Floristeria Trafalgar

26 opiniones | Quart De Poblet (Valencia)

Opiniones de Floristeria Trafalgar

Laura P. · Se casó el 29/08/2020

Me ha encantado

Fui allí por recomendación, y ha sido una maravilla. Supieron responder perfectamente a mi gusto, y eso que les pedí una combinación de colores que no es la habitual, pero el resultado ha sido estupendo. Yo tuve un ramo y corona eterno, por lo que tengo un recuerdo del día para siempre.

Enviado el 01/09/2020

Elena L. · Se casó el 26/10/2019

Mi ramo pecfecto

Pili tiene mucho gusto y supo captar desde el primer momento el estilo de ramo que quería y el resultado superó mis expectativas. ¡Gracias!

Enviado el 30/11/2019

Marta F. · Se casó el 14/09/2019

¡Un 10! ¡Acierto asegurado!

Desde el minuto uno que me reuní con Pilar, sabía que sería ella quien me llevaría el tema floral. Tiene un gusto exquisito y recibí un trato excepcional. Sin duda, la volvería a elegir. El ramo de novia, las réplicas, los ramos para regalar, la decoración de los patios, los prendidos, la decoración de la iglesia, la decoración del arroz... ¡Fue todo de ensueño! ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019
  • Candela

Candela P. · Se casó el 14/09/2019

Un ramo precioso

Hablamos con Pilar y fue un encanto. Enseguida me hizo el ramo como quería y encargamos un regalo de flores preservadas que enamoró.

Enviado el 16/09/2019
  • BEATRIZ

Beatriz H. · Se casó el 15/06/2019

Boda Bea y Carlos 15/06/2019

Arreglos preciosos y originales. Pilar es una gran profesional, hizo mi ramo de novia de flores perservadas, tocado y otros detalles para mis amigas, madre y los prendidos del novio y del padrino, todo precioso. También mi ramo para la boda civil en el ayuntamiento, con flores naturales, que era muy bonito y moderno. Todo perfecto y calidad-precio, estupendo.

Enviado el 08/07/2019

Raquel S. · Se casó el 22/09/2018

3.8

Floristería de mi boda

Todo bien, aunque le pedí varios jarrones y cuando fueron a recogerlo no era exactamente lo que le pedí, pero bueno estuvo bien en general

Enviado el 26/10/2018

Laura · Se casó el 26/05/2018

Todo perfectísimo

Supo enseguida lo que iba buscando. La verdad que, tanto el ramo de novia como los que quería para dar, los clavó. Sin duda, volvería a repetir con ellos para próximos eventos o incluso a las futuras amigas que se casen que vayan a ella.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchísimas gracias, por la recomendación, Laura. Me alegro mucho que todo haya salido bien y que por la parte que me toca hayáis quedado contentos. Mil gracias guapa y que seáis muy felices, muak.

Maria · Se casó el 07/10/2017

Encantadísima con las flores de la iglesia que tenía un aire moderno y fresco y super encantada con mi ramo de flores preservadas y además me hizo dos partes para poder regalarlo, algún regalito más cogimos, muy profesional y con un gusto exquisito.

Enviado el 20/11/2017

Carla · Se casó el 21/07/2017

La chicas encantadoras y el trabajo que hicieron fue espectacular. Captaron enseguida la idea que iba buscando y encargamos mi ramo, los prendidos, mi tocado y los ramos para regalar a los amigos. Fue muy detallista y trabajó un montón. ¡Las elegiría siempre!

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchísimas gracias Carla por tu recomendación, deseamos que seáis muy felices juntos y muchas gracias por confiar en nosotras. Besitos.

Leandro R. · Se casó el 08/07/2017

En mi boda quedó todo precioso y encantador. Todo lleno de detalles y muy cuidado. Tanto la decoración de la ceremonia y el banquete, como mi ramo y todos los demás. Repetiría sin ninguna duda, son muy profesionales.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Floristeria Trafalgar:

Muchas gracias por tomaros la molestia de hacerme una recomendación, mil gracias por confiar en nosotras, un placer decorar vuestra boda. ¡Enhorabuena!