Opiniones de Green Vintage Events

Green Vintage Events

Green Vintage Events

Mortera, Cantabria

Estíbaliz Enviado el 06/10/2019

Inmejorable, ¡superó mis expectativas!

No pude tener más suerte de encontrar a Green Vintage Events para crear mi ramo y corona de flores de novia. Yo vivo en Inglaterra y me casaba en el pueblo de mis padres en Cantabria, pero aún con las dificultades de la distancia, Marianna hizo todo lo posible para poder elegir juntas lo más adecuado para mí y eso que yo no era muy amiga de los ramos de flores, y no lo tenía muy claro. Además, se tomó el tiempo de venir a verme a mi pueblo las pocas ocasiones que iba a visitar a mi familia y con un café diseñamos juntas todo para ese día tan especial. Un servicio inmejorable. Y quedé impresionada con el diseño final del ramo y la corona, superó mis expectativas. Fue todo precioso, con un gusto increíble. Gracias por todo lo que hicisteis por mí ese día.

Respuesta de Green Vintage Events:

Muchas gracias, Estíbaliz, por esas palabras. No hay mejor valoración de trabajo que la confianza y alegría de la gente. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Patricia M. Enviado el 06/10/2019

Green Vintage = Amor

Green Vintage formó parte de unos de los días más hermosos de mí vida. Gracias por tu cercanía, confianza, seguridad y cariño. Por las flores preciosas y el aroma que me acompañaron durante ese día. Un estilo alternativo, detallista, profesional y con mucho amor.

Respuesta de Green Vintage Events:

¡El amor eres tú, Patricia! Sin tu plena confianza no seria posible este trabajo. Muchas gracias por esta experiencia, por la búsqueda de lo deseado y por conseguir lo propuesto juntas. ¡Un abrazo enorme!
    Beatriz M. Enviado el 24/05/2019

Una encantadora experiencia gracias a Maria Anna

Ha sido un placer conocer a Mariana y que nos aconseje y nos guíe en la preparación de nuestra boda. Nos ha guiado durante todo el camino en la elección de los mejores adornos florales para este acontecimiento tan especial para nosotros, con una frescura de dulzura que ha hecho que además de ser una estupenda profesional se ha convertido en una amiga.
    ¡Muchas gracias por todo Mariana, ha sido estupendo!

Respuesta de Green Vintage Events:

Muchas gracias por tus palabras, Beatriz. Me encantó trabajar contigo y me encanta ser tu amiga. ¡Un abrazo enorme!

• Elisabet
    Elisabet Enviado el 17/01/2018
    Las mejores asesoras para organizar una boda. Piensan en todo, tienen iniciativa, son cariñosas, agradables y divertidas. Te ayudan durante el proceso de preparación, paso por paso. Para nosotros, que vivimos lejos, fueron unos ángeles.
  • Yolanda
    Yolanda F. Enviado el 26/10/2016
    El trabajo de Marianna es excepcional. La contraté por las fotografías y las buenas opiniones que vi en bodas.net y no sólo me ha demostrado una gran profesionalidad, originalidad y buen gusto sino también una flexibilidad e intuición fuera de serie. En un momento tan especial como tu boda buscas algo más y Marianna lo aporta. El ramo que me hizo fue mágico y el momento de recibirlo fue uno de los más emotivos de mi boda. Los prendidos y la decoración del coche también preciosos y con muy buen gusto. ¡Gracias!
    Laura O. Enviado el 09/07/2016
    Marianna hizo un trabajo precioso: ramo, pulseras de las damas de honor, solapas y coche. ¡Una cucada! Sobrepasó mis expectativas. Muy buena en su trabajo y un encanto de persona. Estuvo para todo lo que necesitara y más. Sin duda, contaré con ella para el próximo evento.
    Sandra S. Enviado el 14/06/2016
    Trato exquisito. Marianna en un momento visualizó que boda queríamos. Sus creaciones ayudaron a que fuera mágica y maravillosa de verdad. Sin duda, buena profesional y buena recomendación.
    Le pedimos toda la decoración floral de nuestra boda; desde el ramo de novia y de solapa para el novio hasta las flores que colgaban del árbol debajo del cuál nos casamos. Pasando por los centros de las mesas, la decoración del cuarto del novio, de la novia, los brazaletes de las damas de honor y las coronas de la damitas. ¡Todo genial! Sabe recomendarte. No dudaríamos en volver a contratarla.
    Vanessa Enviado el 03/05/2016
    La decoración y el ramo son algo super importante. Mariana es toda una profesional y se adaptó a todas mis peticiones. El ramo y el arco fueron las estrellas en la ceremonia. Muchas gracias. Calidad precio inmejorable.
  • Begoña
    Begoña M. Enviado el 28/02/2016
    Un servicio inmejorable, un trato muy amable, pero a la vez muy muy profesional. Estamos muy contentos de cómo nos han tratado en Green Vintage. Son unas personas maravillosas que a partir de ahora además son amigos y eso es muy importante. Marianna es excepcional y su trato es maravilloso. Recomendamos el servicio al 100%. No os equivocaréis si elegís esta empresa para la decoración floral de vuestra boda.
    Natalia Enviado el 28/02/2016
    Me encantó su servicio, recomiendo a todas. Son muy buenos profesionales, muy atentos, amables, te preparan cualquier decoración. Puntuales, nuestros invitados se quedaron fascinados de los hermosos arreglos que han hecho.