Flors Montcada

6 opiniones | Ripollet (Barcelona)

Opiniones de Flors Montcada

• Yaiza

Yaiza Q. · Se casó el 08/08/2020

La mejor elección

¡Encantadísima con mi ramo y mi tocado!! Raquel es una profesional excelente, a pesar de que, desde un principio, no tenía 100% claro el ramo que quería, supo plasmarlo en función del estilo del vestido y de la boda. Fue una idea genial dejarme llevar y dejar que escogiera cómo hacerlo. ¡Me encantó el resultado, no dudaría en volver a pedírselo a ella! Todo el mundo quedó encantado con el ramo.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Flors Montcada:

Gracias, Yaiza, por ponerme las cosas fáciles, por confiar ciegamente en mí, fue todo un gusto hacer tu ramo, pero aún más el tocado. Gracias de corazón, que seáis muy felices, nos vemos pronto.
  • Conchita

Conchita F. · Se casó el 12/07/2020

La atención que tuvimos fue muy cercana. Se encargaron de todo y fueron superprofesionales. Os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 26/07/2020

Respuesta de Flors Montcada:

¡Gracias por tu valoración! Mil gracias por confiar en nosotras en un día tan especial. Que seáis infinitamente felices.
  • Soraya

Soraya T. · Se casó el 29/02/2020

¡Excelente servicio!

¡Quisiera agradecerle a Raquel y Montse el trato recibido! Decirles que mi ramo era precioso, igual que la corona, las solapas y los dos brazaletes de mis damas de honor. Sin duda, volvería a contratar el servicio con ellas sin ninguna duda.
    ¡Gracias, chicas!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Flors Montcada:

¡Mil gracias! Ha sido un placer poder mimarte con tus flores y la confianza ciega que nos has dado. Besos, ¡y seguid disfrutando vuestra luna de miel!
  • Desirée

Desirée R. · Se casó el 15/02/2020

Boda de David y Desirée

Un trato increíble, no soy de ramos e iba completamente perdida, pero fue enseñarle mi vestido y enseguida supo plasmar el ramo. Recomendable, ¡sin lugar a dudas!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Flors Montcada:

¡Muchas gracias por confiar en nosotras! Nos alegramos de que hayas tenido tan buena experiencia. Ha sido todo un placer. Os deseamos lo mejor.
  • Nuria

Nuria N. · Se casó el 30/04/2019

Desde el primer momento que les expliqué mi idea de ramo, empatizaron conmigo. ¡Todo han sido facilidades! El trato ha sido exquisito, no dudaría en repetir. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Flors Montcada:

¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras, Nuria! Nos alegramos muchísimo de que tuvieras un día genial. ¡Besos!
  • Aroa

Aroa R. · Se casó el 22/09/2018

Ramo perfecto

La atención fue increíble, nos tiramos mucho rato porque no tenía claro que era lo que quería pero al final averiguando como me gustaba y que flores quería. Hice dos ramos y repetiría sin pensarmelo.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Flors Montcada:

¡Muchísimas gracias Aroa! Fue todo un placer participar en tu original boda.
    Estabais guapísimos, besos.