Opiniones de La Floristería de Valentina

Elx/elche, Alicante

• Paloma
    Paloma S. Enviado el 27/10/2023

Puro arte 💞

Ha sido genial, tan sólo charlar con Valentina y, saber qué es lo que yo buscaba y quería para mi boda. Todo ha sido muy fácil y el resultado... Un sueño hecho realidad. Preciosos los jarrones del cóctel y del banquete. Mi ramo... Jamás pensé que nadie podía hacer realidad el cómo me sentía, y lo que yo soy. Y ella ha conseguido plasmarlo en mi ramo, algo tan personal.
    Además, de los prendidos tanto para el novio como para el padrino, todo cuidado al detalle
    Y la decoración del banquete, preciosa, todo a conjunto, además de la mesa nupcial, con todo lo que le pedí.
    Todo súper genial y maravilloso
    Mil gracias por tu arte 💞
    Marta U. Enviado el 14/09/2023

¡La mejor elección!

Desde el primer momento Valentina me transmitió mucha confianza, sabía que estaba en buenas manos. Pero el resultado me lo confirmo aún más. En cuanto al presupuesto, fue más que razonable y asequible.

Ella decoró el lugar donde celebramos la ceremonia y mi ramo, ¡estoy muy agradecida! Supo darle forma a mis ideas y creó un ramo aún mejor que en mis sueños, se adaptó perfectamente a mi estilo y personalidad, y eso es lo que cuenta en una profesional como ella, que tu ramo pueda representarte en un día tan increíble.

¡No te lo pienses!
    Maria V. Enviado el 30/07/2023

Excelente!!

Queríamos dar las gracias a Valentina por el trato recibido y la calidad de su trabajo, tanto la boda a la hora de decorar la finca al completo, como la ceremonia, acertó de pleno con lo que queríamos, creando el ambiente y estilo que nosotros deseábamos para nuestra boda en todo momento, nuestro presupuesto estuvo en todo momento ajustado y en precio con el resto de las demás floristerías de Elche, por lo que queremos dar la enhorabuena por la perseverancia y la profesionalidad recibida en todo momento de Valentina y todo su equipo, gracias!!!!!

Alba F. Enviado el 09/01/2024

Gran profesional

Valentina es un gran profesional. Consiguió la perfecta combinación rústica, elegante y sencilla con las flores y colores que buscábamos. El ramo de novia fue perfecto, exactamente lo que tenía en mente! Los detalles para el novio, best man/padre del novio, así como para las pulseritas de flores para las damas y mi tocado del pelo eran preciosos. Todos los arreglos florales en la finca complementaban perfectamente la decoración, el banquete y la carpa beduina.
    Sin lugar a dudas Valentina tiene muy buen gusto, se la recomendaría a todas las novias en busca de una florista en la que confiar y de calidad!
  • Estela
    Estela L. Enviado el 19/07/2023

Todo preciosísimo!!!

Increíbles,fue un día mágico y la decoración con las flores,suuuper bonito,precioso,se encajo tooodo al dedillo,las flores que me gustaban,el color que me gustaba,el ramo de novia era increíble,es que no tengo ni un pero que poner porque fué todo preciosísimo!!
  • Karen
    Karen Enviado el 29/05/2023

Increíble!

Valentina es una persona muy empática, fue capaz de captar a la perfección el gusto de las dos, siendo super diferentes. No tuvimos que preocuparnos por nada más, confiamos en ella al 100% y no tuvimos ninguna duda de que iba a quedar fantástico. Las decoración de la ceremonia, del seating que habíamos preparado, nuestros ramos... en general todo era tal cuál queríamos, tiene muchísimo gusto para decorar todo y la combinación de flores quedó increíble. Los invitados quedaron alucinados de lo bonito que estaba todo. Mil gracias por ser siempre tan amable y ayudar a que nuestro día fuera perfecto!!
    Adela B. Enviado el 27/05/2023

Todo Precioso

Toda la decoración fue magnífica, estaba todo precioso, como un sueño. Valentina supo plasmar todos nuestros deseos.
    Cristina C. Enviado el 22/05/2023

Encantados con Valentina, tanto en lo personal como en lo profesional.

Encantados con Valentina. Además de que es una persona simpatiquísima y súper divertida, nos decoró tanto los centros de mesa , como el altar , todo con una combinación de colores en malva, pistacho, salpicado de margaritas. Fue un éxito y todos los invitados se hacían fotos en el "altar" jejeje. Además muy rápida, colaboradora, no aconsejó en todo momento pequeños detalles de los que no teníamos ni idea. Contentísimos de haberla elegido, repetiríamos sin duda.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 29/04/2023

Mucho gusto y profesionalidad

Valentina tiene un gusto exquisito y en todo su trabajo quedo patente. Accesible y fácil de tratar
    Ana C. Enviado el 23/02/2023

Maravillosa elección

Todo quedó precioso, más que precioso!, cuidó cada detalle. No podíamos haber elegido mejor!