Fronda
Carretera de Majadahonda Boadilla, km.2 28220 Majadahonda (Madrid) Mapa

Opiniones de Fronda

Sara Alcantarilla Marcelo · Se casó el 03/08/2019

¡Perfecto!

¡Víctor fue para mí lo mejor de mis preparativos! ¡En Fronda de Algete, el trato impecable y el servicio superior! Además de asesoramiento con el tema del ramo, me asesoraron con los prendidos y además escogimos unos detalles de boda para el regalo de las mujeres. ¡Repetiría seguro!

Enviado el 30/10/2019
  • Cris

Cristina Navarro Moreno · Se casó el 02/08/2019

Ramo original de flores secas

No quería el típico ramo blanco o rosa de novia y aquí encontré mi ramo: un ramo de flores secas preciosas en tonos morados y blancos. Había una flor que no me gustaba y no dudaron en cambiarla. De precio muy barato. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 05/08/2019
  • Idoia

Idoia García Ramírez · Se casó el 30/11/2018

Un ramo precioso

Les di mi idea y después de buscar en mil sitios para conseguir hortensias en noviembre, y solo aquí me consiguieron las que quería. Después añadieron su toque y quedo precioso. Mil gracias.

Enviado el 12/01/2019

Marta Campuzano · Se casó el 20/10/2018

¡A todo el mundo le encantó!

Desde el primer momento la atención fue de 10. Mi ramo y tocado de flores naturales los hizo Macarena. Me preguntó cómo era mi vestido, estilo de boda, y qué tipo de flores y colores quería... Enseguida supo cómo encajar todo. ¡Y me montó el ramo perfecto! ¡Y el tocado espectacular! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 10/12/2018

Jessica · Se casó el 06/10/2018

Maravillosas profesionales

No puedo estar más feliz y agradecida a los trabajadores de fronda porque hicieron un trabajo excepcional con la decoración floral para toda la boda. Desde mi ramo que fue la sensación, hasta los pequeños detalles que llamaron la atención de todo el mundo gracias a la elegancia y buen gusto con el que hicieron todo el material. Supercontentos con el resultado, ¡lo recomendamos al 150%!

Enviado el 21/10/2018
  • Novia Entusiasmada

Ruth Galeano Godoy y Jose Carlos Jimeno Gil · Se casó el 06/07/2018

¡Recomendables!

Quedé muy satisfecha con el ramo y el tocado que reservé. Son muy amables, flexibles y profesionales.

Enviado el 09/11/2018

María Somoza García · Se casó el 30/06/2018

Decoración adaptada a nuestros gustos

Estabamos organizando la decoración con otra empresa que nos cobraba casi el doble que Fronda. Un día fui a comprar flores para casa con una amiga y entonces me enteré que decoraban eventos. Fue la mejor decisión que pude tomar, dejaron preciosa la decoración de la boda, se adaptaron 100% a mis gustos florales, y los precios son muy competitivos. El servicio de alquiler de cestas y de recogida de todo el material me pareció genial. Me despreocupé de todo sin necesidad de contratar a una wedding planner o decoradores que nos cobraban el doble, ¡y decoraron cada rincón con muchísimo encanto! Un 10 para ellos y mil gracias a Macarena por encargarse de todo con tanto cariño y profesionalidad.

Enviado el 22/08/2018

Maria · Se casó el 06/10/2017

Profesionalidad

Víctor, el encargado de la floristería, hizo un excelente trabajo y nos aconsejó en todo momento de un modo muy profesional .

Enviado el 08/10/2018
  • Diana

Diana Guillén Azpurua · Se casó el 16/09/2017

Después de mucho buscar, y mucho escribir, me fui a la floristería de Fronda, para que hicieran el bouquet, y los arreglos florales, me asesoraron muy bien, me mostraron muchas opciones de precio, lo más barato que encontré y realmente la calidad del servicio fue increíble, mucho mejor que en muchas floristerías, tienen muy buen gusto. El ramo precioso. ¡Pásense solo a ver las flores que tienen y se convencerán! Yo fui a él Majadahonda. ¡Les dejo fotos de mi bouquet, cumplió todos los requisitos que yo quería, así que fue perfecto!

Enviado el 17/10/2017
  • Alexandra

Alexandra Sanavia Salas · Se casó el 02/09/2017

Encargué mi ramo de novia aquí y no podía estar más contenta al ir a recogerlo la mañana de mi boda. Fue tal y como lo tenía en mente, pequeño pero con todos los detalles solicitados, gracias a Carmen (florista en la tienda de Majadahonda) que me entendió perfectamente y lo creó tal y como lo quería yo. Aparte también encargamos el prendido para mi padre (el padrino) y eso nos cautivó ya del todo, nos enamoró al verlo, era perfecto, una preciosidad que encantó a todo el mundo.

Enviado el 07/09/2017