Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

En Grace & Soul diseñan proyectos florales diferentes y con una gran personalidad. La decoración y el diseño es su fuerte. Son diseñadores florales e interioristas; una combinación perfecta para que vuestro evento refleje vuestra personalidad y carácter. Así, están especializados en decoración floral diferente y personalizada.

Servicios que ofrece

Crean y diseñan para conseguir un efecto inolvidable en vosotros y vuestros invitados. Les gusta conoceros y que les contéis la boda de vuestros sueños. Con ellos podéis decir adiós al estrés de planificar, gestionar proveedores, imprevistos de última hora. Adiós a los preparativos la noche anterior a la boda y no poder descansar como merecéis.

Ese día es vuestro gran día, tenéis que brillar, dejar que las emociones arrasen con todo y no preocuparos por detalles que puedan estropear el trabajo. El equipo de diseñadores, interioristas y expertos en protocolo y eventos de Grace & Soul os acompañará en todo momento para que todo quede perfecto. ¡Atreveos a imaginar!

De principio a fin, os ofrecen los siguientes servicios:

  • Floristería
  • Ramos novia preservados
  • Complementos florales preservados
  • Decoración

Además de los servicios de floristería también os ofrecen:

  • Candy bar
  • Localización
  • Luna de miel
  • Ceremonia
  • Catering
  • Música
  • Fotógrafos
  • Vídeo
  • Alquiler de menaje y mobiliario
  • Chill Out
  • Iluminación
  • Espectáculos
  • Detalles de invitados
  • Asesoramiento de moda para la novia y el novio
  • Accesorios, joyería y zapatos

Todo lo que te puedas imaginar, ellos lo tienen; y si no, lo buscan para hacer de vuestro día, el día de vuestros sueños.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un presupuesto a medida a cada cliente, totalmente personalizado. El pago se realiza en tres partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grace & Soul

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Adamar
Adamar L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda otoñal mágica

¡Superó nuestras expectativas! ¡La decoración fue es-pec-ta-cu-lar! Mi marido y yo decidimos sentarnos solos en una mesa redonda, y tenemos que decir que estaba decorada de una manera que jamás nos hubiéramos imaginado, con flores, un altar por detrás, un candelabro, velas... ¡Nos encantó! El lugar de la ceremonia, el pasillo con calabazas, velas y hojas, el seating... Todo acorde a lo que queríamos, y por supuesto, ¡Un trato de 10!
Marta
Marta R. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que la boda de mis sueños

Es una excelente profesional, que consiguió captar la esencia de lo que yo estaba buscando, sin ni si quiera saber nosotros lo que queríamos.
Con una idea más o menos de una paleta de color y explicándole mas o menos nuestro royo y estilo que nos gusta, ella consiguió magia.
Vivimos en Londres y hacer la boda desde otro país era super estresante, pero ella consiguió que no me preocupara por nada.
Siempre ha estado al otro lado del teléfono, mandando ideas para ver por donde queríamos que fueran los tiros.
Nos salvó la vida cuando nos encontro una banda perfecta casi a un mes de la boda !
Aún miro las fotos y encuentro todos los detalles que hicieron el día tan especial.
Y estaba ahí siempre, durante la boda, al tanto de todo asegurándose de que todo saliera a la perfección.
Sin duda confiar en ella ha sido una de las mejores decisiones de la boda !
Lucia
Lucia S. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Belén que grande eres!!!

Gracias por hacer de este dia algo taaaaaan especial. Eres única!!! Te elegiriamos una y mil veces!!! Has hecho de un dia especial un dia inolvidable y grande!!! Ya formas parte de nuestra familia.
Blanca
Blanca S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No solo es Belen una magnifica profesional, su gusto exquisito eleva al maximo cualquier cosa que haga. Amante de los detalles que hacen las delicias de los invitados. La eleccion de flores, naturales, preservadas, jarrones, alfombras, tipis infantiles, mesa de chuches, centros de mesa ... lo disfrutamos! Muchas gracias por que no hubiese sido lo mismo sin ti. Gracias.
Sandra
Sandra G. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Mucho que agradecer

Recomendable al 300%!! Se encargaron de nuestra boda y no podíamos estar mas felices de que lo hicieran. Son encantadoras. Te aconsejan lo mejor en cuanto a tus gustos y necesidades. Se rodean de gente muy profesional. También estuvieron en nuestro día y estaban pendientes del mínimo detalle para que todo lo que se había organizado saliera a la perfección. Super pendientes de nosotros también para que nos despreocupásemos y disfrutáramos. La gente quedo encantada con el sitio, la decoración, el trato…No podemos estar mas agradecidos!
Laura
Laura E. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantada se queda corto

Increíble la atención prestada, la decoración, profesionalidad, todoo! Una boda de cuento. Belen es la mejor de todas
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El 30 de julio de 2022 fue el mejor día de nuestras vidas. Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado en todas las reuniones, llamadas y mensajes que hemos compartido con Belén, es una chica encantadora y muy empática, cualquier duda, ella nos ha ayudado. El día estuvo marcado por todos los detalles que hablamos en todas las reuniones, todo estaba como nosotros esperábamos o incluso mejor, la mesa nupcial nos enamoró. Una y mil veces más Grace and Soul.
Navarro Cuadros
David N. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos con su trabajo y dedicación!

Gran trabajo y dedicación marcando siempre el tempo de todas las situaciones a lo largo del año y medio de preparativos. Una gran profesional.
Vicente
Vicente R. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Nos ayudó en todo, vestidos, trajes, arreglos, flores, fiesta, proveedores... y una lista de no acabar. Repetiría seguro, nos gustó desde el principio el trato que nos dio. Además, nos aportó muchas ideas a todo lo que se nos ocurría y entendió nuestra forma de pensar. Nos ayudó incluso cuando nosotros no sabíamos lo que queríamos. Un gran servicio y una gran profesional.
Vanesa
Vanesa Enviado el 01/12/2021
Valoración 4.2 de 5

Estupendo trato y decoración

Consiguieron decorar el día lo más bonito del mundo. Todo muy trabajado y dejaron el más precioso. Son unas grandes profesionales.
Dabea
Beatriz F. Enviado el 20/10/2020
Valoración 3.8 de 5

Buen trabajo

El trato fue bueno y el trabajo que hacen genial. Quedó todo muy bonito. Lo único, el cartel de bienvenida fue un vinilo y me esperaba algo más.
Laura
Laura Enviado el 30/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Boda espectacular!

Equipo increíble y un trato inmejorable. Las chicas Artimanya nos han sorprendido con una boda magnífica y que jamás olvidaremos. ¡Se han convertido en grandes amigas! Después de dos años preparando cositas y aguantando nuestras preocupaciones y ralladas mentales, han sabido estar ahí, apoyarnos y recibirnos siempre con una sonrisa. Durante el confinamiento nos arroparon mucho y estaban pendientes de nuestro ánimo. En resumen, unos amores y unas grandes profesionales. Las elegiría mil veces más para organizar nuestra boda. ¡Gracias, chicas!
E.p.m
E. F. Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen gusto

Belén y su equipo han sabido plasmar a la perfección lo que queríamos. ¡Desde el primer momento supo captar nuestras ideas que junto con su creatividad, hicieron un trabajo espectacular! Agradecemos su profesionalidad pero, sobre todo, esa parte tan humana y cercana que hace confiar plenamente en su trabajo. Es muy flexible y en todo momento ha interactuado con nosotros. Dispuesta a hacer las modificaciones necesarias con el fin de que todo quedara a nuestro gusto. Además, también supo solventar imprevistos que surgieron a última hora. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unas fotos de nuestro día.
Olga
Olga R. Enviado el 11/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Encantados con su trabajo

Contratar los servicios de Artimanya fue un acierto para nuestra boda. Nos encantaron todos sus diseños, además la flexibilidad para reflejar en ellos todos nuestros deseos y peticiones. Cabe destacar como persona su cercanía, gran amabilidad con nosotros y su grado de implicación/esfuerzo en todo lo que hace.
Mar
Mar Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Para nuestra boda nos hicieron el photocall, las minutas, el seating, el rincón de firmas, las letras iluminadas y muchas cosas más. Una atención espectacular y todo muy acorde con el sitio. Lo recomendamos 100% porqué hemos quedado muy contentos.Gracias Belén.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Grace & Soul

Marta & Edward
8 fotos · 28/10/2023

Equipo

Belén Sebastiá
Belén Sebastiá
Wedding planner

Creadora de Artimanya, diseñadora gráfica, interiorista y decoradora. Cuento con años de experiencia en el sector de la organización de eventos personalizados y exclusivos.

Soy metódica, perfeccionista y atenta a los detalles que hacen de una boda el día más especial de los novios que deciden contar conmigo.

Transmito pasión por aquello que hago, desde el diseño de las invitaciones, hasta la elección floral y el trato personal con los novios.

Mapa

Castellón 12540 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Grace & Soul

En Grace & Soul se pueden adquirir las flores para la boda desde 800€.
Grace & Soul se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Grace & Soul lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas