Opiniones de Flors i Passió

Inca, Islas Baleares

• Maressita
    Mar V. Se casó el 12/09/2021

Boda de Mar y Miquel

Descubrimos a Lourdes a través de una boda de una amiga nuestra. Al ver el trabajo que realizaba no dudamos en ponernos en contacto con ella. ¡Desde el primer momento sabía cuál era nuestra idea y nos ayudó a montar nuestra boda! Gran decoración, muy profesional y excelente persona. Hizo que nuestro día, que empezó con lluvia, fuera lo más bonito que he visto nunca. Gracias por querer formar parte de nuestra boda.
  • Benjamín Beade Vázquez
    Benjy Se casó el 07/12/2019

Justo lo que buscábamos

Lourdes es un encanto, su trato fue profesional y muy cercana. Con solo expresarle algunos de nuestros gustos y queriendo algo sencillo, ha sabido decorar todos los espacios con muchísimo gusto y elegancia. Totalmente contentos, satisfechos y sin lugar a duda repetiríamos.

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, chicos! Fue un placer cerrar la temporada con vuestra decoración. Muchas gracias por vuestra simpatía y por vuestras palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Mil besos y abrazos!
    Claudia S. Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Servicio excelente, trato cariñoso y familiar. Se ha convertido en nuestra floristería para cualquier cosa. No podía haber salido mejor.

Respuesta de Flors i Passió:

¡Oh Claudia! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para que vuestro día fuera el mejor del Universo. Gracias por hacernos partícipes de él. Mil besazos a los dos y que seáis eternamente felices.
    Laura G. Se casó el 21/09/2019

Simplemente perfecto

Lourdes y su equipo son geniales. Superprofesionales y muy dedicados. Un trato excepcional. No podíamos haber elegido mejor. ¡Les estamos muy agradecidos por su excepcional trabajo!

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchísimas gracias, Laura, por vuestras palabras! ¡Os agradecemos el habernos hecho partícipes de vuestro día! ¡Nos alegramos mucho de haber llegado a vuestras expectativas y os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Mil besos!
  • Marita
    Maria D. Se casó el 24/08/2019

¡Espectacular, enamorada, única!

Es una mujer que te aporta mucha paz, tranquilidad y sobretodo profesionalidad. Tiene un don para hacer tus sueños realidad con pocas palabras que le digas y pocas fotos, sabe captar tu esencia y tu gusto. La recomiendo 100‰ porque se que no os defraudará. Es espectacular... Yo sigo enamorada de mi ramo, una pena darlo.

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Hemos disfrutado muchísimo! Realizar vuestra decoración soñada y que el resultado alcanzara vuestras expectativas es nuestra mayor recompensa. Por sonrisas como la vuestra, sigo amando mi profesión y sigo entregándome al 100% en cada una de vuestras bodas. ¡Os deseamos lo mejor de la vida y que vuestro camino juntos sea eterno y lleno de felicidad! ¡Mil besos, hermosa pareja!
  • Carolina
    Carolina B. Se casó el 27/07/2019

Una gran profesional

¡Lourdes simplemente superó todas mis expectativas! ¡Tuve el ramo, las mesas y el altar de mis sueños! ¡Desde el principio supo captar mis gustos y el rollo que buscábamos, y el resultado final no pudo ser mejor! Además es muy profesional y está pendiente de que quede claro cómo va a transcurrir todo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias princesa! ¡Disfruté tantísimo con vuestra decoración! El espacio increíble, esas mesas imperiales que me entusiasman, ¡fue para nosotros un verdadero placer formar parte del equipo de profesionales en vuestro día! ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros! ¡Nos alegramos enormemente de haber creado vuestra decoración soñada! Que seáis eternamente felices porque, ¡Alberto y tú formáis una pareja preciosa! ¡Enhorabuena y mil besos!
  • Graciela
    Graciela S. Se casó el 07/07/2019

Decoración romántica

Lourdes, de Flors I Passió, adornó nuestra boda de manera que quedaron espacios románticos y llenos de encanto. ¡Gracias por el trabajo!

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, Graciela! A pesar de no habernos conocido ya que, el trabajo, fue a través de Ilusion Events, me alegro de que, el resultado, fuera satisfactorio. ¡Un abrazo y muchas gracias por dedicarnos tus palabras!
  • Catalina
    Catalina A. Se casó el 29/06/2019
    Flores muy bonitas... ¡centro de ceremonia espectacular! Centros de mesa con paniculata con champagne. El ramo de novia es una pasada y a buen precio. Prendidos para novio y padres.

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, Cati! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un fuerte abrazo!
    Laura F. Se casó el 29/09/2018

Flors i decoració

Su profesionalidad y flexibilidad entendiendo y aportando a nuestras ideas y ofreciendo diferentes opciones, aceptando y favoreciendo todo tipo de ideas o cambios que surgieron hicieron que nuestra boda quedara preciosa, tal como lo habíamos pensado, haciendo que la elección de flores y decoración resultara sencilla y cómoda. ¡Nos sentimos escuchados y nos dieron mucha confianza en que todo saldría perfecto y así fue!
    -------------------------------------------------------
    La seva professionalitat i flexibilitat entenent i aportant a les nostres idees i oferint diferents opcions, acceptant i afavorint tots tipus d'idees o canvis que sorgiren van ferque les nostres noces quedessin precioses tal com ho havíem pensat, fent que la tria de flors i decoració resultés senzilla i còmoda. Ens sentirem escoltats i ens donaren molta confiança en què tot sortiria perfecte i així va ser!

Respuesta de Flors i Passió:

¡Muchas gracias, Laura! Nos alegramos tantísimo de que fuera todo de vuestro agrado... ¡Disfrutamos muchísimo de vuestra decoración en aquel bosque de ensueño! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Mil besos!
  • Aurora
    Aurora T. Se casó el 22/09/2018

Totalmente enamorada

Perfecto. La decoración de nuestra boda no podía haber sido mejor, ni Lourdes podía haber acertado más siempre atenta, dispuesta y con esa dulzura que la caracteriza. No dudaría en volver a contratarlos.

Respuesta de Flors i Passió:

¡¡Muchas gracias princesa!! Me alegro tanto de que todo fuese de vuestro agrado... tu aro soñado sobre todo. Formáis una pareja preciosa y os agradezco mucho que confiarais en nosotros para formar parte de vuestro álbum de boda. Qué seáis inmensamente felices. ¡Mil besazos!