Opiniones de La Flor del Almendro

La Flor del Almendro

Velilla De San Antonio, Madrid

Alfonso L. Se casó el 26/03/2022

¡Perfecto!

Prepararon los ramos que entregábamos y los prendidos de los novios, además de las flores del salón y qué decir de ellos. Que atienden de maravilla y fueron realmente cordiales, entregaron todo perfecto y no puedo hacer más que recomendarles.

Respuesta de La Flor del Almendro:

Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros un placer conoceros y poner nuestro pequeño granito de arena para vuestro día.
    Tamara Se casó el 15/10/2021

Una decoración maravillosa para el día más especial

Sole llevó la decoración de la ceremonia de mi boda y quedé tan feliz que me faltan palabras. Tuve mucho contacto con ella para poder decidir qué íbamos a hacer, y ella puso todo el amor que pudo en que las flores diesen el toque mágico que necesitaba la ceremonia. Todos nuestros invitados nos comentaron que quedaron encantados con la decoración.
    Sole fue muy flexible, cercana, y paciente y la recomendaría para cualquier evento que se haga.
    Le deseo todo lo mejor para su negocio y la recomendaría 100%.
    Marta L. Se casó el 04/09/2021

¡Un sueño hecho realidad!

¡Nos casamos el pasado sábado y tuvimos la grandísima suerte de haber elegido a La Flor del Almendro como decoradores de cada espacio y rincón de nuestra boda! Dejé en sus manos cada detalle. Seating con los nombres de los invitados: original y acorde con nuestra decoración y estilo. Decoración de bienvenida: nos preparó una bicicleta vintage acompañada de flores, nos impresionó la iniciativa de innovación. ¡Jamás imaginamos nuestra ceremonia así! Con ese toque boho y bohemio... ¡De revista! ¡Nos decoraron el arco de ceremonia con mucho mimo, ajustándose a nuestros gustos! En mi caso, acorde con mi estilo, muy silvestre, y la decoración de las sillas iba a juego con mi ramo y el de mi hija y amigas. Ellos se encargaron de preparar cada detalle que dimos a nuestras madres, hermanas y amigas... Solo tuve que entregarles los regalos y ellos me los decoraron con los tonos que llevaba mi ramo. ¡Ramo de novia totalmente personalizado! Con los tonos del traje de mi marido. De la misma manera le transmití cómo eran mis gustos y Sole ya sabía que podía conmigo. Decoración floral de cada mesa: ¡delegamos en su profesionalismo y no nos equivocamos! ¡Preciosos centros de mesa! No podemos decir más que gracias por cruzaros en nuestros caminos.

Ana C. Se casó el 11/10/2020

Muy cercanos

Se adaptaron muy bien a nosotros, supo captar lo que queríamos y nos hizo una decoración sencilla y preciosa. Nos gustó todo mucho, la decoración en la iglesia, los bancos, los coches, nos recomendaron quitar algunas cosas para no sobrecargar. Y una de las cosas que más me encantaron fue el ramo, supo captar lo que quería, me encantó. Y respecto al precio, excepcional. Lo recomiendo 100%.
    Juan P. Se casó el 06/09/2020

Recomendable 100%

Son unos grandes profesionales y nos facilitaron mucho nuestra elección. Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo.
  • Luis
    Luis Se casó el 26/10/2019

Muchísimo gusto a la hora de decorar

Solo tengo palabras de agradecimiento para Sole, la encargada de La Flor del Almendro y responsable de la decoración floral de nuestra boda.

Los centros de mesa, la decoración de la iglesia, el ramo, los prendidos y toda la decoración de la zona de cóctel fue sinceramente espectacular. Tanto nosotros como los asistentes, quedamos sorprendidísimos con todas las velas que puso decorando las escaleras entremezcladas con eucaliptos y musgos de distintos tipos.

El trato con Sole es supercercano. Es una persona encantadora y muy accesible que supo entender a la perfección lo que necesitábamos y además con un muchísimo gusto y elegancia a la hora de hacer su trabajo. Es muy fácil trabajar con ella. Muy recomendable.

Muchas gracias por todo.

Respuesta de La Flor del Almendro:

¡Mil gracias, Luis, por tus palabras! Para mí fue un placer conoceros a ti y a Laura desde el primer momento fue muy fácil trabajar con vosotros. Un placer. Mil gracias por tus palabras. Besos para los dos.
    Sandra C. Se casó el 21/09/2019

¡Experiencia inmejorable!

Desde el primer momento, Sole me puso todo muy fácil. Yo no tenía ni idea de qué cosas eran importantes ni cómo hacer mis ideas elegantes, pero ella tiene un montón de experiencia y es muy original. Al final hizo realidad desde mi ramo de novia hasta un arco para la ceremonia, pasando por los adornos de las sillas y demás detalles. ¡Una auténtica maravilla!
    Pepi Se casó el 03/08/2019

Maravillosa

No tengo palabras para decir cómo son... Sole, un encanto, mi ramo siempre lo recordaré, me lo trajeron a casa en persona, hermoso... La decoración, hermosa, siempre la recordaré...

Respuesta de La Flor del Almendro:

Mil gracias Pepi por tus palabras. Fue un placer conocerte y trabajar contigo.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Adriana
    Adriana S. Se casó el 15/06/2019

Profesional

La volvería a contratar seguro. Todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por la originalidad en la decoración de la iglesia. ¡Fue todo gracias a Sole!

Respuesta de La Flor del Almendro:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Para mí fue un placer, lo pusisteis muy fácil. Muchos besos para los dos.
  • Amelia
    Amelia Se casó el 24/11/2018
    Ramo, decoración de photocall y rincón de entrada. Decoración del coche y un centro muy original para la mesa de mensajes. Estoy muy contenta con el trato, son majísimos y captan la personalidad de la novia sin problemas. De precio muy bien.

Respuesta de La Flor del Almendro:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer trabajar con vosotros nos lo pusisteis muy fácil el trabajar.