Ikebana flor

Opiniones de Ikebana flor

• Ana S

Ana S · Se casó el 28/09/2019

Ramos únicos

Sin duda, Inma capta desde el primer momento que es lo que quieres. Es una persona muy implicada en lo que hace.

Enviado el 29/10/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Confiar en ellos ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Es una grandísima profesional y nada más conocernos captó la esencia de lo que queríamos transmitir en nuestra boda. Volveremos a contar con ella para la decoración floral en futuras ocasiones, sin duda alguna. ¡La recomendamos al 200%! Gracias por todo, Inma. Y mil gracias por preparar el ramo más bonito del mundo.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Ikebana flor:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Todo un placer conoceros. Con esa dulzura da gusto estar contigo. Transmites paz. ¡Que seáis muy, muy felices!
  • Elisa

Elisabeth Fernandez Castro · Se casó el 03/08/2019

Muy contenta con todo el trabajo de Inma

Quedamos super contentos. La iglesia estaba muy bonita, pero el restaurante, espectacular. Me encantó todo.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Ikebana flor:

¡Gracias a vosotros por confiar en mí! Que seáis muy felices. Todo un placer formar parte de vuestro día.
  • Lidia

Lidia Cosmo Mateos · Se casó el 20/07/2019

Gracias Inma y a tu equipo por plasmar el día de mi boda lo que yo quería. Todo quedó perfecto y mi ramo fue increíble, muy diferente pero exacto lo que yo quería. Muchas gracias por todo, porque eres una gran profesional.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Ikebana flor:

Gracias a ti por confiar en mí y por hacer realidad tu ramo de novia. Ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia. Os deseo lo mejor...
  • Rocio

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Una boda de ensueño con una gran profesional

El servicio de Ikebana ha sido impecable desde el minuto uno. En la primera reunión nos escucharon, apuntaron nuestras ideas y poco a poco le dieron forma plasmando 100% nuestra idea. Gran profesional, y un gusto increíble.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Ikebana flor:

Gracias a vosotros por depositar tanta confianza en mí y ponerme sobre la mesa un gran reto... ¡Para mí ha sido una experiencia!

María Sánchez · Se casó el 23/03/2019

100% recomendable

Inma me leyó el pensamiento, cuando llegó el gran día, me emocioné al ver el ramo de novia, era simplemente perfecto con todas las flores que quería y de la forma que lo quería, posteriormente impresionante el arco floral que realizó para la ceremonia civil, y la decoración floral del buffet y el banquete, justo lo que quería, es una gran profesional, volvería a contar con ella. 100% recomendable.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Ikebana flor:

¡Muchas gracias! Eres un amor, mil gracias por dejarme formar parte de un tan importante para vosotros. Y por salir del blanco... ¡Y dar color!

Mariayjavi · Se casó el 06/10/2018

Encantada con mis flores

Inma es muy profesional. Las flores en la iglesia quedaron genial y mi ramo, precioso. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 11/01/2019

Patricia Ongil · Se casó el 30/06/2018

Comprometida

Nos recomendaron sus servicios varias personas, desde amigos a proveedores, y todos tenían razón. La calidad y compromiso de Inma con su trabajo son excepcionales, siempre disponible para aconsejarnos. El resultado fue estupendo, todos los invitados de nuestra boda quedaron asombrados con el altar de la ceremonia civil y la originalidad de mi ramo de novia.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Ikebana flor:

Muchísimas gracias. Tu ceremonia me tuvo a 10 metros sobre el suelo esperando a que quedara bien y os gustara. Me alegro mucho de que así fuera y sólo puedo daros las gracias, yo a vosotros, por confiar en mí y proponerme cosas nuevas y diferentes. Para mí, todo un placer.

Maria Luisa · Se casó el 09/06/2018

Ramo de novia

¡No puedo estar más contenta con el ramo de novia que me hizo! Contacté con ella porque vi unos ramos de novia que me encantaron... Le fui enviando ramos de novia que me iban gustando y ella me personalizó el mío por completo. Cuando llegué a casa y lo vi... Me encantó, al igual que toda la decoración de la boda. Es una gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Ikebana flor:

¡Mil gracias por tus palabras! No sabes lo inmensamente feliz que me hace que os guste mi trabajo y, en especial, el ramo de novia... creo que es la parte más especial e importante de las flores de una boda. Para mí sois muy importantes. No es un trabajo más, sois mis novias, cada una única y personal y me hacéis disfrutar mucho. Solo puedo decirte gracias... ¡solo puedo deciros gracias!

Maria Luisa Pecero Jaramillo · Se casó el 09/06/2018

Boda civil

No puedo estar más contenta con el trabajo de Immaculada. Le expliqué lo que quería, le di una idea y ella me captó la idea y me lo personalizó todo. Me encantó todo el trabajo que me hizo.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Ikebana flor:

¡Gracias a ti por confiar en mi! Encantada de hacer tus ideas realidad y que todo saliera como tu querías.