Opiniones de Kalatea

Kalatea Ver más información

María Enviado el 28/07/2021

Gran elección

Decidí reservar las flores de mi boda en Kalatea por cercanía y recomendaciones de familiares y fue un acierto absoluto. Los centros de la iglesia así como la decoración de los bancos eran preciosos, pero el ramo era espectacular, justo lo que yo quería. ¡Muchas gracias por tu ayuda, Sergio!
    Cristina S. Enviado el 26/09/2018

Arte y magia

Un acierto 100%, su asesoramiento y consejos, su profesionalidad, y su entusiasmo hacen que cualquier sueño se haga realidad. Cariño y arte hecho flor. A parte de mi espectacular ramo, regalé réplicas que fueron toda una sorpresa hasta para mi.
    María Enviado el 17/10/2017
    No queríamos demasiadas flores debido a mis alergias, pero nos aconsejaron cuáles eran las más ideales para que a la vista fueran preciosas y yo no lo pasase mal. Nuestra boda estaba basada en juego de tronos y los centros de la iglesia tenían muchos detalles haciendo un pequeño guiño a la serie. Fue genial y todo estaba precioso.

Respuesta de Kalatea:

¡Gracias María! Espero que pasaseis un día inolvidable. Fue un placer trabajar con vosotros y haceros esa decoración tan especial. ¡Gracias por confiar en mi trabajo y os deseo toda la felicidad del mundo!

Lorena Enviado el 05/07/2017
    Lo recomiendo 100%, ¡lo que sentí al ver mir ramo de novia no puedo describirlo con palabras! ¡Mejor de como me lo imaginaba! ¡Sergio me ayudó en todo y me trató genial! Atento a todo detalle y le pedí a ultima hora unos ramos de rosas para dar de regalo a las madres y me los preparó junto con mi ramo, ¡eran super bonitos! Y a nuestras madres les encantaron. Volveré a ir cada vez que necesite alguna cosa porque es fantástico.

Respuesta de Kalatea:

Gracias Lorena por tu recomendación. Fue un placer trabajar contigo y por estas cosas que me escribís y por la emoción de veros al ver vuestro ramo merece la pena este trabajo. Eso sí que no está pagado y os lo agradeceré siempre. Gracias por dejarme ser parte de un momento maravilloso e inolvidable para vosotros.
  • Jimena
    Jimena V. Enviado el 24/07/2017
    ¡Lo recomiendo al 100%! Un trato totalmente personalizado, comunicación constante. ¡Creamos el ramo y el resultado fue mejor que lo esperado! Decoración para el coche y pétalos para los invitados, todo perfecto. ¡Muchísimas gracias!
    Virginia Enviado el 31/03/2016
    Elegí esta floristería, tanto por cercanía como por recomendación de una amiga. Te aconseja en todo lo que necesitas, asesorándote, dándote ideas, opinando sobre cantidades necesarias. Cambié el pedido añadiendo y quitando cosas, y en todo momento contestó con rapidez y sin poner ningún impedimento. Muy buen profesional y gran calidad del producto.
    Rosa Enviado el 26/09/2015
    Me gustó mucho mi ramo de novia, era justo lo que yo quería y me duró bastantes días, ¡y eso que era agosto! Me atendieron muy bien, me enseñaron y propusieron muchas opciones para confeccionar mi ramo y dado que era Agosto había muchas flores que no había y te daban posibles alternativas a la que yo quería. Lo recomiendo.
  • Rocio
    Rocío F. Enviado el 09/08/2015
    Cuando fui a ver a Sergio para reservar mi ramo y todos los adornos de la iglesia me encantó su trato, su profesionalidad, su manera de poner todo tan fácil a una novia histérica, como somos todas. En 5 segundos entendió lo que quería y cómo lo quería. Cuando vi mi ramo, no me pudo gustar más. Me enamoré de ese ramo de rosas y orquídeas que hizo. Siempre le estaré agradecida. No dudaría en volver a coger mi ramo con él.
    Lucia O. Enviado el 31/08/2015
    Encargué mi ramo de novia, y fue una de las mejores sorpresas de mi boda.
    Lo dejé por completo en manos de Sergio, dueño de la floristería y no lo vi hasta poco antes de la boda. El diseño discreto, elegante y con un toque de color que me enamoró, armonizó a la perfección con mi vestido y a como soy yo.
    Silvia M. Enviado el 29/09/2015
    Me gustó mucho esta floristería, gran profesionalidad y gran trato. Muy recomendable en todos los aspectos, siempre que tengo ocasión lo recomiendo a algún amigo. Muy accesibles en todo momento dándote opciones. En mi caso, con mi ramo de novia, ¡que quedó precioso!