Opiniones de Jardinería Las Jaras

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Patricia Se casó el 25/09/2021

Recomendado al 100%

Sabíamos que tenían que ser ellas quienes decorasen toda nuestra boda, y no fallamos, os lo aseguro. 100%.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Patricia y Fran, contactasteis mucho antes de la pandemia con nosotros y ha sido un placer ver cómo habéis mantenido la ilusión por cada detalle de vuestra boda hasta el mismo día. Nos alegra haber cumplido las expectativas de vuestra boda.
    Esperamos vernos en muchas más ocasiones especiales de vuestra nueva etapa.
    ¡Mil gracias!
  • Noelia
    Noelia E. Se casó el 07/08/2021

Acierto seguro

Encantada tanto con mi ramo de novia como con los arreglos del coche y la iglesia y los prendidos, las volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Gracias por elegirnos y depositar vuestra confianza en nosotros. Ha sido un placer. Esperamos que pasarais un día inolvidable. ¡Hasta la próxima! Un abrazo.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 10/07/2021

Mejor imposible

Son unas auténticas profesionales, supieron captar lo que queríamos y las flores quedaron preciosas. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas. Mil gracias de corazón.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Mil gracias a vosotros, pareja. Sois un encanto.
    Estamos felices de haber formado parte de vuestro gran día y haber cumplido vuestras expectativas.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Hasta la próxima!
    El equipo de Las Jaras.
  • Vanesa
    Vanesa M. Se casó el 03/07/2021

Elegiría mil veces más

Lo teníamos claro desde el principio que serían ellos quien pusieran de color nuestro día. Sin duda los elegiría mil veces más. Fue sencilla la comunicación de nuestras ideas y el resultado fue fantástico. Mil gracias.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias, Vanesa y Aaron! Ha sido un placer conoceros y poner color en vuestro día. ¡Esperamos coincidir en muchas más ocasiones! Un abrazo.
  • Anaís
    Anaís Se casó el 03/07/2021

Las mejores

¡Son encantadoras, detallistas, te ayudan en todo y hacen un trabajo espectacular!

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias por tu valoración, Anaís! Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. ¡Sois encantadores! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo, el equipo de Las Jaras.
  • Ana Maria
    Ana M. Se casó el 26/06/2021

Un equipo excepcional

Gracias a todo el equipo por hacer posible todo lo que habíamos soñado en nuestro gran día. Vuestra profesionalidad, cercanía y cariño al hacer las cosas es incomparable. Todo quedó maravilloso.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias a vosotros, Ana! Es un placer trabajar con parejas como vosotros y poder ayudar a hacer más bonito vuestro día. Esperamos vernos en muchas más ocasiones especiales de esta nueva etapa que comenzáis. Un fuerte abrazo,
    el equipo de Las Jaras.
  • Maite
    María T. Se casó el 19/06/2021

Equipo y decoración de 10

Empezando por mi ramo de ensueño, siguiendo por los ramos y flores como detalles para familia y amigas tan preciosos, y terminando por la decoración tan elegante y bonita de la iglesia y coche... Decir que son un equipo de 10. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Hola, pareja! Gracias por vuestras palabras. Teníais muy claro lo que queríais y nos alegra enormemente haber cumplido vuestras expectativas. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo, el equipo de Las Jaras.
  • Yolanda
    Yolanda A. Se casó el 19/06/2021

Ideales, un día inolvidable

Dar las gracias al equipo de las Jaras sobre todo a Alicia y Roció por dejar todo tan bonito y perfecto, era como un cuento. Mi ramo es precioso, no puede gustarme más. Cada detalle de cada rincón, hicieron un día perfecto. Las volvería a elegir una y mil veces más. Tenéis un estilo y un arte que es amor.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Vosotros sí que sois un amor! Gracias, pareja. Ha sido un auténtico placer realizar vuestra decoración floral. Esperamos ser partícipes de muchas más ocasiones especiales. ¡Sed felices! Un abrazo del equipo de Las Jaras.
    Cristina G. Se casó el 05/06/2021

Un sueño hecho realidad

La elección de la decoración floral el día más importante de tu vida tiene que ser en Las Jaras. Lo recomiendo 100% porque la atención es maravillosa y el estilo, impresionante.
  • NATALIA
    Natalia Se casó el 03/10/2020

¡Sois los mejores!

Desde que pusimos fecha a la boda tuvimos claro que nuestra decoración floral la íbamos a contratar con este gran equipo. Y si ya nos tenían conquistados por lo poco que los conocíamos, de la primera reunión salimos más enamorados ya que siempre nos han tratado como si fuéramos familia. Diseñamos toda la decoración floral de la iglesia y la bodega, así como el punto de arroz, el punto de bienvenida, seating plan, el punto de candy bar y unos regalitos. El resultado fue espectacular. Tal y como siempre me la había imaginado, sencillo pero elegante. Y qué decir de mi ramo de novia, me dejaron sin palabras, tal y como siempre lo había soñado. Su profesionalidad siempre ha sido del 200% y siendo una de las bodas Covid decir que siempre nos han apoyado, dado los mejores consejos y han pensado en la boda como si fuera la suya propia. Son unas personas encantadoras y muy trabajadores, con una imaginación que me deja sin palabras ya que siempre hacen que tu boda sea diferente y consiguen transmitir tu personalidad y estilo. Elegir Jardinería Las Jaras es elegir en un proveedor que sabes que nunca te va a fallar, que se adapta a los cambios y circunstancias, que lo va a dar todo por tu boda, se va a volcar en tu boda tanto como tú y, lo mejor de todo, que te llevas a grandes personas en el corazón. Seguiré siempre apostando por vosotros. Muchísimas gracias por todo, por vuestro tiempo, paciencia con la situación y los cambios y por tratarnos siempre tan bien. Un abrazo de Iván y Natalia.

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Qué decir ante esta valoración... Nos dejáis sin palabras. Emocionadas es poco al leer vuestro agradecimiento, cuando debería ser al revés; nosotras os damos las gracias por pensar en nuestra empresa y confiar en nosotros como lo habéis hecho. Nos volcamos en nuestro trabajo porque nos apasiona y es un lujo dar con tan buenas personas como vosotros por el camino. Haber cumplido así vuestras expectativas y haber ayudado a que vuestro día sea inolvidable es nuestra mayor satisfacción, más aún en un año como el que hemos vivido y con los obstáculos que os habéis ido encontrando. ¡Por muchas celebraciones más y que podamos ponerles color! Os deseamos lo mejor. Un abrazo, el equipo de Las Jaras.