Flower Shop

2 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Flower Shop

• Esther

Esther · Se casó el 14/06/2019

Magnífico trabajo

Olga es una chica muy atenta. Le encargué el ramo de mi boda, los prendidos, unos corazones de paniculata para llevar las alianzas y unas tazas de flores para regalar a los siguientes en casarse, y fue todo un acierto contar con ella para ese día tan especial e importante para nosotros. Me envió muchas pruebas del ramo y prendidos hasta que quedasen completamente a mi gusto. Y así fue, es el ramo más bonito que podía haber tenido. Gracias una vez más, Olga.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Flower Shop:

¡Muchas gracias Ester por confiar en mí y tus palabras tan bonitas! Estabais muy guapos, ¡os deseo mucho felicidad en esta nueva etapa de la vida!
  • Jose

José M. · Se casó el 01/06/2019

Las flores más bonitas del mundo

Olga nos hizo el ramo de novia, el prendido del novio, la decoración de las sillas de la ceremonia y la corona de la novia. Todo quedó perfecto, entregado en plazo y fue muy atenta durante todo el proceso. ¡La recomendamos!

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Flower Shop:

¡Muchas gracias, pareja! Ha sido un placer poner un granito de arena en un día tan importante para vosotros. ¡Que seáis muy felices!