Flors i Passió

Opiniones de Flors i Passió

• Benjamín Beade Vázquez

Benjy · Se casó el 07/12/2019

Justo lo que buscábamos

Lourdes es un encanto, su trato fue profesional y muy cercana. Con solo expresarle algunos de nuestros gustos y queriendo algo sencillo, ha sabido decorar todos los espacios con muchísimo gusto y elegancia. Totalmente contentos, satisfechos y sin lugar a duda repetiríamos.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, chicos! Fue un placer cerrar la temporada con vuestra decoración. Muchas gracias por vuestra simpatía y por vuestras palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Mil besos y abrazos!

Claudia Sastre Bisbal · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Servicio excelente, trato cariñoso y familiar. Se ha convertido en nuestra floristería para cualquier cosa. No podía haber salido mejor.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Flors i Passió:

¡Oh Claudia! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para que vuestro día fuera el mejor del Universo. Gracias por hacernos partícipes de él. Mil besazos a los dos y que seáis eternamente felices.

Laura Garcia · Se casó el 21/09/2019

Simplemente perfecto

Lourdes y su equipo son geniales. Superprofesionales y muy dedicados. Un trato excepcional. No podíamos haber elegido mejor. ¡Les estamos muy agradecidos por su excepcional trabajo!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchísimas gracias, Laura, por vuestras palabras! ¡Os agradecemos el habernos hecho partícipes de vuestro día! ¡Nos alegramos mucho de haber llegado a vuestras expectativas y os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Mil besos!
  • Marita

Maria Del Mar Arias Fuster · Se casó el 24/08/2019

¡Espectacular, enamorada, única!

Es una mujer que te aporta mucha paz, tranquilidad y sobretodo profesionalidad. Tiene un don para hacer tus sueños realidad con pocas palabras que le digas y pocas fotos, sabe captar tu esencia y tu gusto. La recomiendo 100‰ porque se que no os defraudará. Es espectacular... Yo sigo enamorada de mi ramo, una pena darlo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Hemos disfrutado muchísimo! Realizar vuestra decoración soñada y que el resultado alcanzara vuestras expectativas es nuestra mayor recompensa. Por sonrisas como la vuestra, sigo amando mi profesión y sigo entregándome al 100% en cada una de vuestras bodas. ¡Os deseamos lo mejor de la vida y que vuestro camino juntos sea eterno y lleno de felicidad! ¡Mil besos, hermosa pareja!
  • Carolina

carolina baudes imrie · Se casó el 27/07/2019

Una gran profesional

¡Lourdes simplemente superó todas mis expectativas! ¡Tuve el ramo, las mesas y el altar de mis sueños! ¡Desde el principio supo captar mis gustos y el rollo que buscábamos, y el resultado final no pudo ser mejor! Además es muy profesional y está pendiente de que quede claro cómo va a transcurrir todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias princesa! ¡Disfruté tantísimo con vuestra decoración! El espacio increíble, esas mesas imperiales que me entusiasman, ¡fue para nosotros un verdadero placer formar parte del equipo de profesionales en vuestro día! ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros! ¡Nos alegramos enormemente de haber creado vuestra decoración soñada! Que seáis eternamente felices porque, ¡Alberto y tú formáis una pareja preciosa! ¡Enhorabuena y mil besos!
  • Graciela

Graciela Salvador · Se casó el 07/07/2019

Decoración romántica

Lourdes, de Flors I Passió, adornó nuestra boda de manera que quedaron espacios románticos y llenos de encanto. ¡Gracias por el trabajo!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, Graciela! A pesar de no habernos conocido ya que, el trabajo, fue a través de Ilusion Events, me alegro de que, el resultado, fuera satisfactorio. ¡Un abrazo y muchas gracias por dedicarnos tus palabras!
  • Catalina

Catalina Arrom Sanchez · Se casó el 29/06/2019

Flores muy bonitas... ¡centro de ceremonia espectacular! Centros de mesa con paniculata con champagne. El ramo de novia es una pasada y a buen precio. Prendidos para novio y padres.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, Cati! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un fuerte abrazo!

Laura Fiol Amengual · Se casó el 29/09/2018

Flors i decoració

Su profesionalidad y flexibilidad entendiendo y aportando a nuestras ideas y ofreciendo diferentes opciones, aceptando y favoreciendo todo tipo de ideas o cambios que surgieron hicieron que nuestra boda quedara preciosa, tal como lo habíamos pensado, haciendo que la elección de flores y decoración resultara sencilla y cómoda. ¡Nos sentimos escuchados y nos dieron mucha confianza en que todo saldría perfecto y así fue!
    -------------------------------------------------------
    La seva professionalitat i flexibilitat entenent i aportant a les nostres idees i oferint diferents opcions, acceptant i afavorint tots tipus d'idees o canvis que sorgiren van ferque les nostres noces quedessin precioses tal com ho havíem pensat, fent que la tria de flors i decoració resultés senzilla i còmoda. Ens sentirem escoltats i ens donaren molta confiança en què tot sortiria perfecte i així va ser!

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, Laura! Nos alegramos tantísimo de que fuera todo de vuestro agrado... ¡Disfrutamos muchísimo de vuestra decoración en aquel bosque de ensueño! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Mil besos!
  • Aurora

Aurora Tanco Ametller · Se casó el 22/09/2018

Totalmente enamorada

Perfecto. La decoración de nuestra boda no podía haber sido mejor, ni Lourdes podía haber acertado más siempre atenta, dispuesta y con esa dulzura que la caracteriza. No dudaría en volver a contratarlos.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Flors i Passió:

¡¡Muchas gracias princesa!! Me alegro tanto de que todo fuese de vuestro agrado... tu aro soñado sobre todo. Formáis una pareja preciosa y os agradezco mucho que confiarais en nosotros para formar parte de vuestro álbum de boda. Qué seáis inmensamente felices. ¡Mil besazos!
  • Lluu

Lluu · Se casó el 08/09/2018

Todo precioso

Lourdes hizo que mi boda estuviera tan bonita mejor a como lo había soñado, no puedo estar más agradecida, todo su trabajo lo hace con amor. Todo estaba precioso.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, preciosa! Me alegro de haber satisfecho vuestros deseos de tener un árbol impresionante, con muchas flores y velas. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro día. Que seáis muy felices.