Opiniones de Ikebana flor
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
42 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+50
Fotos usuarios
-
Destacada
Beatriz Enviado el 28/10/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Tú lo imaginas e Inma lo hace realidad
Descubrimos a Inma por casualidad y resultó ser una de las mejores elecciones que hemos tomado. Solo le tuve que explicar qué quería: sencillez y elegancia junto con detalles morados, y enseñarle mi vestido y ella hizo el resto. Además, a última hora decidí añadir cosas y se adaptó sin problemas y le enseñé mis zapatos para el lazo y bien parecía que lo había comprado en el mismo sitio que los tacones.
Millones de gracias por encargarte de todo: la decoración quedó preciosa y el ramo mejor de lo que imaginé jamás.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Jose Enviado el 07/05/2026Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Decoración floral de 10
La decoración floral de nuestra boda fue, sencillamente, súper bonita. Inma hizo un trabajo excelente, logrando adaptar cada detalle exactamente a lo que teníamos en mente. El despliegue, tanto en la iglesia como en el lugar de la celebración, fue impecable y creó una atmósfera mágica en ambos sitios. Se nota la dedicación y el buen gusto en cada rincón. ¡Gracias, Inma, por plasmar nuestros deseos con tanta delicadeza y acierto!-
-
-
+9 fotos
-
Calidad del servicio
-
María Enviado el 08/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una elección a recomendar
Para nuestra boda Inma nos realizó tanto la decoración de la iglesia como los centros de mesa, prendidos y el RAMO. No se que recalcar primero si la profesionalidad y su cercanía o la calidad del trabajo. Después de una reunión presencia y varias online, solo tengo buenas palabras para ella, tiene la capacidad de entender lo que quieres y de darle forma y color a lo que tienes en la cabeza. La calidad/precio es espectacular. Todos los invitados quedaron encantados con la originalidad, la composición y la belleza de sus flores. Y yo que decir, si con único que llore fue al ver el ramo, un sueño hecho realidad. -
Calidad del servicio
-
Verónica Enviado el 06/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Salvadora 😍❤️
Un acierto seguro y una profesionalidad increíble.
Inma supo darle el toque al ramo y me salvo de varias, a horas de la boda. Gracias por tu atención, preocupación y profesionalidad. -
Calidad del servicio
-
Isabel Enviado el 17/10/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy profesionales
Nos decoró la iglesia e hizo mi ramo de novia, sin que estuviéramos nosotros siquiera y lo hizo genial, incluso teniendo en cuenta el día lluvioso que tuvimos lo dejó todo muy bien -
Calidad del servicio
-
Óscar Enviado el 22/09/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad y entrega
Ikebana es la floristería perfecta, trato inmejorable de Inma, muy profesional y servicial con toda la decoración de nuestra boda.
En todo momento nos ayudó a que todo sea súper fácil. Y cuando llegó el momento de verlo todo, supera tus expectativas, nosotros la recomendamos al 100%. Todo fue genial y quedó preciosa la iglesia.
Muchas gracias por todo Inma😊 -
Calidad del servicio
-
Aroa Enviado el 22/09/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionales y buen gusto
Puntuales, dejaron todo tal y como les pedí, y fueron súper rápido en la entrega. -
Calidad del servicio
-
María Enviado el 09/05/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Diseño floral
Ikebana es una opción totalmente recomendable. Inma es muy amable y cariñosa. Ha sido muy flexible ante todos los cambios de fecha. Y decoración floral fue una maravilla, pero además decoró con muchísima elegancia la puerta De la Iglesia. Mi ramo fue justo como lo quería.-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 10/12/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡¡Ramo precioso!!
El ramo de la novia fue simplemente precioso, exactamente lo que yo quería. La entrega fue puntual, y el trato y los consejos recibidos fueron excelentes. Además, las pulseras para las damas de honor fueron preciosas y cómodas. En resumen, una experiencia completa que superó mis expectativas. Sin duda, repetiría esta elección para futuros eventos. -
Calidad del servicio
-
Adaya Enviado el 05/10/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble Servicio
Todo precioso, un trato excepcional y la decoración le encantó a todo el mundo! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?