Floristeria Toñi

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lydia

Ade y Lydia, Se casó el 14/04/2018

El trato y la profesionalidad excelente. Todo quedó como yo quería y agradezco el trato y los consejos que nos aportaron para que todo fuese perfecto. Os lo recomiendo sin duda alguna. Animaros, son estupendos profesionales y personas.

Enviada el 23/12/2014

Juani, Se casó el 07/10/2017

Me casé el 7 de Octubre. Durante la preparación de la boda miré y comparé presupuestos y servicios de diferentes floristerías de Almería, La floristería Toñi ganó. Contraté a la floristería Toñi para la iglesia, el arreglo de los coches, los centros de mesa de la finca, los ramos de nuestras madres y por supuesto mi ramo, todo quedó prefecto. Desde el principio tanto el trato, como la atención y el asesoramiento ha sido el mejor que podía imaginar, profesional al máximo, ayudándome en todo lo posible (teniendo en cuenta que yo estaba en Madrid preparando la boda en Almería), con un gusto exquisito, y captando mis ideas al máximo y mejorándolas. Las veces que me reunía con Luis me daba la tranquilidad que una novia necesita, e incluso me hizo una muestra del ramo para que yo viera cómo quedaría. Llegó el gran día y todo estaba maravilloso, la patrona relucía como nunca y mi ramo era mucho más bonito de lo que yo imaginaba, era el perfecto para mi. Toñi coordinó todo en la ceremonia, y el sólo verla me dio mucha seguridad.
    Sin duda volveré y volvería a contar con ellos.

Enviada el 07/11/2017

Alba Alonso, Se casó el 23/09/2017

Trabajar con Floristería Toñi ha sido uno de nuestros aciertos en el día mas importante de tu vida. Desde el primer momento tuvimos un trato excepcional, se preocupan de que cada detalle quede exactamente como a ti te guste. Su preocupación eres tu en cada momento. Nos hicieron unos centros espectaculares, elegantes, preciosos... los centros de mesa, cada detalle de la ceremonia era como lo habíamos soñado. ¿El ramo de novia? cuando vi a Luis aparecer con el, lloré. me hizo un ramo precioso, mas incluso de lo que había imaginado. cada flor estaba puesta con un sentido, cada color, cada pequeño detalle era para ese ramo. Valoro cada minuto que me dedicaron, sin duda los volveré a elegir para cualquier momento importante que tenga en mi vida.

Enviada el 24/10/2017
  • Anaïs

Anaïs Anaïs, Se casó el 09/09/2017

A pesar del temporal que nos hizo, lo hicieron genial no, lo siguiente. Súper agradecidos y muy recomendables. Me encantó mi alfombra, fue tal cual la pedí. Al igual que la decoración exterior de la Iglesia y la del interior. Después trasladaron todo al cóctel en el hotel y a la cena. Los centros eran preciosos, todo estaba precioso.

Enviada el 02/11/2017
  • Montse

Montse - Alberto Villen, Se casó el 16/07/2017

Luis ha sido expendido durante todos los preparativos. Te escucha, te entiende y te ayuda en todo lo que está a su alcance. Son muy profesionales y tienen un gusto exquisito. Me hicieron también el ramo de novia y fue espectacular. Os los recomiendo completamente. Muchas gracias a Floristería Toñi, por todo.

Enviada el 08/08/2017
  • Fer

Fer Casado, Se casó el 14/01/2017

Compré el ramo en floristería Toñi. Puedo decir que fue verlo y enamorarme, es precioso, recomiendo muchísimo, si bien costó bastante caro pero vale la pena. Creo que nunca he visto un ramo más bonito que el mío. Recomiendo.

La boda de Fer Casado y Floristeria Toñi 1
    La boda de Fer Casado y Floristeria Toñi 2
    Enviada el 27/02/2017
  • Mariajose_Ch

Maria Jose Chacon Benito, Se casó el 01/10/2016

Contratamos las flores de la iglesia en floristería Toñi, y quedamos encantados. A nuestros invitados le gusto mucho la decoración y nuestra entrada a la iglesia. Nosotros nos casábamos por la mañana y por la tarde había otra pareja que se casaba, por lo que compartimos a medias. Y tengo que decir, que la calidad-precio perfecto. Los recomiendo 100%.

Enviada el 13/11/2016

Teresa, Se casó el 18/06/2016

Nos tratamos genial, pese a las cosas que pueden pasar a última hora, se adaptaron a mi horario. Con el ramo tenía una idea y me entendió, son unos profesionales como la copa de un pino. El día de nuestra boda cuando vi todas las flores me encantaron, el ramo me lo dejaron precioso. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 26/07/2016
  • Maika

Carmen Céspedes, Se casó el 12/03/2016

Geniales, decoraron nuestra boda civil integrando mis manualidades con sus adornos y nuestras flores favoritas, muy silvestres. Quedó todo precioso. También me hicieron el ramo aún más bonito que la foto que yo les llevé de lo que quería. En cuanto a relación calidad precio, el mejor de todos los que consulté.

Enviada el 16/03/2016

Maria, Se casó el 14/11/2015

Grandes profesionales a un precio excelente. Sin duda alguna lo recomiendo. Todo quedó precioso y mi ramo de novia fue muchísimo mejor de lo que yo me había imaginado. Además, me aconsejaron y me ayudaron siempre que lo necesité.

Enviada el 20/12/2015