La Mazeta

La Mazeta 6
La Mazeta 7
  • Olga

Olga Pyekur , Se casó el 20/07/2018

La mejor decisión para mi boda

Inma fue la persona clave en mi boda. Contacté con ella en Bodas.net y en seguida vi que no necesitaba buscar más. ¡Es una auténtica artista! Detellista, trabajadora, encantadora, con un gusto exquisito. Le pedí un millón de detalles además del ramo y los centros y todo estaba perfecto. Captó en seguida la idea que yo llevaba y convirtió mi boda en un auténtico cuento. Con mil detalles, preciosa, auténtica y muy original decoración... No podría estar más agradecida. Las flores fue el detalle más bonito de mi boda. Mil gracias.

La boda de Olga Pyekur y La Mazeta 8
    La boda de Olga Pyekur y La Mazeta 9
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de La Mazeta:

Gracias a ti, Olga, tanto tú como Álex sois unas personas maravillosas.Encantada de haber colaborado en que vuestra boda haya sido un día inolvidable. Gracias de nuevo.

• Alejandro

Alejandro Comín Muñoz , Se casó el 20/07/2018

Encantados

Trabajar en tu boda con Inma fue maravilloso. Le puso tanta ilusión como nosotros. Muy profesional y muy artístico el trabajo final y la preparación. Íbamos con las cosas muy claras y supo entender nuestros gustos aportándonos sugerencias que tuvieron mucho valor. ¡De lo mejor de la boda!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de La Mazeta:

Muchísimas gracias Alex, para mí fue un placer ocuparme de la decoración floral de vuestra boda. Cuando se trabaja con personas tan encantadoras todo es más fácil.

Laura Ara Rodes , Se casó el 06/08/2017

Son geniales. La chica es un amor y se involucra en lo que buscas 100%. Yo he salido encantada y con el ramo más bonito de todo el mundo gracias a ella. Los prendidos también preciosos. Y los ramilletes que encargue para familia directa estupendos también. Lo recomiendo a todos. De verdad.

La boda de Laura Ara Rodes y La Mazeta 10
    Enviada el 29/08/2017

Respuesta de La Mazeta:

Gracias Laura, eres un sol, encantada de poner mi granito de arena para que todo saliera estupendamente, estabas preciosa.
    Un beso.

• NATALIA

Natalia , Se casó el 22/07/2017

Llevé un ramo súper original, era un bolso de flores rojas, precioso. Desde el primer momento supo aconsejarme y saber lo que me gustaba. Gracias por el trato que también fue buenísimo. Recomendable 100%.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de La Mazeta:

Gracias Natalia, eres un encanto muy feliz de que te gustara. Estabas guapísima y tu novio también. Muchas gracias de nuevo.

• Tamara

Tamara Martínez Lafuente , Se casó el 26/08/2016

A grandes rasgos tenia claro lo que me gustaba y lo que no para mi ramo de novia y las flores de la iglesia. Con esa idea general un día paseando por el barrio descubrí La Mazeta y entre todas sus flores a Inma, una gran profesional. Primero escuchó mi idea y luego me ayudó hasta con detalles que yo no había pensado. Supo captar a la perfección lo que quería y sin conocerme supo hacerme el ramo ideal. Yo ni siquiera conocía las flores pero el estilo era tal y como lo había imaginado. Adjunto foto para que veáis.

La boda de  Tamara Martínez Lafuente  y La Mazeta 11
    La boda de  Tamara Martínez Lafuente  y La Mazeta 12