Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de La Botiga de la Flor

La Botiga de la Flor

La Botiga de la Flor

Grao de Castellón, Castellón
Valoración 5.0 de 5, 16 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Premios

  • Paula
    Paula Enviado el 10/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maravilloso

    El equipo de La Botiga de la Flor es espectacular. Cercanos, simpáticos, de casa, y te hacen sentir como en casa. El entorno más bonito no podía estar. Enhorabuena a todo el equipo y gracias una vez más!
  • Andrea
    Andrea Enviado el 15/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Son las mejores!!!

    Toda la decoración en la iglesia y el salón quedaron preciosos. Supieron identificar qué es lo que queríamos y como lo queríamos.
    Te aconsejan qué es lo que podría quedar mejor para cada rincón y mi ramo de calas, que lo hicieron con un cariño... que me llegó nada más lo vi la misma mañana de la boda.
    Gracias Salu y gracias a todo el equipo que formáis.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 11/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Todo facilísimo y perfecto!!!

    Desde el primer momento entendieron perfectamente lo que queríamos, lo pusieron todo muy fácil y lo clavaron.

    Además, nos dieron consejos y muy buenas ideas para que no se nos fuera mucho el precio pero quedará precioso, y así fue, Las flores le dieron un toque perfecto a un día maravilloso. Estamos encantadisimos con el resultado y las recomendamos muchísimo!!!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Balma
    Balma Enviado el 30/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La elegancia hecha flores

    Conozco al personal de la botica desde hace muchos años, sabía como trabajaban y la calidad de persona que tienen. No tuve duda en que ellos serían los encargados de las flores de mi boda. Mi ramo fue un sueño hecho realidad. Era taaaan bonito y elegante que no lo solté hasta el momento de regalarlo ( que aunque fue bonito) voy a hacerme una replica para mí.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 23/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Quedó todo precioso!

    Yo no quería nada muy exagerado y en La Botiga de la Flor supieron adaptarse 100% a nuestros gustos. Quedo todo precioso y nada recargado.

    El ramo me encantó y creo que no podría ser mejor!
  • Marc
    Marc Enviado el 23/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Todo fue precioso

    Experiencia y profesionalidad. La decoración de la boda preciosa, que flores más bonitas.
  • Melina
    Melina Enviado el 03/02/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Simplemente espectacular

    Amables, profesionales y simpatiquísimos. Desde el primer momento captaron lo que nosotros queríamos y supieron plasmarlo en la decoración de nuestra boda. Nos aconsejaron y nos dejamos guiar y fue un gran acierto. Tienen un gusto excepcional. Repetiríamos sin dudarlo.

    Respuesta de La Botiga de la Flor:

    Mil gracias .
    Fue fácil llevar acabo todo el tema de decoración floral, gracias por confiarnos un día ten especial.
    Un saludo.

  • Maria
    María Enviado el 10/09/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Héctor y María 22/06/2024

    Encantados de haber confiado en la Botiga de la Flor para nuestro gran día. Trabajan con mucho amor y con mucha profesionalidad, desde el minuto uno te ayudan, te aconsejan y se preocupan para que cada detalle esté perfecto. Decoraron la iglesia que elegimos y la dejaron muy bonita, además de colocar en la entrada, pétalos, hojas y arroz. El ramo de novia era precioso con unos colores muy bonitos, además la decoración del coche y ramillete de novio y padrino, a juego. Muchísimas gracias!! Estaremos agradecidos siempre!!

    Respuesta de La Botiga de la Flor:

    Muchísimas gracias bonicos!
    Nos alegramos mucho de que todo estuviera a vuestro gusto...
    Mil gracias a vosotros por confiarnos un evento tan importante en vuestras vidas...
    Saludos!
  • Yeiza
    Yeiza Enviado el 07/05/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Las mejores flores de Castellón

    Nos casamos el 13 de abril y cogimos la flores en la botica de la flor. Todo fue perfecto, las chicas son majisimas y hacen un trabajo súper meticuloso y perfecto, lo dejaron todo más bonito de lo que imaginé y las pulseras que les pedí con tela de mi vestido y flores del ramo para las amigas más especiales…sin palabras chicas, sois maravillosas! Gracias por el equipazo que sois, sin duda volvería a contratarlos y a coger las flores más bonitas de todo Castellón🥰
  • A
    Ana G. Enviado el 30/04/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Elegiríamos 1000 veces más

    Trato inmejorable y muy familiar. Resultados excepcionales.
    Gracias por todo chicas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?