Graficflower

novios recomiendan Graficflower

Valoración total:

Recomendaciones de Graficflower

• Se casó el 13/08/2016 Por Nazaret Cortes Pacheco

Me encantaron mis flores y a última hora me hicieron falta más y me las trajo corriendo. El precio, genial. Así que recomendado 100%. Yo los voy a elegir. Y muy simpático la verdad que todo genial.

Enviada el 25/09/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Maria Jesus Serrano Cabello

Conocimos a Jesús por Bodas.net y gracias a todos los comentarios hemos podido verificar lo profesional que es. Me ayudó a confeccionar mi ramo basándonos sobre una idea y la decoración adicional de la finca. Y quedó espectacular y todo ello con un precio super competitivo. Muchas gracias Jesus.

Enviada el 09/09/2016
  • Se casó el 29/07/2016 Por Maider

Jesus, el dueño, es muy profesional, me hizo el ramo igualito al que le pedí y, además, me hizo otro para tirar a las chicas solteras a pocas horas de la boda. Si me volviese a casar no lo dudaría, volvería a elegirle. Además, su disponibilidad es total.

Enviada el 10/09/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Sonia Gigante

Entendió lo que quería al primer momento, ¡y me hizo un ramo precioso! Mucho más bonito que el de las fotos que le envié para que se hiciera una idea. Yo quedé encantada con sus servicios. Relación calidad precio... ¡Insuperable!

Enviada el 28/06/2016
  • Se casó el 16/04/2016 Por Carolina Jiménez

Mi experiencia con ellos fue genial. Me hicieron el ramo tal y como lo quería, de flores silvestres y estilo campestre boho-chic. Quedo estupendo, incluso mejor que el de la foto que llevé. Estoy supercontenta con haberlos elegido, además el precio me pareció muy bueno. Te manda por whatsapp el proceso de tu ramo para que le vayas diciendo cómo lo quieres y el resultado es espectacular, además fue muy eficaz con los tiempos y la entrega.

Enviada el 26/04/2016

Respuesta de Graficflower:

Muchas gracias, me alegra saber que te gustaron nuestros trabajos, intentamos empatizar lo máximo posible para hacer realidad tus pensamientos. Te envío un saludo muy cordial.

• Se casó el 15/08/2015 Por Leticia

Después de darle muchas vueltas encontré lo que realmente quería aunque lo mareé bastante. Al final quedé encantada con todo tanto ramo como prendidos, el ramito de tirar y qué decir de esa coronita que le izo a la niña de mis ojos. Íbamos guapísimas, gracias.

Enviada el 22/09/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Jesus Pascual

Desde la primera llamada se volcaron en ayudar a decorar nuestra boda y sobre todo en ayudarnos a que saliera bien. Fue el primero que llego, quería ya desde primera hora organizar que todo saliera a la perfección y que no nos preocupáramos por nada. Así lo hizo y salio todo perfecto.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 09/05/2015 Por Inmaculada Palomo Fernández

Servicio muy completo y atento, tanto en lo personal como en el trabajo realizado con las flores totalmente recomendable. Desde que contacté con ellos hicieron todo lo posible por entender mi idea y hacerla realidad. Todo fue perfecto, gracias.

Enviada el 10/06/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por Verónica Sarache

No puedo estar más contenta con Graficflower. Jesús hizo maravillas, tuve un ramo precioso, hizo justo lo que yo quería con el centro de mesa que le pedí y unos precios inmejorables. Nos facilitó las cosas en todo momento e incluso en la entrega tuvo que venir a dos lugares diferentes y no tuvo problema. Repetiría sin duda con él.

Enviada el 23/10/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por Mayte Torreblanca González

Acudí a Graficflower 3 semanas antes de mi boda, y me realizó mi precioso ramo de rosas eternas a mi gusto. Supo dar en el clavo con lo que quería acertó de lleno con sus propuestas, mi ramo tenía broches acordes con la temática de mi boda, alfileres, hilo de plata, un sin fin de detalles ¿y lo mejor? Me lo dividió en dos para regalar, lo recomiendo totalmente, estoy muy contenta con su trabajo.

Enviada el 05/11/2014

Mis sellos