La prometida

11 opiniones | Torrent (Valencia)

Opiniones de La prometida

• Alicia

Alicia Torres Montesinos · Se casó el 14/11/2020

Mi ramo soñado

Los conocí a través de una amiga de la cual me encantó su ramo, han sabido crear un ramo perfecto para mí, además que no han puesto pegas al cambiar la fecha de la boda por el Covid. Mil gracias.

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de La prometida:

Gracias, Alicia. Sabes que para nosotros es un total placer y orgullo formar parte de vuestro gran día. Estamos a vuestro lado siempre. Millones de besos.

Maria · Se casó el 10/10/2020

Perfección en un ramo

Encantada con el trato y con el trabajo realizado por La prometida en mi ramo y demás complementos que escogimos. Repetiremos, seguro.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de La prometida:

Muchísimas gracias, María. Disfrutamos realizando nuestro trabajo y saber que formamos parte de vuestro sueño y gran día. Enhorabuena.
  • Javier

Javier Lopez · Se casó el 07/08/2020

Encantadores

Tuvimos la suerte de conocerlos en persona en la feria de Fiesta y Boda de Valencia. Y qué poder decir de esta pareja tan encantadora, atenta y amantes de su trabajo, gracias por hacernos todo mucho más fácil. Sin duda, repetiremos en futuras celebraciones. ¡Gracias!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de La prometida:

Muchísimas gracias, Javi. Para nosotros es un total placer formar parte de vuestro día y ser parte de vuestro sueño hecho realidad. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Besos a los dos. Javi & Raquel.
  • Lydia

Lydia Bollas Rodriguez · Se casó el 13/06/2020

Un grandísimo profesional

Experiencia estupenda, tras anular la gran boda nos quedamos con una sensación amarga, pero cuando decidieron hacer la pequeña boda, todos nos pusimos manos a la obra y La prometida colaboró en todo y fue cómplice para todo, unos grandísimos profesionales, os esperamos el próximo año en la gran superboda. Gracias por hacer de ese día un día de luz artesano.

Enviado el 11/07/2020

Respuesta de La prometida:

Para nosotros es gratificante y nos llena estar en todos y cada uno de vuestros buenos momentos, sean grandes o pequeños. Enhorabuena.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 06/03/2020

Todo perfecto

Arreglos florales preciosos. Trato espectacular. Muy profesionales. No me tuve que preocupar por nada, se encargaron de todo.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de La prometida:

Noelia, para nosotros fue un orgullo formar parte de vuestro enlace. Gracias por dejar en nuestras manos la decoración y ramo de tu gran día. ¡Besos!

Raquel Palanca · Se casó el 09/11/2019

¡Más bonito de lo que imaginaba!

Desde el minuto uno fueron encantadores conmigo. Me dejaron elegir cada detalle de mi ramo,aún así se lo hicieron más bonito de lo que esperaba. Encantada con su trabajo, grandes profesionales y un trato excelente. Los recomiendo 100%.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de La prometida:

¡Gracias Raquel ! ¡Nos alegra muchísimo que todo fuera de tu gusto! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Enhorabuena y felicidades pareja.
  • Diego

Diego mateo blanco · Se casó el 26/10/2019

Nos hicieron los cuadros para regalar a las madres totalmente personalizadas.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de La prometida:

Muchas gracias Diego por dejarnos formar parte de vuestro enlace. Para nosotros vuestra confianza en nuestro trabajo nos llena de orgullo. Gracias.
  • Noemi

Noemi Peña · Se casó el 12/10/2019

Enamorada de mi ramo

Grandes profesionales, Begoña tuvo que aguantar mis nervios de novia porque pensaba que el ramo no me llegaba a tiempo, pero llegó, y cuál fue mi sorpresa al abrir el paquete... Que todo era precioso. Encantada con el ramo, la réplica y los cuadros para nuestras hermanas. Lo recomiendo muchísimo. Gracias por vuestro delicado trabajo.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de La prometida:

Gracias Noemí... Para nosotros, es un auténtico y verdadero placer poder formar parte de vuestro día. Gracias, gracias y mil gracias.

Patricia Vidal Malia · Se casó el 21/09/2019

El ramo de mis sueños

Estoy encantadísima con el trato, con lo precioso que quedó todo, con la profesionalidad... ¡Un 10 les doy!
    Quería un ramo preservado porque le prometí a mi abuela cuando falleció que se lo dedicaría a ella y ahí tengo mi precioso ramo para toda la vida, con su foto en el camafeo para tenerla siempre cerquita mía. Además pude llevar mi ramo en mis fotos de postboda. Y es que me encanta cómo me lo hicieron, se nota que está hecho por profesionales que aman su trabajo.
    Las coronas de las niñas eran el toque perfecto para que parecieran princesitas, las réplicas hicieron llorar de emoción a las mamis... La verdad es que contentísima en todos los sentidos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de La prometida:

Hola, Patricia. Sabes que desde el principio tu pedido ha sido especial. Un auténtico placer realizarlo desde tu maravilloso ramo, las réplicas, coronas... Estamos muy orgullosos de formar parte de vuestro gran día. ¡Enhorabuena!
  • Gloria

Gloria · Se casó el 07/09/2019

Trabajo precioso

Encargué para mi boda dos cúpulas de rosas preservadas para regalar a mi hermana y cuñada y les encantó. Mandé varios correos antes de hacer el pedido y la respuesta es rápida. Tenía miedo de que llegaran dañadas por el viaje, pero venía perfectas, muy bien embaladas. Antes de hacer el pedido miré muchas y para mí son las más bonitas que encontré.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de La prometida:

Hola Glori, muchísimas gracias por confiar en nosotros para un regalo tan especial. Enhorabuena y felicidades.