Opiniones de La Moderna Rural Shop

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Patricia L. Enviado el 09/11/2023

Fantástico

Hizo un trabajo precioso, todo llegó justo a tiempo y todo fueron facilidades. Lo recomiendo 100%.
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 15/12/2023

La mejor sin dudas

La contacté a última hora ya que no me decidia. Sin dudas la mejor decisión.
    Por WhatsApp a diseñado mi ramo, y todosss los detalles florales de la boda. El cartel de bienvenida. Todo era precioso, llego en tiempo y forma a casa sin ningún problema. Y el mejor de los presupuestos. No le pone el plus boda a sus productos.
    Alba S. Enviado el 28/10/2023

Enamorada de mi ramo

Clara supo plasmar la idea que quería y lo hizo realidad. Nunca imaginé que llevaría un ramo tan bonito, además cogí peineta a juego y prendido del novio.

Sara P. Enviado el 02/12/2023

Artista de las bodas

Cuando vi el trabajo que realizaba supe que sería quien haría mi ramo de novia y no me equivoqué, supo captar a la perfección lo que quería solo con un par de indicaciones.
    Alicia O. Enviado el 23/09/2023

Naturaleza y sencillez

Para mi boda me realizó varios elementos entre ramo de novia, pulseras, ramillete de novio, padrinos,....
    Con decirle lo que llevas en mente ella lo hace realidad.
    Además teníamos el problema de la distancia y desde Soria a Cádiz llegaron los encargos perfecto.

Muchas gracias Clara

Respuesta de La Moderna Rural Shop:

Muchísimas gracias Alicia, fue un placer trabajar contigo, y me siento super orgullosa de que un pedacito de Soria estuviera en la boda de Cadiz. Gracias por todo a los dos.
  • Veronica
    Veronica O. Enviado el 21/09/2023

El ramo perfecto

Clara es la chica que está detrás de La moderna rural Shop. La conocía de Instagram desde hace mucho tiempo y en cuanto me comprometí sabía que iba hacer todo con ella.
    Hice ramo, dos replicas de ramo, 6 prendidas, dos tocados y una corona de flores para los anillos y todo fue fluido, rápido y cogiendo todas mis ideas desde inicio.
    Es genial, la de ideas que te da, las facilidades que te presta y lo dispuesta que está siempre. Hace un trabajo perfecto y tiene una dedicación brutal en todo lo que hace. Y eso se nota en las flores de tu gran día.
    Es increíblemente maravillosa y la experiencia con ellas es fantástica.
    Un 10 en todo.
  • Alba
    Alba E. Enviado el 05/08/2023

A tu medida

Clara trabaja mucho para conseguir lo que deseas. Encargué mi ramo, prendidos, regalitos para familiares...
    Precioso todo
    Mil gracias
  • Itsaso
    Itsaso P. Enviado el 27/03/2024

Detalles para invitados

Les mandé una foto de mi ramo y les comenté que quería una cúpula con una réplica de mi ramo en pequeñita.

Iba a ser el detalle para las hermanas y la verdad que lo consiguieron a la perfección, la cúpula tenía el tamaño perfecto con el grabado que se veía súper bien y las flores de su interior eran exactamente iguales que el ramo que yo les había mandado. Solo unas profesionales, les volvería a elegir si tuviese que volver a casarme para los detalles importantes de mi boda.
    Elena Enviado el 28/07/2023

Presiosidades a buen precio

Buena comunicación a teavés de WhatsApp, fui añadiendo cositas y no pude lucir mejor mi ramo corona!!
    La calidad es buenísima, el empaquetado cuidadísimo para proteger cada cosita, y el trato excelente.
    Compramos mi corona, una igual pero más pequeña que mi hija usó de portaalianzas, otras dos, con una plaquita para las madres, 5 ramilletes, 10 vasitos, con pétslos y flores como mi corona, para mis amigas, mis hermanas y mi tía abuela.
    Y un cuadro para mí padre con una foto de mi hija con él.
    Tuvimos un problemilla porque se extraviaron los ramilletes, pero como teníamos tiempo de sobre, enseguida me mandaron otros.
    Me parece importante apoyar a una pequeña empresa que hace su trabajo con tan buen gusto.
    Carolina C. Enviado el 22/08/2023

No hay otra igual

Con Clara fue todo muy fácil desde el principio. Ha sabido adaptarse a todas las dudas, modificaciones y peticiones realizadas durante todo el proceso, siendo muy amable, paciente y cercana. Yo tenía las ideas y ella supo hacerlas realidad. Calidad precio totalmente recomendable. Tiene mucha variedad de productos y en mi caso, pudimos personalizar todo. Los pedidos están bien protegidos y embalados para que lleguen en perfecto estado a casa. Recuerdo que tuvimos problemas con la empresa de transporte, ajeno totalmente a Clara, pero estuvo pendiente e hizo que se resolviera todo en la mayor brevedad. Solo puedo decir Gracias Clara por todo tu trabajo. 100% recomendable. Será la primera, pero no la última vez que haga un encargo.