Opiniones de Gema Loradenda

Gema Loradenda Ver más información

Raquel Se casó el 19/09/2020

Excelente, un servicio de 10

El ramo era precioso, y en todo momento nos ofrecieron facilidades (vivimos fuera).

Respuesta de Gema Loradenda:

Muchísimas gracias, Raquel, encantadas de la confianza depositada en nuestro trabajo. Disfrutad de vuestra nueva vida juntos. Un saludo.
    Gema
  • Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/02/2020

Preciosos ramos

Estoy encantada con el ramo de novia, ya que, aparte de bonito, era fresco y todo el mundo me paraba para decirme lo bien que olía. Igualmente, muy agradecida por la ayuda de Gema, tanto en la elección del ramo, como en la realización de otros para regalar. Al final, hasta yo misma recibí un ramo de la floristería el mismo día de la boda, y puedo decir que sigue precioso.

Respuesta de Gema Loradenda:

Muchas gracias, Begoña. Me alegro muchísimos de que estés encantada. Al final acertamos con el color. ¡Ha sido un placer trabajar contigo! Para nosotras es muy importante vuestra opinión. ¡Que seas muy feliz en tu nueva vida! Espero que sigas recibiendo ramos de Loradenda. ¡Un saludo! Gema.
  • Jennifer
    Jennifer C. Se casó el 06/09/2019

Profesionales

Encantada con mi ramo y todo lo que encargué! Exactamente como lo quería. Flores de muy alta calidad y son encantadoras. Y te aconsejan de maravilla. No dudaría en volver a ir allí.

Respuesta de Gema Loradenda:

Gracias, Jennifer, ha sido un placer. Me alegro mucho que estés encantada con nuestro trabajo, es un placer trabajar para alguien que confía en nosotras.
    ¡Felicidades a los dos!
  • Ve Ro
    Veronika R. Se casó el 31/08/2019

La mejor opción para las flores del día de mi boda

Gemma es una gran profesional. Desde el primer momento supo captar nuestra idea de boda y adecuarla con las mejores flores. Lo tiene todo súper controlado. En cuanto al ramo de novia, no puedo estar más feliz. El ramo es súper fino, elegante y acorde a mi personalidad. Los tonos del ramo son preciosos. Cuanto más miro el ramo, más me enamora. No dudé en ningún momento en contratar sus servicios.

Respuesta de Gema Loradenda:

¡Muchísimas gracias, Veronika! Estamos encantadas de que os haya gustado. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Pusisteis toda la confianza en nosotras y eso es de agradecer. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un saludo!
  • Xandra
    Xandra B. Se casó el 11/05/2019

Mejor imposible

Cuando fui por primera vez a explicarle como quería el ramo, captó mi idea a la perfección, confié plenamente hasta tal punto que no volví a ver el ramo hasta el día anterior a la boda y era aún mejor de lo que yo podía haber imaginado. Los prendidos para el novio y padrino y los adornos para el coche eran preciosos también. Un trato inmejorable. Recomendable 100%.

Respuesta de Gema Loradenda:

Muchisimas gracias xandra, estais guapisimos, hemos trabajado muy a gusto con vosotros. ¡Felicidades!
    ¡Un saludo!
    Jennifer M. Se casó el 16/02/2019

Encantados

El ramo fue precioso. Y estaba muy bien hecho. Y la atención fue exquisita mil gracias por todo.

Respuesta de Gema Loradenda:

Muchas gracias, Jenifer ,por tu recomendación y por confiar en nosotras,me alegro mucho que te gustara el ramo.
    ¡Enohabuena, pareja!
  • Rebeca
    Rebeca M. Se casó el 08/09/2018

¡Espectacular!

Increíbles, muy profesionales, un gusto increíble y volveré a contar con ella.

Respuesta de Gema Loradenda:

¡Mil gracias por tu recomendación Rebeca! Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de formar parte de vuestro día. Esperamos verte pronto de nuevo y aprovecho la ocasión para desearos mucha felicidad. Un abrazo. Gema.
    Sara L. Se casó el 01/09/2018

Precioso ramo

Un ramo precioso. Les dije lo que quería y supieron plasmarlo a la perfección. Muchos invitados me dijeron lo precioso que era el ramo. Fui de rojo por lo que no podía ser un ramo de colores. Estupendo.

Respuesta de Gema Loradenda:

Muchas gracias Sara. Ha sido un placer participar en tu boda. Ha sido muy fácil trabajar contigo, tenías las ideas muy claras. Espero hayas disfrutado a tope de tu día. Muchas felicidades a los dos.
  • Ross
    Ros Se casó el 03/08/2018

Grandes profesionales y muy detallistas

Desde el primer momento fueron muy atentas y profesionales siempre ayudándonos, un trato y un trabajo de 10.

Respuesta de Gema Loradenda:

Muchísimas gracias a los dos por confiar en nosotras!! estamos encantadas de trabajar con vosotros. Un saludo.
    Bea Se casó el 14/07/2018

Encantada. Totalmente recomendable.

Me recomendó está floristería una amiga y no puedo estar más contenta. Encargué el ramo, los prendidos para el novio y el padrino y la decoración del coche. Me enseñaron muchas opciones para ayudarme a diseñar mi ramo y fueron muy amables y profesionales. Además, está cerquita del metro, que a mí que fui desde Bilbao me vino muy bien. Muchos invitados me dijeron que el ramo era precioso.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Gema Loradenda:

Hola Bea, ¡muchas gracias por esta recomendación! Ha sido un placer trabajar contigo. Que seáis muy felices, un beso.
    Gema