Opiniones de Flors de Vici

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
    Diego R. Enviado el 22/11/2023

Son muy muy buenos

Simplemente espectacular.
    Susana y Xavi son especiales y te lo ponen muy fácil, adaptándose a las necesidades y presupuesto. Muy detallistas y con gran inspiración. Todo estuvo perfecto superando las expectativas.
    Auténticos profesionales y personas. La mejor elección sin duda.

Respuesta de Flors de Vici:

Un gan día en un gran Castillo.
    La ceremonia , y una familia tan cercana nos dan todas las ganas del mundo a decorar los diferentes espacios.
    Los centros del banquete con un aire muy fresco con diferentes tipos de verdes, y que decir de los limones...!!! jajaja!!!muy divertido...
    Muchas gracias por habernos escogido de verdad.
    Andrea R. Enviado el 22/10/2023

¡Son increíbles!

Susana y Xavi, super profesionales. Su vitalidad, tan cercanos y siempre dando el mejor consejo.
    ¡Recomendable 100% el trabajo que hacen, tienen unas manos de oro!

Buenos días chicos.
    La verdad trabajar para vosotros en un gran día como el de vuestra boda fue todo un privilegio poder poner nuestro granito de arena para que todo saliera genial.
    Con unos invitados y familiares tan cercanos todo se hizo muy ameno.
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Flower Power !!

Conocimos a Flors de vici a través de nuestra WP y no podemos estar más contentos. Las flores de la boda fueron una obra de arte. Los colores, la composición y su versatilidad fueron una pasada. Los invitados flipaban con lo bonitas que eran. Mi ramo ni qué decir, yo les hice conocer algunas preferencias y acertaron al 100%. Fue un gusto contar con ellos.

Buenos días chicos.
    Recordamos vuestro gran día con mucho cariño, trabajar para decorar vuestra boda en un lugar tan único, el tándem con Lorena y su equipo que decir, ceremonia brutal, photocall de lujo...con unos colores muy acertados.
    Muchísimas gracias por habernos escogido en un día tan especial

• Mariel
    Mariel J. Enviado el 26/10/2023

Los mejores

Que decir de mi Susi y Xavi?
    Ellos han sido culpables de que nuestro banquete haya sido brutal en letras mayúsculas, no sabéis lo bonito que es encontrar gente que ame tanto su trabajo y que plasme a través de el, lo que tú ni en sueños hubieras imaginado.

Recomendados 1000x1000.

Gracias por decorar con vuestras bonitas manos llenas de arte, nuestro espacio de bodas y convertirlo en el sueño que jamás habríamos imaginado.

Os queremos ❤️❤️❤️

Buenos días chicos.
    No sabemos que decir con vuestras palabras de agradecimiento.
    Solo recordar una gran tarde en un lugar único, un banquete de los que recuerdas enormemente, unas mesas de infarto , con la elección de flores brutal, unos caminos de mesa en colores románticos que todo el staff comentaba en el montage, lo pasamos muy bien en Sant Gregori, repetiríamos sin dudar!!
    Eva Enviado el 21/09/2023

Espectacular decoración y trato!!!!

La decoración que hacen es espectacular, super personalizada y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, el trato que te dan es maravilloso, son amables, cercanos, simpáticos y divertidos. Se agradece tratar con profesionales así en todo el complicado proceso de preparar tu boda. Se adaptan a todas tus circunstancias y lo hacen todo muy muy fácil. ¡¡¡Los recomiendo al 200%!!!

Buenos días.
    Muchísimas gracias por habernos escogido para decorar éste gran día.
    Todo un lujo para nosotros llevar nuestras flores a un día como el de vuestra boda, para nosotros es como estar allí en todo momento.
    Repetiríamos , no hay duda.
    Cecile E. Enviado el 04/07/2023

Flors de Vici: Haciendo que tus sueños de boda se hagan realidad

Esta frase destaca la capacidad de Flors de Vici para hacer realidad tus sueños y crear una boda inolvidable. ¡Espero que tu boda sea simplemente perfecta con la ayuda de Flors de Vici!

Buenas tardes.
    Una boda como la vuestra , nos da muchas ganas de seguir adelante, todo un reto para nosotros, en un lugar único para bodas.
    Lo repetiríamos otra vez sin dudar.

• Q
    Queralt M. Enviado el 22/11/2023

Son los mejores

Susana y Xavi son únicos. Solo con estar cerca de ellos se te contagia su buen rollo, alegría y ganas de petarlo. Se adaptan a lo que quieres y te dan consejos y mil ideas. Son muy profesionales y tienen mucha experiencia, y eso se nota. Contratarlos es tranquilidad absoluta.
    Estamos muy contentos con el resultado final, todo estaba tal y como lo habíamos hablado y la decoración estaba perfecta. El ramo de novia era una pasada, creo que no he visto ramo más bonito. Elegante, simple y precioso. Ni como yo me lo imaginaba era tan perfecto de lo que realmente fue. Así que mil mil gracias. Sois lo más.

Buenos días.
    Trabajar para chicos como vosotros nos hacen explotar las ganas de este trabajo, la verdad, es que con unos invitados tan cercanos todo es muy divertido y fácil.
    Susana puso mucho de sí en vuestro ramo de novia, muchas gracias por tan bonitas palabras.
  • Anita
    Anita G. Enviado el 23/06/2023

Decoració floral perfecta

Cuando conocimos a Susana supimos que estabamos en buenas manos. El trato fué estupendo y en todo momento se encargó de saber cómo queríamos que fuera la decoración floral para nuestro gran día. Y así fué, decoraron los espacios de la boda tal y como habiamos soñado, con el mínimo detalle. Quedamos encantados con el trato y el resultado. no dudeis en contactar con ellos.

Respuesta de Flors de Vici:

Poner toda la dedicación a vuestro gran día es todo lo que nos mueve.
    Ver la felicidad que se transmite con vuestras familias y las risas que habitualmente nos damos con vuestros invitados , no tiene precio.
    Una ceremonia bajo un árbol centenario, con una decoración tan cuidada con bolas de cristal , para luego un cóctel cara a las montañas del Canigó , brutal.
    Repetir es poco para ocasiones así.
    Susana-Xavi
  • Núria
    Núria T. Enviado el 01/07/2023

Els millors sense cap dubte!

Conocimos a Flors de Vici por Instagram… Nos enamoramos de su estilo y la deco que hacen… ¡Fuimos a Garriguella a conocer a Susanna y Xavier y ver el supertaller que tienen! Ese mismo día tuvimos claro que queríamos que Flors de Vici formara parte de nuestro día. ¡Son profesionales como la copa de un pino y sobre todo buenas personas, siempre dispuestas a ayudarte con todo! La comunicación superfluida y fácil, se adaptan a ti con lo que necesites. Mención especial a Xavi que vino a montar y nos dio toda la calma y el cariño que necesitábamos, ya que estaba lloviendo y queríamos esperar hasta última hora para montarlo en el exterior… Xavi esperó hasta el final y pudimos hacer la ceremonia en el exterior, tal y como queríamos… ¡Quedó todo precioso! ¡Los invitados nos han dicho que toda la decoración floral era preciosa y no quedó ni un centro de mesa! ¡Gracias, familia! ¡Repetiríamos sin lugar a dudas!
    -----------------------------------------------------
    Vam conèixer a Flors de Vici per Instagram… Ens vam enamorar del seu estil i la deco que fan… Vam anar a Garriguella a conèixer la Susanna i el Xavier i veure el supertaller que tenen! Aquell mateix dia vam tenir clar que volíem que Flors de Vici formés part del nostre dia. Són professionals com la copa d'un pi i sobretot bones persones, sempre disposades a ajudar-te amb tot! La comunicació superfluida i fàcil, s'adapten a tu amb el que necessitis. Menció especial al Xavi que va venir a muntar i ens va donar tota la calma i el carinyo que necessitàvem, ja que estava plovent i volíem esperar fins a última hora per muntar-ho a l'exterior… El Xavi es va esperar fins al final i vam poder fer la cerimònia a l'exterior tal com volíem… Va quedar tot preciós! Els convidats ens han dit que tota la decoració floral era preciosa i no va quedar ni un centre de taula! Gràcies, família! Repetiríem sense cap dubte!

Respuesta de Flors de Vici:

Buenas tardes, pareja. Un día genial, desafiante por parte de la lluvia, pero el esfuerzo de todo el trabajo, nunca dejamos que cuatro gotas arruinen la ilusión de nuestros novios. Fue un placer trabajar con vosotros, con unos invitados tan cercanos, mientras llovía, hicimos unos libres y lo pasamos genial. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Hasta pronto.
    ------------------------------------------------------
    Bona tarda parella.
    Un dia genial, desafiant per part de la pluja, però l´esforç de tota una feina , mai deixem que quatre gotes espatllin la il.lusió dels nostres nuvis.
    Va ser un plaer treballar per vosaltres , amb uns convidats tant propers , mentre plovia , vàrem fer uns liures i ho vàrem poser genial.
    Moltíssimes grácies per la vostra comfiança
    Fins aviat
  • Nerea
    Nerea C. Enviado el 19/04/2023

Perfecto sin dudarlo

Grandes profesionales y muy amables y simpáticos.
    La decoración es preciosa, buen precio y grandisimas personas

Buenos días Nerea.
    Toda una ocasión , decorar sutilmente una iglesia marinera.
    El banquete tan íntimo , todo un lujo para nosotros , para el espacio de terraza con un photocall con vuestros colores , que más pedir, toda una ilusión.
    Muchas gracias por vuestra confianza.

Xavi-Susana