Ijar - Arte y decoración floral

novios recomiendan Ijar - Arte y decoración floral

Valoración total:

Recomendaciones de Ijar - Arte y decoración floral

• Se casó el 15/10/2016 Por Amanda Merino Sahagun

Verdaderos profesionales, al principio sientes muchas dudas porque las flores es algo que no vas a ver colocado hasta el día de la boda y al menos yo no me hacía una idea, pero me ayudaron mucho y todo quedó precioso
    Preguntar siempre todo lo que necesitéis.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias Amanda, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Me alegra mucho haberte conocido.

• Se casó el 16/07/2016 Por Ari Stoteles

Ijar se encargó de los centros de las mesas del convite y de la decoración en la Iglesia. Me entendí con Maria José a la perfección desde que la llamé y le dije lo que quería, de hecho confié en ella a ciegas y en la iglesia me encontré justo lo que tenía en mente. Además se adaptó perfectamente a mi presupuesto.
    ¡Lo recomiendo sin duda!.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias a ti, Ari. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por depositar toda vuestra confianza en nuestras manos.

• Se casó el 09/07/2016 Por Lorena

Desde luego todo un acierto. Una gran profesional. La decoración del ayuntamiento era preciosa, incluso a la concejala que nos casó le encantó. Mi ramo era inexplicablemente precioso. Yo decidí dar de detalle miniplantas (kalanchoes) y a todo el mundo le gustó mucho. De la decoración de mi coche y del de mi chico me sacó cuatro ramos preciosos que luego regalé, y fue un momento muy emotivo. Mil gracias por ayudarme a hacer que este día fuese tan especial.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Hola Lorena, muchas gracias por todo y, sobre todo, por haber sido una clienta excelente. Nos alegramos de que diéramos con lo que tu deseabas para ese día tan importante. Un saludo.

• Se casó el 06/09/2014 Por Cristina Matos Castro

Quedamos encantados con Ijar, es genial, 100% recomendable. Llevaba una ligera idea de lo que quería, pero no lo tenía nada claro, y sin embargo María José supo orientarme perfectamente. Es muy buena profesional y muy amable.

Enviada el 16/01/2015
  • Se casó el 09/08/2014 Por Estefanía

Yo contraté aquí la decoración de la ceremonia civil y mi ramo! y la verdad es que quedé encantada... y eso que no me sabía explicar muy bien en cuanto al ramo porque no tenía mucha idea de flores... Por el contrario si que tenía claras cosas que no quería y ella me dio buenas ideas para llegar a un término medio en el que me quedara todo muy bien, con mi vestido, mi estilo y que me gustara... Y en cuanto a los adornos de la ceremonia me encantaron! también me dio ella la idea de poner macetas por ejemplo para que fuera algo mas original... y luego poder regalarlas y aprovechar así todo! Así que yo quedé encantada! Recomiendo 100%

Enviada el 20/03/2015
  • Se casó el 19/07/2014 Por Ruben

Ijar no es sólo decoración floral, tiene una parte artística y psicológica donde conoce a los clientes y se anticipa a lo que quieran. Tiene visión y capacidad de adaptación. Calidad y espontaneidad en el material floral y cuidado de cada detalle, inquieta y sensible.

Enviada el 12/02/2015
  • Se casó el 12/07/2014 Por Belen

Es una gran profesional que te asesora con mucho gusto. Trato muy amable y personal. Se ocupó de todo hasta el último momento, fue ella personalmente la que me llevo el ramo a la habitación, sus diseños son increíbles y personalizados. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 25/12/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Elsa y Adrian

Hemos contratado los servicios de Ijar para nuestra boda el verano pasado y ha sido todo fantástico tanto el trato como la profesionalidad y la calidad que nos han brindado, son geniales. ¡Animaros y visitarles!

Enviada el 12/02/2015
  • Se casó el 26/10/2013 Por Yeraldine Manrique

Recomendable 100%, muy profesional y mima cada detalle y te asesora muy bien. La verdad súper encantada con mi decoración en el banquete y mi ramo de novia tal cual como lo quería. Confiable 100% Mari súper encantadora y muy atenta y preocupada por que todo salga perfecto en ese gran día.

Enviada el 21/12/2013
  • Se casó el 08/06/2013 Por Laura Giraldo Miguelez

Mª José es excelente y original. Es una profesional como la copa de un pino, te asesora en todo lo que necesitas. A mi me entendió a la perfección la idea que yo tenía y lo que quería, me puse en sus manos y tuve el mejor ramo que podía tener.
    Tiene en cuenta todos los aspectos, tu vestido, tus gustos, donde lo celebras, colores... hasta el mínimo detalle. Quiso ver el vestido para que el ramo fuera todo acorde siempre teniendo en cuenta tu idea.

En el último momento, a 4 días de la boda sin tener nada claro el pelo, lo dejé también en sus manos, el resultado precioso, y la solapa del novio y padrino todo muy bien conjuntado con mi ramo, mi adorno para el pelo y donde llevaba las alianzas y las arras, todo perfecto para darle un toque diferente y elegante.

Yo no lo dudaría, elegiría a Ijar para el trabajo floral de mi boda.
    Muchas gracias por todo.
    Lo recomiendo 100%.