Opiniones de Flors Mas Lluhi

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona

• Gemma
    Gemma G. Enviado el 27/09/2020

Flores preciosas

Me hizo el ramo perfecto, con el prendido para el novio y las pulsera para mi acompañante preferida, superamable Fernando.
    Recomendado al 100%.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias, Gemma. Me alegro mucho que todo os gustara. Os lo merecíais porque sois una pareja encantadora.
  • Paula
    Paula Enviado el 26/10/2019

Recomiendo 100%

Nos pusimos en contacto con la floristería y en nada nos dieron hora para hablar de todo lo que necesitábamos para la boda. El hombre que nos atendió es un encanto y nos ayudó en todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias, Paula, por tus recomendaciones. Para nosotros es un halago y satisfacción que todo te gustara. Aquí estamos para lo que puedas necesitar. Un saludo. Fernando.
    Sara G. y Javier D. Enviado el 28/08/2019

Boda de Sara & Javi

La decoración de las flores fueron perfectas, se ajustaron a nuestras necesidades, lo único que podemos decir es gracias, todo fue perfecto y me encantaron las flores.
    Gracias.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Muchas gracias, Sara y Javier, por el comentario. Ante todo me alegro mucho que los montajes florales os gustaran. Esa es mi mayor satisfacción que ese día todo sea momentos de felicidad y que podáis disfrutar de vuestro día. Un saludo de Flors Mas Lluhi.

Raquel L. Enviado el 18/07/2019

Todo lo que encargamos, ¡precioso!

No me queda más que agradecer profundamente a Fernando (Flors Mas Lluhi) el trabajo que hizo para nuestro día especial. Cogimos uno de los packs que tiene para bodas con alguna cosa extra y fue todo perfecto. El ramo, sin haber visto una foto antes, fue tal y como yo me lo imaginaba!! Nos aconsejó y asesoró tanto para las flores de la iglesia como para los ramos de regalo y quedó todo genial. Os lo recomiendo porque sabe mucho de bodas.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias Raquel por tu comentario, la intención de Flors Mas Lluhi, solo y exclusivamente, era que el día más importante todo fuera de tu satisfacción.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 26/06/2019

Agradecer a Mas Lluhi por un trabajo excelente. Enseguida entendió lo que quería y me preparó unos centros para el banquete preciosos y unos ramos espectaculares. Un trabajo de 10. También decir que es una gran persona, muy amable y atento. Nos decoraron el banquete y el jardín, y lo dejaron tan bonito que parecía de cuento, mejor de lo que esperábamos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Ante todo felicidades y gracias por vuestros comentario, es un placer saber que todo lo que hice os gustó. Con mucha ilusión para una pareja encantadora como vosotros. Un saludo de Flors Mas Lluhi Fernando.
    Melani R. Enviado el 17/06/2019

Profesionalismo y elegancia 100%

Conocimos la floristería por los servicios asociados del hotel City Park. Sinceramente no esperaba encontrarme tan grata sorpresa con el profesionalismo y atención de Fernando (dueño de la floristería), quien veló por cada detalle que formaba parte de la decoración. Con él encargué mi ramo de novia, los prendidos para los hombres, los pétalos y decoración para el hotel y para el ayuntamiento. ¡Vaya acierto! La verdad es que quedé encantada y muy agradecida por sus servicios y toda la atención y especial dedicación que puso él y su equipo para el día de mi boda. Recomendado 100%.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Muchas gracias Melani por tus palabras, me alegro mucho de que todo te gustara, aquí estamos para lo que necesites en un futuro Flors Mas Lluhi. Cordialmente, Fernando.
    Ruben G. Enviado el 18/11/2018

En buenas manos

Fernando se ha tomado mucho tiempo para nosotros y nos ha asesorado muy bien. Se ha esforzado mucho en hacer realidad nuestras peticiones y que nos quedemos satisfechos. La decoración la ha hecho tan bien como en sus muestras. Ruben y Martina.
    Mari Enviado el 11/07/2018

Trato cercano y profesional

Mi mujer y yo queríamos ramos de novia que no fuesen los convencionales y Fernando supo dar en el clavo, eran sencillos pero totalmente diferentes. También se encargó de la decoración del hotel, que nos encantó y de la decoración de la ceremonia, que era la primera vez que se hacía donde nos casamos. Quedó genial! Si necesito flores en un futuro, volveré.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Gracias. MªEugenia y Juana, para mí ha sido un placer trataros y haberos complacido en lo que necesitabais para el día de vuestra boda y me alegro un montón de que todo os gustara. Un abrazo.
    Rocio A. Enviado el 02/11/2018

Flores perfectas

¡Más Lluhi cumplió y superó nuestras expectativas! Además del trato que fue maravilloso, la decoración quedó preciosa y lo mejor es el asesoramiento que te dan. Yo iba un poco perdida por que las flores no son mi fuerte y dieron justo en el clavo! El bouquet era perfecto, nos hicieron unos ramilletes a conjunto para damas y padrinos. Y la decoración de las mesas reflejaba la boda a perfección, buscábamos algo discreto y divertido y montaron unos centros preciosos... Que no quedó ni uno, y se de más de un invitado que lo ha secado y lo tiene a modo decorativo.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Rocio, muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra enormemente que haya superado tus expectativas. Estamos aquí para lo que necesites. Te deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 21/12/2017
    Nos hizo sentir como en un jardín de paz, armonía, tranquilidad y sobre todas las cosas súper especial. Teníamos unas ideas y Fernando nos ayudo a realizarlas: Un equipo profesional en todo lo que significa dejar en buenas manos tu decoración. Ameno, responsables, abierto a sugerencias y sobre todo que plasmó en las decoraciones todas nuestras ideas. Toda la decoración quedó de ensueño y nos dejó a todos con la boca abierta y llenos de alegría y satisfacción por el trabajo que con amor, cariño y empeño realizado. Gracias, Gracias y gracias Fernando.

Respuesta de Flors Mas Lluhi:

Muchas gracias por vuestro comentarios, Miguel y Liliana ese era mi mayor deseo, que ese día fuerais príncipes y que todo estuviera a la altura de todos vuestros deseos.
    Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, aquí estamos para lo que necesitéis en un futuro o presente.