Floristeriamalayerba
Almirante Faustino Ruiz, 3 11100 San Fernando (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Floristeriamalayerba

Ana · Se casó el 30/11/2019

Profesional

Luis es un gran profesional, claramente supo captar la idea del ramo y demás arreglos florales. Muy detallista y cuidadoso. ¡Una elección de 10! Lo recomiendo al 100%. Un fuerte abrazo, Ana

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras que sé que salen directas del corazón. Yo capté lo que querías porque aunque tú parecías algo despistada, estaba todo bien claro y definido. Sois una pareja y una familia con la que da gusta estar. Muchísimas gracias de corazón.
  • Belén

María Belén Facio Cortés · Se casó el 26/10/2019

Excelente profesional

Tenía muy claro que el día que me casara iba a encargarle el ramo a Luis y la verdad que fue todo un acierto. Tanto los ramilletes, el centro de mesa, los petalos... Y sobre todo mi ramo, me encantó. No pudo acertar más con mi ramo, enamorada de él. Además, unos amigos me regalaron un ramo que quedó precioso

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias, Belen, por tus palabras. Dices toda la verdad al hablar de tu ramo de novia, las rosas me sorprendieron a mi incluso, quedaron que parecían de porcelana, un aspecto que pocas veces había visto, una apertura espectacular y del color que decirte, preciosas.
    Agradecerte tu plena y entera confianza en mi trabajo.
    Gracias de todo corazón
  • Tamara

Tamara Sánchez · Se casó el 25/10/2019

Muy contenta

Estoy muy contenta con el resultado de mi servicio, aunque el día antes de la boda quise insistir sobre el color y las flores de que constaba mi ramo y hubo una confusión, no era lo que se acordó. Pero muy amablemente, Luis, me solucionó el problema, quedando el resultado muchísimo mejor de lo esperado. Gracias por todo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias por tus palabras Tamara. Tienes toda la razón de un fallo o error, salió un ramo de novia mucho más bonito que el teníamos en principio hablado. Cuando en la víspera de la boda, me recuerdas todo lo hablado y había un cambio de color en una de las flores que componían el ramo, nos pusimos a dar solución y quedó de arte. Muy contentos con el resultado final. Muchas gracias de todo corazón.

Marta Florido · Se casó el 19/10/2019

Recomendado 100%

Si queréis llevar un ramo de ensueño contar con floristería Malayerba, trato excelente, comunicación perfecta, todo de 10. Y mi Luis es un encanto, no lo dudéis.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Gracias a ti siempre, Marta. Serás de esas novias que no se olvidan. Muchos mensajes y charlas hicieron que todo saliese como se quería. ¡Gracias de todo corazón, Marta!

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Contesta muy rápido

El ramo y prendidos fueron perfectos, pero la petición de poder dividir el ramo en dos no fue posible por estética.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muy buenos días, Alicia. Muchísimas gracias por tu valoración. A veces depende del tamaño y forma de las flores. Es difícil preparar un ramo para que se pueda dividir en dos y, como realmente lo importante es cómo quede para que tu lo luzcas, nos fue imposible que quedase bien y no se te preparó, aunque le dimos solución al día siguiente y te marchaste con el ramo dividido ya en dos pequeños buques que entregarías, imaginamos, a las chicas que pretendías dárselos en la misma boda. ¡Muchísimas gracias, Alicia!
  • Irene

Irene · Se casó el 05/10/2019

¡Encantados!

Luis sin duda es un persona muy cercana y atenta, que cuida hasta el más mínimo detalle y de amolda a todo lo que tú tienes pensado. Volvería sin duda a contratar sus servicios. Gracias por hacer que mi día fuera tan bonito e inolvidable gracias a tus detalles.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Irene, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de los trabajos florales preparados para vuestra boda y, sobre todo, de la forma magnífica que habéis tenido de atendernos. Dice el refrán que querer es poder, pues se quiso y se pudo. Muchas gracias de todo corazón.
  • Carlos

Carlos Mayol · Se casó el 04/10/2019

¡Sin duda, una elección perfecta!

Luis es un profesional en lo suyo, amable, y empático. Sabe de la importancia de estos eventos y los vive muy de cerca. No hubiéramos podido elegir un mejor proveedor. Gracias mil, Luis, por todo y más. Saludos cordiales de Andrea y Carlos.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Creo que fui yo el que no pudo elegir a mejor pareja. Fantásticos desde un principio. Gran complicidad, y ya en los últimos días éramos como de la familia. Muchas gracias de todo corazón por vuestras palabras y por vuestro trato. Todo un placer haber formado parte de ese día tan importante. Gracias a los dos y un fuerte abrazo.
  • Desirée

Desirée Sánchez Casanova · Se casó el 28/09/2019

Elegante y precioso

Iba sin ideas y partiendo de la base del vestido, Luis me dio sus consejos. Profesional se queda corto. Es un máquina. Cerré los ojos y confíe en él. Lo haría mil veces más. El ramo, la corona de las niñas, los arreglos del coche y los prendedores de novio y padrino... Todo precioso. Gracias por todo, Luís.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Gracias a ti Desire por tu confianza, porque confiar a ciegas, comprendo que es difícil, con tan solo un boceto que te hicimos y unas flores que te enviamos en foto.
    Gracias de todo corazón.
  • Sonia

Sonia Alba Flor · Se casó el 08/09/2019

¡Precioso!

Genial lo bonito que nos adornaron todo, mi ramo precioso, todo un acierto contar con vuestra experiencia, vuestra profesionalidad y vuestro gusto. Mil gracias.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Sonia por la forma que tuviste de hacernos el encargo, que aun saliéndote algo más elevado nuestro presupuesto tú querías que fuésemos nosotros los que realizásemos los adornos florales para tu boda. Es algo que nos llena de orgullo, el saber que sin nosotros darnos cuenta que alguien puede estar valorando tanto nuestro trabajo. De todo corazón gracias.

Laura De Los Reyes Ruiz · Se casó el 07/09/2019

Encantada

Te aconseja y da ideas para que tengas tu ramo perfecto e ideal para el día B.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Así es Laura, me gusta aconsejar, pues aunque la novia traiga una idea, lo que nos presentan es difícil de realizar, ya sea por temporada o porque su presupuesto se escapa a la hora de dar el presupuesto. Me gustó muchísimo haceros vuestros ramos de novias, ya que era algo original y muy diferente. Muchísimas gracias por tus palabras.