Jardín-Flor

20 opiniones | Valdepeñas (Ciudad Real)

Opiniones de Jardín-Flor

• Virginia

Virginia A. · Se casó el 29/05/2021

¡Increíble!

¡Mil gracias al equipo por hacer todo tan tan bonito! Y ajustarse justo a lo que deseábamos.
    Una decoración super especial , ¡y un ramo inmejorable!

Enviado el 10/06/2021
  • Olga

Olga V. · Se casó el 22/05/2021

Trato cercano

Todo fue muy fácil con Ana, el ramo fue tal cual yo le pedí, y los adornos de la iglesia. Pendiente en todo momento y a cualquier hora.

Enviado el 22/06/2021
  • Verónica

Verónica · Se casó el 15/05/2021

Maravillosos

Todo quedó exactamente como queríamos. Ana y su equipo fueron increíbles con nosotros, el trato fue excelente y ellos son increíbles. Lo recomendamos muchísimo.

Enviado el 28/05/2021
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 26/09/2020

Maravillosa decoración

Ana y su equipo hicieron de nuestro día, una maravilla. Nos encantó la decoración de nuestra ceremonia civil al aire libre. ¡Fue todo muy sencillo, y la vez, impresionante! Un trato superagradable y muy buenas recomendaciones. ¡Gracias por todo, Jardín-Flor! Especialmente a ti, Ana.

Enviado el 29/09/2020

Patricia A. · Se casó el 12/09/2020

Ramo de novia perfecto

Encargué con ellos mi ramo de novia preservado y quedé encantada con el resultado. Ana es un encanto, muy atenta y cercana, se adapta a lo que quieres siempre con una sonrisa. Les recomiendo 100%.

Enviado el 19/10/2020

Raquel L. · Se casó el 05/09/2020

¡Grandes profesionales!

Gracias al equipo Jardín-Flor por su profesionalidad, en especial a Mari Carmen (Santa Cruz de Mudela) por ayudarme en todo. No pudo ser más perfecta la decoración para el día de mi boda. Recomendable 100%.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Jardín-Flor:

¡Muchas gracias, Raquel! La verdad es que todo salió perfecto en el día de vuestra boda. Sabes que estamos aquí para ayudaros en unos de los días más importantes de vuestra vida. Gracias a ti por confiar en nosotros y por dejarte aconsejar en todos los detalles. El resultado fue maravilloso. ¡Que seáis superfelices! Un abrazo del equipo de Jardín-Flor.
  • Carlos

Carlos J. · Se casó el 29/08/2020

Servicio y amabilidad impecable

Mil gracias, Ana, por vuestro servicio. Tenéis una profesionalidad envidiable.

Enviado el 17/11/2020
  • Alicia

Alicia · Se casó el 21/08/2020

De lo mejor que pudimos elegir

¡Un trato espectacular! Con la situación que estamos viviendo, Ana ha estado siempre superpendiente de nosotros, atenta en todo, y nos consiguió todo lo que le pedimos aunque no lo tuviera disponible. La decoración de la iglesia quedó espectacular, toda la gente nos felicitó por lo bonito que lo habían dejado. ¡Y nuestros papis quedaron encantados con su regalito! Que quedó también muy precioso. Gracias, Ana, por tu trabajo y tu esfuerzo, por todo tu apoyo y tu dedicación.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Jardín-Flor:

¡Muchas gracias, Alicia! La verdad es que sois una pareja encantadora, y fue un gran placer trabajar para vosotros, y que todo saliera a las mil maravillas, dándole un poco de color y alegría a vuestro gran día, a pesar de esta etapa que nos está tocando vivir. ¡Que seáis muy felices, pareja! Un abrazo enorme del equipo de Jardín-Flor.
  • Almudena

Almudena M. · Se casó el 12/10/2019

Acierto seguro

Cuando llegamos a la floristería tenía claro todo lo que quería y Ana supo captarlo todo siempre con su inmensa amabilidad.
    Los detalles fueron elaborados con mucha profesionalidad.
    Estuvieron pendientes de que no faltara nada.
    El ramo, creo que ha sido el ramo más bonito que he visto jamás.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Jardín-Flor:

¡Muchas gracias, Almudena! Desde un primer momento os aconsejé que confiarais en nosotros, ¡y al final el resultado fue espectacular! La verdad es que sois una pareja encantadora, y fue un gran placer trabajar para vosotros. ¡Que seáis muy felices, pareja! Un abrazo enorme del equipo de Jardín-Flor.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 28/09/2019

Trato único y especial

Cada boda es diferente y personal, con ellos no tienes problema, te ayudan aconsejan y te preparan lo que necesites. Muy serviciales. No duden en contratarlos.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Jardín-Flor:

¡Muchas gracias Alejandro! La verdad es que todo salió perfecto en el día de vuestra boda. Sabes que estamos aquí para ayudaros en unos de los días más importantes de vuestra vida. Gracias a ti, por confiar en nosotros y por dejarte aconsejar en todos los detalles. El resultado fue maravilloso. ¡Que seáis superfelices! Un abrazo del equipo de Jardín-Flor.