bonito que era.

Enviado el 10/11/2017
  • Lara

Lara I. · Se casó el 14/10/2017

Os recomiendo realmente a esta pedazo de artista y su gran equipo, Ana es una magnífica profesional que ha acertado en todo lo que le hemos pedido en todo momento, nos ha sabido dar todo lo que teníamos en la cabeza e incluso lo ha mejorado. Toda la boda quedó preciosa gracias a ella. La volvería a elegir sin dudarlo una y mil veces, ha sido un placer Ana.

Enviado el 24/11/2017

Beatriz P. · Se casó el 24/09/2017

Me quedé prendada de sus trabajos desde el primer momento que les visité. Captaron enseguida lo que quería y lo que me gustaba. Yo buscaba un estilo campestre, silvestre, pero a la vez fino... fue otra sorpresa, porque me imaginaba el resultado, pero cuando lo vi me sorprendieron más aún. Perfecto, precioso y con muy buen precio.

Enviado el 14/10/2017

Sara D. · Se casó el 12/08/2017

Ana es increíble. Aunque la mareé con fotos de miles de cosas que me gustaban, supo hacer exactamente lo que quería. Me hicieron también coronas para las niñas de arras acordé al ramo que llevaba . Recomendable 100%.

Enviado el 10/11/2017

Isabel R. · Se casó el 29/07/2017

Quería un ramo de flores preservadas y no tenía muy claro qué clase de flores aunque sí los colores, fui un día a hablar con Ana a su taller y salí encantada, tiene diferentes tipos de flores preservadas y se adapta a lo que tú quieres pero orientándote en todo momento. Además, luego decidí encargarle también unas florecitas a juego para el pelo y quedaron preciosas. Desde luego, repetiría allí.

Enviado el 23/08/2017