Jardinería Las Jaras

Jardinería Las Jaras 5
  • Eva

Eva Carmona Sanchez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Nuestro arco

Siempre tuve claro que mi arco tenía que ser de una manera concreta, después de buscar y buscar, encontré esta floristería, que hizo mi sueño realidad, trato inmejorable, ¡atención de 10! ¡Súper recomendable!

Jardinería Las Jaras 6
    Jardinería Las Jaras 7
    Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Hola, Eva! Muchas gracias. Nos alegra mucho que dieras con nosotras y cumpliéramos tus expectativas. Ha sido un placer tratar contigo. Esperamos poder coincidir en más ocasiones especiales. ¡Un abrazo!

Elena · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Efectividad y profesionalidad

El contacto con las Jaras fue muy rápido, solicitamos lo que queríamos y rápidamente nos ayudaron aconsejándonos en todo. Saber que encargas las flores y tienes la tranquilidad de que no te fallan. Fueron precisos e infalibles. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Hola Elena y David! Muchas gracias por vuestras palabras y por confiarnos la decoración de vuestra boda. Esperamos que pasarais un día inolvidable. ¡Qué gusto tratar con buena gente como vosotros! Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. Un abrazo.
  • Susana

Susana Alves · Se casó el 05 de Octubre de 2019

100% recomendable

La gente bonita siempre hace cosas bonitas. Profesionales y cercanos. Gracias.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Bonita tú por tu sencillez y amabilidad con nosotras. Nos diste facilidad y confianza para trabajar. ¡Ha sido un placer participar en vuestro gran día!
    Un abrazo.

Beatriz Toledo · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Excepcional!

¡No podíamos haber elegido mejor! Diseñamos junto a ellas la decoración de la ceremonia y nos dejamos guiar por su gusto exquisito. ¿El resultado? ¡Todo quedó precioso! Y mi ramo... Justo como tanto lo había imaginado. Además de la profesionalidad, el trato ha sido inmejorable. ¡Sois perfectas chicas! Mil gracias por todo, repetiría mil veces más.

Jardinería Las Jaras 8
    Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Mil y mil gracias a vosotros! Sois un amor y ha sido un encanto trabajar en vuestro gran día. Gracias por confiar tanto en nosotras desde el primer día. ¡Cómo se hacen querer algunas de nuestras parejas! ¡Un abrazo!
    La boda de Beatriz Toledo y Jardinería Las Jaras 9
    La boda de Beatriz Toledo y Jardinería Las Jaras 10
    La boda de Beatriz Toledo y Jardinería Las Jaras 11
  • Isabel

Isabel García Tercero · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Geniales y simpáticas

Trabajadoras agradables y profesionales, trabajo excelente. Estando en contacto en todo momento.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Gracias por compartir tu opinión en el portal, Isabel. Ha sido un placer trabajar con vosotros y haber aportado nuestro granito de arena en vuestro día. ¡Y gracias por compartir tus fotos con nosotras! ¡Un abrazo!
    La boda de Isabel García Tercero y Jardinería Las Jaras 12
    La boda de Isabel García Tercero y Jardinería Las Jaras 13
  • Hannah

Hannah · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Excelente equipo

Un gran equipo. Siempre atentos a nuestras peticiones. Hicimos muchas modificaciones, pero sin ningún problema. Ellos siempre dispuestos a moldearse a tus necesidades. El resultado final: ¡de 10! Ha sido un evento mágico y emotivo gracias al ambiente que han aportado.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Hola, Hannah y David! ¿Cómo va la vida de casados? Nos dejáis sin palabras con vuestro agradecimiento. ¡Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día y tratar con un pareja tan maja como vosotros! Esperamos poder ayudaros en muchas más ocasiones especiales y os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo! Rocío, Alicia y Pilar.
    La boda de Hannah y Jardinería Las Jaras 14

Jose · Se casó el 27 de Julio de 2019

Decoración floral maxi

Nos casamos a finales de julio en un entorno que necesitaba bastante decoración que acompañase el lugar, y algo que teníamos claro era que queríamos que fuese decoración maxi. Desde el principio sabíamos que queríamos contar con ellas, ya que habíamos visto varios trabajos que habían hecho y nos habían gustado. Es difícil encontrar un decorador floral por la zona que se adapte a tus gustos, sepa captar las ideas perfectamente y se adapte al presupuesto. Con ellas todo fue súper fácil desde el principio. Les dimos algunas ideas de lo que queríamos, tanto en los tonos de las flores, como el tipo de vegetación y decoración, y supieron adaptarse completamente a nosotros, aconsejándonos, y llegando a conocernos tanto que antes de que hablásemos para decir cualquier idea que se no ocurriese, ellas ya sabían qué era lo que necesitábamos y lo que queríamos. Gracias a la confianza que ofrecen y la sensación que da haber dejado la decoración en buenas manos, permite que los últimos días puedas disfrutar y centrarte en otras cosas. Hasta el mismo día de la boda, hubo un pequeño contratiempo con los centros por el viento que supieron solventar rápido y perfectamente como profesionales que son. Gracias por el tiempo y el trabajo dedicado para hacer que nuestra boda estuviese vestida con un espectáculo floral. José Luis y Patricia.

Jardinería Las Jaras 15
    Jardinería Las Jaras 16
    Jardinería Las Jaras 17
    Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Hola, Jose Luis y Patricia. ¡Qué decir ante estas palabras! Agradeceros a vosotros esa confianza incondicional que nos mostrasteis desde el primer día. Da gusto trabajar con parejas que buscan que su boda sea especial y personal, como vosotros, que cuidasteis cada detalle previamente para que todo fuera único. Nos encantó trabajar en un entorno tan bonito y realizar una decoración que cumpliera vuestras expectativas y que estuviera a la altura del estilo que ya solo vosotros desprendéis. Sois un amor de pareja y os deseamos toda la felicidad del mundo. Aquí tenéis a vuestras floristas siempre que nos necesitéis. ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Jose y Jardinería Las Jaras 18
    La boda de Jose y Jardinería Las Jaras 19
    La boda de Jose y Jardinería Las Jaras 20
    La boda de Jose y Jardinería Las Jaras 21
  • Mamen

Mamen · Se casó el 27 de Julio de 2019

Excelente trato

Muy muy recomendable. Contestan en todo momento y da gusto que te aconsejen. Me dieron el mejor precio y el mejor servicio.

Jardinería Las Jaras 22
    Jardinería Las Jaras 23
    Jardinería Las Jaras 24
    Jardinería Las Jaras 25
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Hola pareja! Ha sido un placer tratar con vosotros. Gracias por confiar en nosotras, más aún cuando solo hemos podido tratar desde la distancia. ¡Y gracias por compartir vuestras fotos! Esperamos vernos en futuras ocasiones. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 20 de Julio de 2019

Perfecto, repetiría con ellas sin dudarlo

Todo fue estupendo, captaron perfectamente la idea que tenía y la hicieron realidad. Volvería a contar con ellas sin ninguna duda.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

¡Gracias, Lorena! Siempre es un placer trabajar para novias que buscan algo muy personal y con personalidad, como tú. El resultado no podía ser menos especial. ¡Un abrazo!
    La boda de Lorena y Jardinería Las Jaras 26
  • Sofia

Sofía · Se casó el 22 de Junio de 2019

Una decoración increíble

La decoración de la ceremonia fue de un estilo vintage, que quedó muy bien. Con los mismos motivos decoraron las mesas del salón. El ramo era precioso, todo el mundo quería hacerse fotos con él, y me hicieron una tiara del mismo estilo que el ramo. Todo perfecto.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Jardinería Las Jaras:

Muchas gracias por tus comentarios, Sofía, y por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Nos alegra enormemente que os gustara todo y esperamos que pasarais un día inolvidable. Nuestros mejores deseos para vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo! Las Jaras.