Garden Center Mundo Verde

24 opiniones | Sopelana (Vizcaya)

Opiniones de Garden Center Mundo Verde

• Iraide

Iraide · Se casó el 26/10/2019

Muy contentos

Pusimos la decoración floral de nuestra boda en manos de Garden Center y estamos muy contentos con el resultado. Nos trataron superbien en todo momento y el día de la boda todo estaba precioso. El ramo, el arco, la decoración... ¡Una pasada!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Garden Center Mundo Verde:

¡Hola Iraide! Te agradezco infinitamente tu comentario.
    Nosotros disfrutamos mucho decorando una boda tan bonita como la tuya.
    Un besazo para los dos.
  • Olga

Olga S. · Se casó el 05/10/2019

El mundo de las flores

Disposición, amabilidad y mucha experiencia en cada recomendación. Les mareamos un poco, pero lo supieron capear.

Enviado el 12/11/2019

Marta E. · Se casó el 21/09/2019

El equipo del Garden Center es una auténtica pasada. Recomendables 120%, si me volviera a casar les elegiría mil veces. Supercreativos, y el trato con Mar, genial.

Enviado el 10/03/2020

Ana G. · Se casó el 13/07/2019

Decoración de mi boda

Lo recomiendo 100%. Un equipo de profesionales con un gusto exquisito que hace que te despreocupes de todo. En nuestro caso el resultado no pudo ser más positivo. Dejaron el Caserío Olagorta impresionante, mi ramo precioso... ¡Un montón de detalles!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Garden Center Mundo Verde:

¡Hola Ana! Mil gracias por tu comentario tan cariñoso.
    Ha sido un placer trabajar para ti y haber puesto nuestro granito de arena en ese bonito día.
  • Ane

Ane U. · Se casó el 11/05/2019

¡Es una apuesta segura!

Nosotros no somos muy conocedores de las flores, teníamos pocas cosas claras pero Mar plasmó nuestra idea a la perfección, y el resultado fue maravilloso.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Garden Center Mundo Verde:

Mil gracias Ane, por estas palabras tan bonitas que nos dedicas. Para nosotros son muy gratificantes. Te mando un besazo enorme.
  • Beg

Begoña · Se casó el 30/03/2019

Flores con personalidad

El gran acierto de mi boda fue confiar en Mar, de Garden Center. Supo captar mis ideas y reflejarlas en una corona de flores que fue sin duda protagonista del día un ramo que debería marcar tendencia y una decoración floral maravillosa que complementó nuestro día a la perfección. Solo puedo agradecerle el cariño que puso en todo su trabajo y desearle una gran temporada de bodas porque se lo merece.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Garden Center Mundo Verde:

¡Mil gracias Begoña por estas palabras tan bonitas! Para mi son la mejor recompensa a mi trabajo. He disfrutado mucho contigo y con la decoración de tu boda tu boda. Un placer haberte conocido. Espero verte pronto. Un besazo para los dos.
  • Sonia

Sonia G. · Se casó el 20/10/2018

No podríamos haber elegido mejor

No puedo más que recomendároslo. Mar es una profesional excelente con muchísimo gusto para dejar en sus manos la decoración florar de tu boda. A nosotros nos ha encantado cómo decoró todo, desde el punto de bienvenida, la ceremonia, el seating plan, el banquete... ¡y el ramo, espectacular!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Garden Center Mundo Verde:

Mil gracias Sonia por este mensaje de agradecimiento tan especial que haces sobre nosotros. Mil gracias por recomendarnos. Nos hace muy felices que te haya gustado tanto. Nosotros ponemos de nuestra parte todo el amor del mundo y más con parejas como vosotros. Un besazo para los dos.
  • Manu García

Manuel ?. · Se casó el 15/09/2018

Perfecta elección

Tras una búsqueda por Bodas.net encontramos Garden Center y decidimos solicitar un presupuesto. Tras una primera cita con Mar (gran profesional, encantadora, muy amable y mejor decoradora aún) Estamos encantados con toda la decoración, tanto de interior en el restaurante como de exterior en la ceremonia. Todo el diseño, las ideas, el montaje, todo estaba precioso, perfecto y los invitados igualmente nos trasmitieron lo precioso que estaba todo. Muchísimas gracias por todo Mar.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Garden Center Mundo Verde:

Mil gracias por las bonitas palabras que me dedicas. Este comentario es muy importante para mí y para futuras novias. Ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros. Un besazo para los dos. Mil gracias.
  • Maitane

Maitane · Se casó el 01/09/2018

Elegancia y profesionalidad

Mar es un encanto y muy profesional. Sabiendo el tipo de decoración que quieres y dejando que ella se encargue, no tienes que preocuparte por nada. El ramo que me hizo fue espectacular y el resto de la decoración muy elegante. Repetiría sin ninguna duda.

Enviado el 31/10/2018

Hola Maitane;

Mil gracias por el comentario tan bonito que haces de nosotros.Te lo agradezco enormemente. Con ello nos ayudas muchísimo. Ha sido un placer conocerte y haber podido poner en tu gran día nuestro granito de arena. Os deseo lo mejor para esta nueva etapa que ahora comenzáis. Un besazo.

Cristina A. · Se casó el 18/08/2018

En buenas manos

Decidimos dejar toda la decoración floral de la boda en sus manos y sin duda fue la mejor decisión. Quedamos un par de veces para compartir ideas y Mar se encargó de todo. Tiene un gusto increíble para estas cosas y a todo el mundo le encantó. Y lo mejor fue no tener que montar y desmontar todo al día siguiente. Recomendable 100%.

Enviado el 29/11/2018