Flornaturex

17 opiniones | Mérida (Badajoz)

Opiniones de Flornaturex

• Rosa

Rosa · Se casó el 08/08/2020

Quedó todo precioso

Nos encantó el trato recibido y cómo quedó toda la decoración floral, tanto de la iglesia como del salón. ¡De 10!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Flornaturex:

Muchas gracias por confiar en nosotros para este día tan importante. Nos alegramos de que todo fuera de su gusto y le gustara. Enhorabuena.
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 19/10/2019

¡Todo de 10!

Nuestros centros de mesa del banquete de nuestra boda quedaron perfectos. No te tienes que preocupar de nada, solamente de elegir las tonalidades que gusten, ellos están en contacto con el lugar, (en nuestro caso) Hotel Ilunion Las Lomas. ¡Genial!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchas gracias por el comentario, darle la enhorabuena y para lo que necesiten aquí estamos encantados de atenderles.
  • Jamaica

Jamaica · Se casó el 12/10/2019

2.0

Tratamiento excepcional

El servicio, atención y respuesta, estupendo. Así como la confianza mostrada por el personal. La decoración encargada por el hotel también muy bien. La única "queja" es del ramo de novia... La flor difería mucho de la elegida a pesar del precio que tienen. En las fotos se ve la elegida y la que llevé.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchas gracias por todo, darle la enhorabuena y decirle que estamos aquí para atenderles en lo que necesiten, el ramo quedó muy bonito, solo que el astilber blanco no estaba abierto de todo la flor, y por eso no se ve como la foto. Un saludo, y gracias por el comentario.

Sese L. · Se casó el 28/09/2019

Mal servicio

La tarde antes de mi boda me dice que las flores de mi ramo están pochas y que tengo que elegir otras. Además íbamos a hacer la ceremonia de la plantación con un naranjo mini, y el día antes me llama que tiene que ser un limonero. Un desastre, no lo recomiendo.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Flornaturex:

Hola, muy buenas, sentimos mucho el error cometido, y vuelvo a pedirle mil disculpas, las peonias nos dieron una mala jugada, la cual solucionamos de la mejor manera. Lo sentimos mucho, ya que el error de una flor nos ha dañado la imagen del resto de la decoración.

Nuria · Se casó el 28/09/2019

¡Geniales, con muy buen gusto!

Flornaturex nos ha ayudado durante todo el proceso a conseguir y dar forma a nuestras ideas. Trato excelente, cercanos, flexibles, con muy buen gusto y se adaptan a las parejas (y no al revés). ¡Quedamos encantados con ellos! ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchisimas gracias, enhorabuena y espero que todo saliera perfecto, A ver si nos mandas una foto, es un honor trabajar para ese día tan especial.

Anna F. · Se casó el 28/09/2019

Los volvería a elegir

El trato desde un principio fue perfecto. Con ellos hicimos el ramo y toda la decoración floral de la ceremonia y los centros de mesa. Fueron preciosos y supieron captar nuestro gusto a la primera. Muy contenta con todo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchas gracias por estas palabras. ¡Es un orgullo trabajar con clientas así! Desearos la enhorabuena y mi gracias por confiar en nosotros.
  • Andrea

Andrea S. · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección

Profesionalidad y trato inmejorables. Pregunté en varios sitios de Mérida y, o eran excesivamente caros para lo que yo quería, o no les interesaba mi propuesta. Es el único sitio donde se interesaron por el tipo de ceremonia, vestido, etc. Se me dieron consejos que me ayudaron a elegir mi ramo ideal. 100% recomendable. ¡Gracias!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchísimas gracias por el comentario, espero que quedara perfecta la idea y el resultado, enhorabuena y gracias por confiar en nosotros.

Patricia B. · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Son muy atentos y cuidadosos. No le faltaba detalle a nada de lo que le encargamos. Los centros, preciosos y bien cargados de flores. El ramo se lo pedí a mi gusto y no pude quedar más encantada. Cogimos el pack de boda y muy económico para todo lo que entraba.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, encantado de leer estos comentarios y de atenderos en ese día tan especial, estamos aquí para lo que necesitéis.

Beatriz M. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad

Una empresa seria que cumple con los objetivos y capta el concepto a la perfección. ¡No tendréis ningún problema!

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Flornaturex:

Muchísimas gracias, aquí estamos para lo que necesiten, un gusto trabajar con clientes así, enhorabuena.