Opiniones de Girasoles Arte Floral

Lucena Del Puerto, Huelva

• Teresa
    Teresa G. Enviado el 07/06/2023

Gema la mejor!

Desde primer momento tuvimos conexión total con Gema, es una gran profesional, con mucho gusto y una gran persona. Nos dejamos aconsejar y confiamos ciegamente en todo lo que nos preparó y de las mejores decisiones que tomamos en la preparación de nuestra boda. La recomendamos sin lugar a duda.

Respuesta de Girasoles Arte Floral:

Muchísimas gracias a ti Teresa y a Andrés por la confianza, aún sin conocernos de nada¡¡ Fué un placer trabajar para vosotros y sabéis que aquí tenéis a Girasoles a vuestra disposición¡¡ Mil gracias pareja¡¡ Besooooossss¡¡
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 17/09/2021

Maravilla de trabajo, los elegiría una y mil veces más

Increíble trabajo, mimados detalles, profesional donde las haya Gema, un millón de gracias por todo, eres una persona maravillosa, no podía haber sido más bonito todo.

Respuesta de Girasoles Arte Floral:

¡Muchísimas gracias a vosotros por la confianza! Me consta que disfrutasteis muchísimo... ¡Así que ahora solo me queda desearos una muy feliz nueva etapa en vuestras vidas!
    Marta M. Enviado el 14/09/2020

¡Inmejorable!

Tanto el ramo de novia, como los prendedores y centros florales para la iglesia y el coche fueron preciosos, ¡mucho mejor de lo que podría siquiera imaginar! Gemma fue un amor, y no podría haber tenido una experiencia mejor. ¡Volvería a escogerlos sin dudar ni un segundo!

Respuesta de Girasoles Arte Floral:

Ha sido todo un placer. Encantados con vosotros, ¡gracias por vuestra confianza! Nos encanta trabajar con personas como vosotros, sin vernos, con la distancia de por medio y, conseguir la satisfacción. Nos lo habéis puesto fácil, a pesar de las circunstancias que nos toca vivir. ¡Mil gracias de corazón!

Pilar Enviado el 18/07/2020

¡Encantada!

¡Gracias por todo! Sois unos grandes profesionales que supisteis captar y entender totalmente lo que yo quería para mi boda. Fue todo espectacular, desde el ramo de novia, los arreglos florales y hasta el más mínimo de los detalles.
    ¡Quedé encantada! Totalmente recomendable para todas aquellas novias que quieran algo distinto y personalizado para ellas, por el trato y gusto exquisito que tenéis y por la relación gran calidad-precio con la que trabajáis. Muchas gracias, de verdad, por lo precioso que quedó todo, que hizo que pudiéramos pasar un día maravilloso e inolvidable.

Respuesta de Girasoles Arte Floral:

El placer fue nuestro, Pilar. ¡Gracias por la confianza! Cuando trabajas con novias como tú, que aunque lo tenías todo claro, supiste dejarte aconsejar y poner todas las ideas, las tuyas y las nuestras en común. De ahí salen los mejores trabajos. ¡Mil gracias!