Floristeria Toñi

Floristeria Toñi 4
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/10/2019

Atención excelente. Son unos artistas

Les llevé una foto con el ramo que quería y me lo clavaron. Lo tengo puesto de adorno, y me tiene enamorada cada vez que lo veo. Y luego me hicieron una replica del mío para regalar que quedó precioso.

Enviada el 15/10/2019
  • Carmen

Carmen Sanor · Se casó el 21/09/2019

La mejor opción

Son encantadores, la iglesia, ramo y prendidos fueron geniales. Son unos profesionales, todos los tiempos marcados, sin ningún imprevisto.
    Máxima seguridad de que todo sale perfecto si ellos están al lado.
    Un auténtico placer.

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Floristeria Toñi:

El placer es nuestro por habernos dado la oportunidad de hacer los distintos trabajos florales para vuestra boda. Tanto tu madre como tú nos ayudasteis desde el primer momento a dar forma a la decoración y a disfrutar de este día tan especial. ¡¡Muchas gracias!!
    Luis.
  • Manuela

Manuela Muthman · Se casó el 17/08/2019

Son un encanto

Estoy todavía encantada con su amabilidad y el servicio. Luis y Toñi tienen mucha experiencia y te pueden recomendar diferentes opciones y se adaptan a tus ideas al 100%. Puedes mandar fotos al whatsapp o al email y lo adjuntan a tu ficha. Además son flexibles, ya que cambié el presupuesto tres veces y a última hora cambiamos los centros de mesas para el banquete, ya que habíamos cambiado el color del mantel. Ofrecen un servicio que es muy bonito, que asistes a la hora de hacer el ramo de novia para que veas el tamaño y el peso que va a tener. Y otro detalle que me encantó, que Toñi el día de nuestra boda estuvo ahí en la iglesia con nosotros. Totalmente recomendable.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Floristeria Toñi:

Tanto Toñi como yo también quedamos encantados con vosotros Manuela, y es que sois una pareja muy especial. En todo momento disfrutasteis de todas las flores y distintas composiciones florales que os presentábamos. De esta manera nos resultó muy gratificante poder desarrollar la decoración floral para el día de vuestra boda. ¡Gracias a vosotros siempre! Un saludo, Luis Ruiz.
  • Alejandro

Alejandro Galindo Durán · Se casó el 20/07/2019

Un excelente servicio

Estamos encantados con el servicio y todo lo que nos ofreció. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/08/2019

Trini · Se casó el 22/06/2019

Unas flores preciosas, me decoraron la iglesia de forma muy bonita y romántica. Una de las cosas que más me gustó de ellos, es su atención y dedicación para tu boda. Otra cosa que te transmite mucha tranquila, es que días antes de la boda hacen contigo tú ramo de novia.

Enviada el 26/06/2019
  • Lucia

Lucia Torre · Se casó el 20/04/2019

Decoración increíble

A pesar de la lluvia y tener que montarlo dentro les quedó genial. Justo lo que queríamos la verdad. Igual que mi ramo de novia, que era muy friki y supieron dar con nuestro toque. Gracias por todo.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Floristeria Toñi:

Gracias a vosotros siempre Lucia, fue todo un placer participar en este día tan especial y disfrutamos dando forma a todos y cada uno de los arreglos florales para vuestra boda. ¡Gracias!

Esther Moya Buendía · Se casó el 17/11/2018

Una boda inolvidable

Se encargaron de la decoración y los arreglos florales y quedó todo precioso. Son grandes profesionales y dan un trato al cliente exquisito. Recomendable 100%.

Enviada el 23/11/2018
  • Desire

Desirée Fernández Rivas · Se casó el 27/10/2018

Floristería Toñi, grandes profesionales

En floristería Toñi cuentas con grandes profesionales, los cuales están pendientes de todos los detalles, hacen que te sientas tranquila en tu día.

La boda de Desirée Fernández Rivas y Floristeria Toñi 5
    La boda de Desirée Fernández Rivas y Floristeria Toñi 6
    Enviada el 01/11/2018

Rocío Blancas González · Se casó el 20/10/2018

Las mejores

Pedimos varios presupuestos y fueron las que mejor precio nos ofrecían y con más cosas incluso. El día de antes llamó mi cuñada para ver si podían decorar su bloque, para hacernos allí las fotos si llovía y no pudieron hacerlo mejor, quedó precioso, y gracias a eso han quedado unas fotos chulísimas.

Enviada el 26/11/2018

Maria · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

Trato excelente, profesionalidad y mucha experiencia. Les dices tus ideas y ellos incluso las mejoran, trabajan contigo y te ayudan a elegir.

Enviada el 23/10/2018