Ijar - Arte y decoración floral

Recomendaciones de Ijar - Arte y decoración floral

21 de 21 novios recomiendan Ijar - Arte y decoración floral

• Marta García  Garcia

Marta García Garcia, Se casó el 09/09/2017

Excelente trato desde el primer momento. Captando a la perfección la idea que quería y obteniendo un resultado del 200%. Destacar la gran presentación con la que entrega los ramos y accesorios y la gran profesionalidad.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Gracias a vosotros, Marta y Francisco. Ha sido un verdadero placer ayudaros a disfrutar de ese magnífico día.

Amanda Merino Sahagun, Se casó el 15/10/2016

Verdaderos profesionales, al principio sientes muchas dudas porque las flores es algo que no vas a ver colocado hasta el día de la boda y al menos yo no me hacía una idea, pero me ayudaron mucho y todo quedó precioso
    Preguntar siempre todo lo que necesitéis.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias Amanda, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Me alegra mucho haberte conocido.

• Ariana

Ari Stoteles, Se casó el 16/07/2016

Ijar se encargó de los centros de las mesas del convite y de la decoración en la Iglesia. Me entendí con Maria José a la perfección desde que la llamé y le dije lo que quería, de hecho confié en ella a ciegas y en la iglesia me encontré justo lo que tenía en mente. Además se adaptó perfectamente a mi presupuesto.
    ¡Lo recomiendo sin duda!.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias a ti, Ari. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por depositar toda vuestra confianza en nuestras manos.

• Lorena

Lorena, Se casó el 09/07/2016

Desde luego todo un acierto. Una gran profesional. La decoración del ayuntamiento era preciosa, incluso a la concejala que nos casó le encantó. Mi ramo era inexplicablemente precioso. Yo decidí dar de detalle miniplantas (kalanchoes) y a todo el mundo le gustó mucho. De la decoración de mi coche y del de mi chico me sacó cuatro ramos preciosos que luego regalé, y fue un momento muy emotivo. Mil gracias por ayudarme a hacer que este día fuese tan especial.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Hola Lorena, muchas gracias por todo y, sobre todo, por haber sido una clienta excelente. Nos alegramos de que diéramos con lo que tu deseabas para ese día tan importante. Un saludo.

Cristina Matos Castro, Se casó el 06/09/2014

Quedamos encantados con Ijar, es genial, 100% recomendable. Llevaba una ligera idea de lo que quería, pero no lo tenía nada claro, y sin embargo María José supo orientarme perfectamente. Es muy buena profesional y muy amable.

Enviada el 16/01/2015

Estefanía, Se casó el 09/08/2014

Yo contraté aquí la decoración de la ceremonia civil y mi ramo! y la verdad es que quedé encantada... y eso que no me sabía explicar muy bien en cuanto al ramo porque no tenía mucha idea de flores... Por el contrario si que tenía claras cosas que no quería y ella me dio buenas ideas para llegar a un término medio en el que me quedara todo muy bien, con mi vestido, mi estilo y que me gustara... Y en cuanto a los adornos de la ceremonia me encantaron! también me dio ella la idea de poner macetas por ejemplo para que fuera algo mas original... y luego poder regalarlas y aprovechar así todo! Así que yo quedé encantada! Recomiendo 100%

Enviada el 20/03/2015

Ruben, Se casó el 19/07/2014

Ijar no es sólo decoración floral, tiene una parte artística y psicológica donde conoce a los clientes y se anticipa a lo que quieran. Tiene visión y capacidad de adaptación. Calidad y espontaneidad en el material floral y cuidado de cada detalle, inquieta y sensible.

Enviada el 12/02/2015

Belen, Se casó el 12/07/2014

Es una gran profesional que te asesora con mucho gusto. Trato muy amable y personal. Se ocupó de todo hasta el último momento, fue ella personalmente la que me llevo el ramo a la habitación, sus diseños son increíbles y personalizados. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 25/12/2014

Elsa y Adrian, Se casó el 14/06/2014

Hemos contratado los servicios de Ijar para nuestra boda el verano pasado y ha sido todo fantástico tanto el trato como la profesionalidad y la calidad que nos han brindado, son geniales. ¡Animaros y visitarles!

Enviada el 12/02/2015
  • Yeraldine

Yeraldine Manrique, Se casó el 26/10/2013

Recomendable 100%, muy profesional y mima cada detalle y te asesora muy bien. La verdad súper encantada con mi decoración en el banquete y mi ramo de novia tal cual como lo quería. Confiable 100% Mari súper encantadora y muy atenta y preocupada por que todo salga perfecto en ese gran día.

Enviada el 21/12/2013