Ijar - Arte y decoración floral

Ijar - Arte y decoración floral 1
Ijar - Arte y decoración floral 2
  • Irene

Irene R. Castaño · Se casó el 06/07/2019

¡Mejor, imposible! ¡100% Recomendable!

He tenido la tremenda suerte de contar con el increíble trabajo de María José para la decoración de mi boda, además del ramo. Desde el primer momento que la conocí supe que no podría encontrar nadie con mejor gusto, que me hubiese entendido mejor el estilo que yo buscaba, más apasionada con su trabajo y que fuera a cuidar cada detalle como si se tratase de su propia boda, y así fue. El resultado de todo fue espectacular, y no pudimos quedar más encantados. ¡Contaría con ella una y mil veces más! Mil gracias, María José, por hacer nuestro día perfecto.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Mil gracias a vosotros, Irene, por confiar todo en ese día tan maravilloso. Fue un placer haber logrado interpretar vuestras ideas.

• Sami

Samanta Gutiérrez · Se casó el 17/11/2018

Confianza y experiencia

Si organizar una boda es estresante, imagínate hacerlo en la distancia. ¿Dónde encargo el ramo? ¿donde vivo, dónde me caso? Aprovechando una semana de vacaciones, paseando con mi madre, pasamos por delante de Ijar y tras una conversación con la dueña, salí convencida de encargarle el ramo. Voy a confesar que en el tema flores estaba (y sigo) perdidísima. Tenía bastante claro lo que no me gustaba -te estoy hablando a ti, sobredosis de paniculata, y ramo compacto con forma de pelota- pero no sabía expresar cómo lo quería. Por suerte con enseñarle un par de fotos de internet supo leerme la mente y concretar el estilo que me gustaba. Y aquí es donde se ven los años de experiencia en el negocio, la psicología de tratar con una novia a punto de verse sobrepasada por los preparativos. Me transmitió tal tranquilidad y confianza, que no me arrepiento de dejar en sus manos el diseño de mi ramo. Cuando lo tuve en mis manos no me defraudó. Como un plus, decir que mi familia recogió el ramo y los adornos para el coche la mañana de mi boda y llegaron en perfecto estado a Oviedo, donde me casaba.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchísimas gracias Samanta. Fue un placer participar en tus preparativos y muy sencillo al poder transmitirte esa confianza; tenías claro lo que te gustaba y te dejaste aconsejar. Sería estupendo poder tener una fotografía del ramo, ya que con las prisas, las que hacemos en la floristería, suelen ser bastante malinas. Mil gracias y un saludo.

Marta Fernandez · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

Desde el primer momento que hablé con María José sentí que había entendido lo que quería al 100%. El resultado no pudo gustarme más. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchísimas gracias Marta. Fue muy sencillo comprenderte y muy bonito decorar y compartir la ilusión de vuestro día.

• Luciano

Luciano · Se casó el 21/07/2018

Encantados

La verdad es que descuidamos bastante el tema de las flores. Cuando nos quisimos dar cuenta, quedaban un par de semanas y no habíamos mirado nada. En Ijar nos ayudaron mucho. Como no estábamos en León realizamos todas las gestiones vía email. Nos enviaban fotos de otras bodas para que nos hiciéramos una idea de adornos, flores, ramos... Todo muy cómodo. A la gente le gustó mucho la decoración y nosotros quedamos encantados. Plenamente recomendable.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias, Luciano, me alegra que fuera todo de vuestro agrado. Fue un placer decorar vuestra boda.

María Herrero Rodríguez · Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad y amabilidad

El trato y el servicio han sido perfectos, se han adaptado a nuestros gustos y peticiones. El equipo es muy profesional y amable, se encargaron de todo y el resultado fue genial. Lo recomiendo, sin duda.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

¡Muchísimas gracias, María! Ha sido un gran placer decorar vuestro fantástico día. El entorno era precioso y la armonía de color elegida resultó ideal. Mis mejores deseos para esta nueva etapa de vuestra vida.

Susana · Se casó el 24/02/2018

Sin duda, la mejor opción

Nos casamos el año pasado y por medio del conde luna, donde realizamos nuestra boda, conocimos a Mª Jose. Al tener la tienda cerca de mi casa yo ya la conocía y siempre me había llamado la atención el gusto con el que tenia el escaparate. ¡Fue todo un acierto! Mª Jose me hizo un ramo precioso únicamente a partir de una ligera idea que tenía, que entendió a la primera y perfectamente, los centros de mesa, originales que encantaron a todos los invitados, así como la decoración florar de la iglesia, la cual no era fácil puesto que la iglesia era muy grande. Quedó todo a la perfección, nos dio varias opciones de diferentes presupuestos y nos aconsejó estupendamente. 100% profesionalidad, gusto y saber hacer. ¡Sin duda, repetiría! Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchísimas gracias Susana, fue un placer y muy sencillo, acercarme a vuestro estilo de decoración y compartir ese día tan bonito.

• Marta García  Garcia

Marta García Garcia · Se casó el 09/09/2017

Excelente trato desde el primer momento. Captando a la perfección la idea que quería y obteniendo un resultado del 200%. Destacar la gran presentación con la que entrega los ramos y accesorios y la gran profesionalidad.

La boda de Marta García  Garcia y Ijar - Arte y decoración floral 3
    Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Gracias a vosotros, Marta y Francisco. Ha sido un verdadero placer ayudaros a disfrutar de ese magnífico día.

Amanda Merino Sahagun · Se casó el 15/10/2016

Verdaderos profesionales, al principio sientes muchas dudas porque las flores es algo que no vas a ver colocado hasta el día de la boda y al menos yo no me hacía una idea, pero me ayudaron mucho y todo quedó precioso
    Preguntar siempre todo lo que necesitéis.

La boda de Amanda Merino Sahagun y Ijar - Arte y decoración floral 4
    Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias Amanda, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Me alegra mucho haberte conocido.

• Ariana

Ari Stoteles · Se casó el 16/07/2016

Ijar se encargó de los centros de las mesas del convite y de la decoración en la Iglesia. Me entendí con Maria José a la perfección desde que la llamé y le dije lo que quería, de hecho confié en ella a ciegas y en la iglesia me encontré justo lo que tenía en mente. Además se adaptó perfectamente a mi presupuesto.
    ¡Lo recomiendo sin duda!.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Muchas gracias a ti, Ari. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por depositar toda vuestra confianza en nuestras manos.

• Lorena

Lorena · Se casó el 09/07/2016

Desde luego todo un acierto. Una gran profesional. La decoración del ayuntamiento era preciosa, incluso a la concejala que nos casó le encantó. Mi ramo era inexplicablemente precioso. Yo decidí dar de detalle miniplantas (kalanchoes) y a todo el mundo le gustó mucho. De la decoración de mi coche y del de mi chico me sacó cuatro ramos preciosos que luego regalé, y fue un momento muy emotivo. Mil gracias por ayudarme a hacer que este día fuese tan especial.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Ijar - Arte y decoración floral:

Hola Lorena, muchas gracias por todo y, sobre todo, por haber sido una clienta excelente. Nos alegramos de que diéramos con lo que tu deseabas para ese día tan importante. Un saludo.