La Florería

34 opiniones | Huelva (Huelva)

Opiniones de La Florería

• Espe

Esperanza · Se casó el 02/07/2016

Encantadísima con mi ramo, los de las damitas y los de las madres. Estupendo trato, profesional y mejor persona. Desde siempre me gustó su trabajo y no dudé en contar con Josechu para ese día. Esa mañana estaba supertranquila, ultimando detalles y con una sensación que tenía una boda, pero no me creía que la novia fuera yo. Y fue llegar allí, ver mi ramo y romper a llorar. Allí fui consciente de que era mi día y yo la novia, con esa preciosidad de ramo, que reflejaba tal y como yo era. Es increíble como es capaz de captar la esencia de cada novia y plasmarlo con su trabajo, dando como resultado auténticas obras de arte con flores. Es estupendo, me encanta. Por supuesto os lo recomiendo y volvería a repetir. PD: La foto no es muy buena, la única que tengo todavía del fotógrafo sí, pero no se ve muy bien el ramo.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de La Florería:

Muchísimas gracias Esperanza, por tu confianza ciega en nuestro trabajo y por dejar a La Florería formar parte de un día tan importante en vuestra vida. Deseando siempre trabajar para ti ¡Un fuerte abrazo!
  • Nacho

Nacho Narváez · Se casó el 18/06/2016

Hicieron el ramo de novia a mi mujer y no he visto un ramo más bonito, un trato exquisito y un buen precio. La verdad es que es muy recomendable, pues captó rápidamente lo que queríamos. Una maravilla, la verdad.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de La Florería:

Muchísmas gracias a vosotros por vuestra confianza en nuestro trabajo. Fue una boda preciosa para una pareja preciosa. ¡Un fuerte abrazo!

Rocio · Se casó el 14/05/2016

El ramo de mis sueños

No tenía nada claro, sólo que quería un ramo diferente y especial. Me dejé llevar por la profesionalidad de Josechu y su buen gusto y el día que nos casamos, parecía que había estado en uno de mis sueños y había visto el ramo que yo quería. Impresionante, diferente y único. Lo recomiendo una y mil veces.

Enviado el 13/12/2018
  • Alberto

Alberto Gómez Martín · Se casó el 11/07/2015

Profesionalidad y ante todo una estupenda persona. La verdad es que todo lo que nos preparó fue una maravilla. De hecho lo hemos contratado también para las flores de la postboda. Recomiendo la florería 100%.

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de La Florería:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Sois geniales y con parejas como vosotros voy al fin del mundo. ¡Abrazo para ambos!