Ir al contenido principal
Bodas

Ikebana

Sitges, Barcelona Ver mapa

Información

Sea como sea el ramo de novia que siempre has soñado, lo encontrarás aquí, en Ikebana. Esta tienda diseñará un ramo personalizado a tu gusto y los demás adornos florales para vuestra celebración nupcial. Unas creaciones increíbles que te enamorarán con su particular encanto tan solo tengas la oportunidad de verlas.

Servicios que ofrece

Ikebana confeccionará un ramo de novia adaptado a tus preferencias y necesidades, dándote la posibilidad de elegir entre variedad de flores exóticas, texturas, colores y complementos de la mejor calidad. Podrás optar tanto por un bouquet silvestre como por el diseño más sofisticado y complejo y lucir en tu día una composición a medida.

Además, os ofrecen todo tipo de arreglos florales para la ceremonia, ya sea en exterior o en interior, y la decoración para el coche o carruaje. También os dan a elegir entre diversos centros de mesa que podréis personalizar con los acabados del estilo que deseéis.

Forma de trabajo

Se ajustarán a vuestro presupuesto para que podáis destinar a la decoración el importe que tenías planeado y pueden enviaros el pedido a domicilio por Teleflora.

Otros servicios

Ofrecen decoración a hoteles en caso de convenciones, reuniones, cenas de empresa u otros eventos.

Datos de interés

Servicios

Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración floral para el banquete

Más información

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

c/Sant Gaudenci, 19 08870 Sitges (Barcelona)

Mapa de localización(Ikebana)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores