Jardinería Las Jaras

Jardinería Las Jaras 6
Jardinería Las Jaras 7

Carmen Cámara Sevilla , Se casó el 31/08/2018

Ramo especial

Yo quería un ramo muy especial y confié en ellos para que me lo hicieran. La verdad que era como lo quería. Junto al ramo pedí unas pulseras parecidas al ramo para las damas de honor y quedaron superbonitas. Tienen unas ideas muy originales y unas manos maravillosas para llevarlo a cabo.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias, Carmen! Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en vuestro gran día. Sabemos que fue un día difícil en algunos aspectos pero nos alegramos de que al final pudieras disfrutarlo como merecéis.
    Os deseamos lo mejor.
    ¡Hasta la próxima!
    Un abrazo.

La boda de Carmen Cámara Sevilla y Jardinería Las Jaras 8
  • Ana Belen

Ana Belén Lopez Arza , Se casó el 21/07/2018

Centros, ramo y prendidos

Compré mis centros en base a unas fotos que ellos me mandaron cuando les dije lo que quería y no pueden gustarme más. Mi ramo fue muy económico y pensé que sería poca cosa, pero fue perfecto y precioso igual que los prendidos. Muy, muy contenta.

La boda de Ana Belén Lopez Arza y Jardinería Las Jaras 9
    Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Hola, Ana Belén! Gracias por dedicar un ratito en comentar tu experiencia. Solo pudimos tratarnos por mail, así que nos alegra mucho que nos entendiéramos y quedara todo tal y como tú querías. ¡Mil gracias por contar con nosotras para vuestro gran día! Que seáis muy felices. ¡Un saludo!

Juan José García Consuegra , Se casó el 07/07/2018

Gran trabajo

En tema floral y decoración es una pasada, el ramo de la novia era precioso. Nos casamos en una finca y ellos le dieron un toque de distinción.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias, chicos! Nos alegra muchísimo que todo quedara a vuestro gusto. Un placer haber hecho vuestro día un poquito más especial aún. Nos vemos en futuras ocasiones. ¡Un abrazo!

• Isabel

Isabel Vázquez , Se casó el 19/08/2017

El servicio que recibimos por parte de La Jardinería Las Jaras fue excelente. Al vivir en el extranjero hicimos todos los arreglos por correo electrónico y la respuesta por parte de la empresa fue muy buena y rápida.

Las flores superaron nuestras expectativas. Se nota que el trabajo que hacen lo hacen con mucho cariño.

Desde luego recomendadísimos no solo para bodas sino para cualquier evento.

Gracias Las Jaras por un servicio sublime y libre de estrés.

Isabel y Jeremy

La boda de Isabel Vázquez  y Jardinería Las Jaras 10
    La boda de Isabel Vázquez  y Jardinería Las Jaras 11
    La boda de Isabel Vázquez  y Jardinería Las Jaras 12
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotras tan solo con el contacto por correo electrónico.
    Es un placer aportar nuestro granito de arena en un día tan especial y estamos encantadas de que todo quedara de vuestro agrado. Nos alegra que podáis valorar el cariño que ponemos en lo que hacemos.
    Gracias por compartir vuestras fotos. ¡Muy guapos!
    Esperamos vernos y ayudaros en muchas ocasiones más.
    ¡Que seáis muy felices!
    Las Jaras.

Sara Merlo , Se casó el 29/07/2017

Muy contentos con el trato, todo a nuestro gusto, se adaptan muy bien a lo que quieras. Yo tenía la idea del ramo pero Alicia lo mejoró, muy original. El ramo, los prendidos y las coronas una pasada, preciosos. Son profesionales y serios para un día tan especial.

La boda de Sara Merlo y Jardinería Las Jaras 13
    La boda de Sara Merlo y Jardinería Las Jaras 14
    Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Mil gracias, chicos! Qué gusto trabajar con parejas como vosotros. Gracias por confiar en nuestro trabajo y por atreveros con trabajos florales diferentes. Siempre recordaremos tu original y precioso ramo, Sara. Que seáis muy felices. Un abrazo.

• Juan

Juan Diómedes Diómedes Sánchez Romero , Se casó el 20/05/2017

Si quieres una ceremonia con estilo y buen gusto no dudéis en contratar los servicios de Jardinería Las Jaras. Profesionalidad y creatividad al alcance de pocos. Todo salió genial el día de mi boda gracias a su labor. Gracias al equipo de las chicas de "Las Jaras".

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias a vosotros! Una pareja de 10, especial para nosotros, con buen gusto y atrevidos con decoraciones diferentes. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

Beatriz Tébar Madero , Se casó el 30/04/2017

Contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos quedar más contentos... Tienen un gusto para hacer todo exquisito, cuando entré en la iglesia sólo podía fijarme en lo bonita que la dejaron... No olvidan ni un solo detalle. Son increíbles.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Muchas gracias, Bea. Un placer trabajar con parejas como vosotros. Gracias por confiar tanto en nosotras y darnos libertad para aconsejaros y trabajar. Esperamos que seáis muy felices juntos.

Ana Belén , Se casó el 17/09/2016

Toda la decoración la dejamos en sus manos y os recomendamos 100%. Sus servicios, desde el primer momento entendieron lo que queríamos y con algunos consejos de este gran equipo todo salió redondo. Siempre que recordemos nuestro gran día también recordaremos a Las Jaras. ¡Mil gracias!

Enviada el 15/01/2017

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Mil gracias a vosotros, chicos. Da gusto trabajar cuando confían en nuestro trabajo. Estamos encantados de que el resultado ayudara a hacer vuestro día aún más especial. Que sigáis tan felices. Un abrazo de las Jaras.

• Maria Del Mar

María Del Mar Ortega Antequera , Se casó el 20/08/2016

Estamos encantados con el resultado, una decoración preciosa. No podíamos imaginar que pudieran crear un ambiente tan maravilloso. La mejor elección que podríamos hacer, nos felicitaron todos los invitados. ¡Muy recomendados!

Enviada el 16/09/2016

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Muchas gracias a vosotros. Una decoración preciosa en un lugar con mucho encanto. Un placer trabajar con vosotros. ¡Hasta la próxima!

• Maripaz

Maripaz Reinosa , Se casó el 02/07/2016

Escogieron unas flores preciosas, yo les dije cómo quería el ramo y partiendo del ramo prepararon el resto de la decoración, iglesia y salón. Muy buena atención y rapidez. En general hemos quedado muy contentos con su trabajo.

La boda de Maripaz Reinosa y Jardinería Las Jaras 15
    La boda de Maripaz Reinosa y Jardinería Las Jaras 16
    La boda de Maripaz Reinosa y Jardinería Las Jaras 17
    Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Gracias por compartir vuestra opinión y gracias, sobre todo, por confiar en nosotros y darnos libertad a la hora de trabajar.