Opiniones de La Botiga de la Flor
La Botiga de la Flor
Grao de Castellón, CastellónValoración 5.0 de 5, 16 opiniones
5.0
16 opiniones
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
16 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
+30
Fotos usuarios
-
Paula Enviado el 10/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravilloso
El equipo de La Botiga de la Flor es espectacular. Cercanos, simpáticos, de casa, y te hacen sentir como en casa. El entorno más bonito no podía estar. Enhorabuena a todo el equipo y gracias una vez más! -
Calidad del servicio
-
Andrea Enviado el 15/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Son las mejores!!!
Toda la decoración en la iglesia y el salón quedaron preciosos. Supieron identificar qué es lo que queríamos y como lo queríamos.
Te aconsejan qué es lo que podría quedar mejor para cada rincón y mi ramo de calas, que lo hicieron con un cariño... que me llegó nada más lo vi la misma mañana de la boda.
Gracias Salu y gracias a todo el equipo que formáis. -
Calidad del servicio
-
Paloma Enviado el 11/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo facilísimo y perfecto!!!
Desde el primer momento entendieron perfectamente lo que queríamos, lo pusieron todo muy fácil y lo clavaron.
Además, nos dieron consejos y muy buenas ideas para que no se nos fuera mucho el precio pero quedará precioso, y así fue, Las flores le dieron un toque perfecto a un día maravilloso. Estamos encantadisimos con el resultado y las recomendamos muchísimo!!! -
Calidad del servicio
-
Balma Enviado el 30/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La elegancia hecha flores
Conozco al personal de la botica desde hace muchos años, sabía como trabajaban y la calidad de persona que tienen. No tuve duda en que ellos serían los encargados de las flores de mi boda. Mi ramo fue un sueño hecho realidad. Era taaaan bonito y elegante que no lo solté hasta el momento de regalarlo ( que aunque fue bonito) voy a hacerme una replica para mí. -
Calidad del servicio
-
Lucia Enviado el 23/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Quedó todo precioso!
Yo no quería nada muy exagerado y en La Botiga de la Flor supieron adaptarse 100% a nuestros gustos. Quedo todo precioso y nada recargado.
El ramo me encantó y creo que no podría ser mejor! -
Calidad del servicio
-
Marc Enviado el 23/05/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo fue precioso
Experiencia y profesionalidad. La decoración de la boda preciosa, que flores más bonitas. -
Calidad del servicio
-
Melina Enviado el 03/02/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Simplemente espectacular
Amables, profesionales y simpatiquísimos. Desde el primer momento captaron lo que nosotros queríamos y supieron plasmarlo en la decoración de nuestra boda. Nos aconsejaron y nos dejamos guiar y fue un gran acierto. Tienen un gusto excepcional. Repetiríamos sin dudarlo.Respuesta de La Botiga de la Flor:
Mil gracias .
Fue fácil llevar acabo todo el tema de decoración floral, gracias por confiarnos un día ten especial.
Un saludo.
-
Calidad del servicio
-
María Enviado el 10/09/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Héctor y María 22/06/2024
Encantados de haber confiado en la Botiga de la Flor para nuestro gran día. Trabajan con mucho amor y con mucha profesionalidad, desde el minuto uno te ayudan, te aconsejan y se preocupan para que cada detalle esté perfecto. Decoraron la iglesia que elegimos y la dejaron muy bonita, además de colocar en la entrada, pétalos, hojas y arroz. El ramo de novia era precioso con unos colores muy bonitos, además la decoración del coche y ramillete de novio y padrino, a juego. Muchísimas gracias!! Estaremos agradecidos siempre!!-
-
-
+11 fotos
Respuesta de La Botiga de la Flor:
Muchísimas gracias bonicos!
Nos alegramos mucho de que todo estuviera a vuestro gusto...
Mil gracias a vosotros por confiarnos un evento tan importante en vuestras vidas...
Saludos! -
Calidad del servicio
-
Yeiza Enviado el 07/05/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Las mejores flores de Castellón
Nos casamos el 13 de abril y cogimos la flores en la botica de la flor. Todo fue perfecto, las chicas son majisimas y hacen un trabajo súper meticuloso y perfecto, lo dejaron todo más bonito de lo que imaginé y las pulseras que les pedí con tela de mi vestido y flores del ramo para las amigas más especiales…sin palabras chicas, sois maravillosas! Gracias por el equipazo que sois, sin duda volvería a contratarlos y a coger las flores más bonitas de todo Castellón🥰-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Ana G. Enviado el 30/04/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Elegiríamos 1000 veces más
Trato inmejorable y muy familiar. Resultados excepcionales.
Gracias por todo chicas
-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?