Opiniones de La Floris

L' Alcora, Castellón

• Zara
    Zara C. Enviado el 13/11/2023

Sonia es maravillosa

Hace unos años que conocemos a Sonia, tengo plantitas suyas en casa que hacen que nuestro hogar sea aún más bonito. Así que teníamos claro que para nuestro día teníamos que contar con ella.
    He visto muchas veces en su Instagram todo lo que hace, con ese cariño que tanto le caracteriza.
    Nos entendió a la perfección y siempre nos aconsejó con mucho cariño para que todo fuera perfecto. Y así fue, superó totalmente muestras expectativas.
    Tanto ella como su equipo, hacen un gran trabajo. Sobra decir que volveríamos a contar con ella ❤️
    Muchas gracias Sonia ❤️

Respuesta de La Floris:

Muchas gracias pareja, por vuestra confianza y por ser tan tan bonitos!! Para mi fue todo un placer acompañaros en vuestro gran día, especial y mágico. Besos!!
  • Noemí
    Noemí P. Enviado el 26/07/2023

La recomiendo 100%

Desde el minuto uno Sonia captó la idea de lo que queríamos y lo mejoró con su experiencia y buen gusto.
    No podemos estar más contentos de la decoración de nuestra boda, a los invitados les encantó.

Respuesta de La Floris:

¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Sois una familia encantadora y fue todo un gusto poder acomodarle en un día tan especial! ¡Gracias!
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teues paraules!!! Sou una família encantadora i va ser tot un gust poder acomoanyar-vos en un día tan especial!! Gràcies!!
    Aida C. Enviado el 29/11/2023

Gran profesionalidad

Sonia supo desde el minuto uno captar y plasmar aquello que queríamos. También supo asesorarnos en todas aquellas dudas y durante la boda estuvo atenta a todo y supo bordar hasta el último detalle!

Respuesta de La Floris:

Muchas gracias pareja!!! Sois un encanto, fue una maravilla conoceros y trabajar en vuestro bonito dia! Os envío muchos besos!!

Nuria Enviado el 23/10/2023

¡Todo genial!

Desde un principio Sonia supo captar nuestra idea y ha sido todo un acierto. Trato muy cercano y personalizado, les volveríamos a escoger 100%.

Respuesta de La Floris:

Gracias!!! Sois una pareja maravillosa, me encantó poder acompañaros en una dia tan bonito. Fue un placer conoceros. Besos
    Laura P. Enviado el 03/10/2023

La floris enamora

Es increíble lo que hace con las flores! Se adapta a tus gustos, y siempre te acaba gustando más de lo que te podrías imaginar!
    Estamos encantados con su trabajo el día de nuestra boda! En sus manos…. Una decoración Preciosa. Repetiremos con ella!

Respuesta de La Floris:

Muchas gracias! Que bonito leer vuestras palabras tan bonitas. Para mi fue todo un placer. Sois una pareja maravillosa, os deseo lo mejor. Besos
  • Laia
    Laia L. Enviado el 31/12/2022

¡Espectacular!

Desde el primer minuto Sonia entendió a la perfección el estilo y lo que buscábamos y acertó al 100%, utilizamos tonos morados, verdes, lilas y blancos y el sitio quedó maravilloso.

Respuesta de La Floris:

Muchas gracias pareja!! Fue maravilloso conoceros y participar en un día tan bonito. Todo un placer. Besos!
  • Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 05/11/2022

Todo precioso

Si una cosa tenia clara era que con ellos, tanto la iglesia como el convite iba a quedar precioso. Una vez más has hecho un trabajo genial.

Respuesta de La Floris:

Muchas muchas gracias!!! Fue todo un placer trabajar para vosotros, gracias por vuestra confianza! Besos de todo el equipo.
    Alba R. Enviado el 02/09/2022

La mejor elección

Sonia nos preparó el arreglo floral para nuestra boda en el Coso de Burriana y no podríamos estar más contentos. Nosotros le dimos una idea previa del estilo que queríamos y superó mil veces lo que habríamos imaginado. Nos encantó cómo cuidó cada detalle y cada rincón de la ceremonia para que quedase todo perfecto. Es una gran profesional, sin duda. Adjunto algunas fotos hechas por el equipo de Toni Vida Fotógrafos (otra gran elección para nuestro día). ¡Me encantó tanto mi ramo de flor preservada que me partía el corazón tener que regalarlo! Aunque sé que ahora estará cuidado como en ningún sitio. ¡Muchísimas gracias, Sonia, quedó todo precioso! Marc y Alba.

Respuesta de La Floris:

¡Muchas gracias, pareja! Fue todo un placer estar a vuestro lado en un día tan especial, mágico y feliz para vosotros. Un besazo enorme de parte de todo el equipo.
    Ana T. Enviado el 27/09/2021

Decoración otoñal fantástica

Sonia supo captar nuestra idea desde el primer momento y ha sido todo un acierto. La decoración floral fue preciosa, no nos pudo gustar más. Sin duda, la recomendaríamos 100%.
    Gràcies Sonia per tot!
    Ana e Iñaki

Respuesta de La Floris:

¡Gracias a vosotros! Fue todo un placer. Me alegra muchísimo que estuviera todo tal como merecéis. Besos.
    --------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres! Va ser tot un plaer. M’alegra moltíssim que estigués tot tal com mereixeu. Besos.
    Rocio C. Enviado el 08/03/2020

Muy muy bien

Sonia hace que las ideas que puedas tener sean perfectas, cuida con mucho mimo cada detalle y hace con un mimo increíble toda la decoración floral. También nos puso una maravillosa alfombra color crema preciosa y la decoración para el arroz.