Floristeriamalayerba

Floristeriamalayerba 4
Floristeriamalayerba 5

Marta Florido · Se casó el 19/10/2019

Recomendado 100%

Si queréis llevar un ramo de ensueño contar con floristería Malayerba, trato excelente, comunicación perfecta, todo de 10. Y mi Luis es un encanto, no lo dudéis.

La boda de Marta Florido y Floristeriamalayerba 6
    La boda de Marta Florido y Floristeriamalayerba 7
    La boda de Marta Florido y Floristeriamalayerba 8
    La boda de Marta Florido y Floristeriamalayerba 9
    La boda de Marta Florido y Floristeriamalayerba 10
    Enviada el 21/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Gracias a ti siempre, Marta. Serás de esas novias que no se olvidan. Muchos mensajes y charlas hicieron que todo saliese como se quería. ¡Gracias de todo corazón, Marta!
  • Irene

Irene · Se casó el 05/10/2019

¡Encantados!

Luis sin duda es un persona muy cercana y atenta, que cuida hasta el más mínimo detalle y de amolda a todo lo que tú tienes pensado. Volvería sin duda a contratar sus servicios. Gracias por hacer que mi día fuera tan bonito e inolvidable gracias a tus detalles.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Irene, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de los trabajos florales preparados para vuestra boda y, sobre todo, de la forma magnífica que habéis tenido de atendernos. Dice el refrán que querer es poder, pues se quiso y se pudo. Muchas gracias de todo corazón.

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Contesta muy rápido

El ramo y prendidos fueron perfectos, pero la petición de poder dividir el ramo en dos no fue posible por estética.

Enviada el 16/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muy buenos días, Alicia. Muchísimas gracias por tu valoración. A veces depende del tamaño y forma de las flores. Es difícil preparar un ramo para que se pueda dividir en dos y, como realmente lo importante es cómo quede para que tu lo luzcas, nos fue imposible que quedase bien y no se te preparó, aunque le dimos solución al día siguiente y te marchaste con el ramo dividido ya en dos pequeños buques que entregarías, imaginamos, a las chicas que pretendías dárselos en la misma boda. ¡Muchísimas gracias, Alicia!
  • Desirée

Desirée Sánchez Casanova · Se casó el 28/09/2019

Elegante y precioso

Iba sin ideas y partiendo de la base del vestido, Luis me dio sus consejos. Profesional se queda corto. Es un máquina. Cerré los ojos y confíe en él. Lo haría mil veces más. El ramo, la corona de las niñas, los arreglos del coche y los prendedores de novio y padrino... Todo precioso. Gracias por todo, Luís.

La boda de Desirée Sánchez Casanova  y Floristeriamalayerba 11
    Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Gracias a ti Desire por tu confianza, porque confiar a ciegas, comprendo que es difícil, con tan solo un boceto que te hicimos y unas flores que te enviamos en foto.
    Gracias de todo corazón.
  • Sonia

Sonia Alba Flor · Se casó el 08/09/2019

¡Precioso!

Genial lo bonito que nos adornaron todo, mi ramo precioso, todo un acierto contar con vuestra experiencia, vuestra profesionalidad y vuestro gusto. Mil gracias.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Sonia por la forma que tuviste de hacernos el encargo, que aun saliéndote algo más elevado nuestro presupuesto tú querías que fuésemos nosotros los que realizásemos los adornos florales para tu boda. Es algo que nos llena de orgullo, el saber que sin nosotros darnos cuenta que alguien puede estar valorando tanto nuestro trabajo. De todo corazón gracias.

Carolina Manzanera galea · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Mi ramo y el de las niñas, como el que quería, precioso. Trato perfecto en todo momento. Y precio razonable.

La boda de Carolina Manzanera galea y Floristeriamalayerba 12
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muy buenas, Carolina. Muchas gracias por tus palabras y, por supuesto, por haber compartido conmigo fotos de ese día tan inolvidable que vivisteis. La verdad es que me lo pusiste algo difícil al principio, pero dimos con lo que se quería y muy contento con el resultado final. ¡Muchas gracias de corazón!
  • Susana

Susana Worgenchaffe · Se casó el 06/09/2019

¡Luis, eres el mejor!

Indecisa y confusa cuando me senté por primera vez con Luis, ya que no sabia lo que quería. Solo le dije los colores y a partir de ahí hizo su magia. Logró un ramo precioso para mí y mi pequeña, y para las mamas y la abuela. La decoración del lugar nos dejó boquiabiertos. ¡Es un gran profesional y un amor de persona!

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchisimas gracias Susana por tus palabras, sois una pareja estupenda y que dais mucha confianza, que es algo muy importante. Muy contento con tu ramo, aunque cambiases la idea alguna vez, pero el resultado final era precioso y como bien dices tú, lo que tú querías y el arreglo de Azahar Costa también muy alegre y especial. Muchísimas felicidades y gracias de corazón.

Sara Caro · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Luis supo captar a la perfección el estilo de ramo que quería. Consiguió hacer el ramo de mis sueños. Lo volvería a escoger sin ninguna duda.

La boda de Sara Caro y Floristeriamalayerba 13
    La boda de Sara Caro y Floristeriamalayerba 14
    Enviada el 30/08/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Sara por tus palabras. Es todo un placer poder trabajar con personas como tú que depositan una confianza a ciegas en nuestros trabajos flores. Muchas gracias de todo corazón.
  • Estefania

Estefania Molina Quesada · Se casó el 20/07/2019

¡Precioso!

Un precioso trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle. Contraté mi ramo de novia, réplica, prendidos para 2 coches y pulseras para 4 damas de honor. Estaba todo precioso. Quiero resaltar el trato que da Luis. Es una persona encantadora con un gusto exquisito. Se nota que le encanta su trabajo porque se ve reflejado en los preciosos ramos que hace. Lo volvería a contratar mil veces más.

La boda de Estefania Molina Quesada y Floristeriamalayerba 15
    La boda de Estefania Molina Quesada y Floristeriamalayerba 16
    La boda de Estefania Molina Quesada y Floristeriamalayerba 17
    Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias Estefanía por tus palabras y sobre todo por valorar mi trato humano, que es muy importante para que todo salga bien. Espero que sigas igual de feliz toda tu vida y aquí tienes a un florista y un amigo para lo que necesites.

Paula · Se casó el 13/07/2019

Muy recomendable

El ramo y los ramilletes fueron preciosos, y el trato fantástico. Lo recomiendo sin dudar.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Floristeriamalayerba:

Muchísimas gracias por tus palabras Paula, fue fácil acertar, pues las idea la tenías bastante clara y no había dudas sobre el ramo que querías llevar en tu boda. Siempre las chicas que deseáis llevar un ramo de color rojo es difícil que cambiéis de opinión. A mi me gusta mucho el rojo en las Novias, después es muy fotogénico.
    Muchísimas gracias Paula por todo.