Floristeria Toñi

Floristeria Toñi 3
Floristeria Toñi 4

Esther Moya Buendía , Se casó el 17/11/2018

Una boda inolvidable

Se encargaron de la decoración y los arreglos florales y quedó todo precioso. Son grandes profesionales y dan un trato al cliente exquisito. Recomendable 100%.

Enviada el 23/11/2018
  • Desire

Desirée Fernández Rivas , Se casó el 27/10/2018

Floristería Toñi, grandes profesionales

En floristería Toñi cuentas con grandes profesionales, los cuales están pendientes de todos los detalles, hacen que te sientas tranquila en tu día.

La boda de Desirée Fernández Rivas y Floristeria Toñi 5
    La boda de Desirée Fernández Rivas y Floristeria Toñi 6
    Enviada el 01/11/2018

Rocío Blancas González , Se casó el 20/10/2018

Las mejores

Pedimos varios presupuestos y fueron las que mejor precio nos ofrecían y con más cosas incluso. El día de antes llamó mi cuñada para ver si podían decorar su bloque, para hacernos allí las fotos si llovía y no pudieron hacerlo mejor, quedó precioso, y gracias a eso han quedado unas fotos chulísimas.

Enviada el 26/11/2018

Maria , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

Trato excelente, profesionalidad y mucha experiencia. Les dices tus ideas y ellos incluso las mejoran, trabajan contigo y te ayudan a elegir.

Enviada el 23/10/2018

David Expósito , Se casó el 29/09/2018

Espectacular de principio a fin

¡Luis y su equipo son maravillosos! Implicación máxima desde el principio y con un resultado más que espectacular.
    ¡Gracias, Luis, por hacer más mágico aún nuestro día!

Enviada el 22/11/2018
  • Lydia

Ade y Lydia , Se casó el 14/04/2018

El trato y la profesionalidad excelente. Todo quedó como yo quería y agradezco el trato y los consejos que nos aportaron para que todo fuese perfecto. Os lo recomiendo sin duda alguna. Animaros, son estupendos profesionales y personas.

Enviada el 23/12/2014

Juani , Se casó el 07/10/2017

Me casé el 7 de Octubre. Durante la preparación de la boda miré y comparé presupuestos y servicios de diferentes floristerías de Almería, La floristería Toñi ganó. Contraté a la floristería Toñi para la iglesia, el arreglo de los coches, los centros de mesa de la finca, los ramos de nuestras madres y por supuesto mi ramo, todo quedó prefecto. Desde el principio tanto el trato, como la atención y el asesoramiento ha sido el mejor que podía imaginar, profesional al máximo, ayudándome en todo lo posible (teniendo en cuenta que yo estaba en Madrid preparando la boda en Almería), con un gusto exquisito, y captando mis ideas al máximo y mejorándolas. Las veces que me reunía con Luis me daba la tranquilidad que una novia necesita, e incluso me hizo una muestra del ramo para que yo viera cómo quedaría. Llegó el gran día y todo estaba maravilloso, la patrona relucía como nunca y mi ramo era mucho más bonito de lo que yo imaginaba, era el perfecto para mi. Toñi coordinó todo en la ceremonia, y el sólo verla me dio mucha seguridad.
    Sin duda volveré y volvería a contar con ellos.

Enviada el 07/11/2017

Alba Alonso , Se casó el 23/09/2017

Trabajar con Floristería Toñi ha sido uno de nuestros aciertos en el día mas importante de tu vida. Desde el primer momento tuvimos un trato excepcional, se preocupan de que cada detalle quede exactamente como a ti te guste. Su preocupación eres tu en cada momento. Nos hicieron unos centros espectaculares, elegantes, preciosos... los centros de mesa, cada detalle de la ceremonia era como lo habíamos soñado. ¿El ramo de novia? cuando vi a Luis aparecer con el, lloré. me hizo un ramo precioso, mas incluso de lo que había imaginado. cada flor estaba puesta con un sentido, cada color, cada pequeño detalle era para ese ramo. Valoro cada minuto que me dedicaron, sin duda los volveré a elegir para cualquier momento importante que tenga en mi vida.

Enviada el 24/10/2017
  • Anaïs

Anaïs Anaïs , Se casó el 09/09/2017

A pesar del temporal que nos hizo, lo hicieron genial no, lo siguiente. Súper agradecidos y muy recomendables. Me encantó mi alfombra, fue tal cual la pedí. Al igual que la decoración exterior de la Iglesia y la del interior. Después trasladaron todo al cóctel en el hotel y a la cena. Los centros eran preciosos, todo estaba precioso.

Enviada el 02/11/2017
  • Montse

Montse - Alberto Villen , Se casó el 16/07/2017

Luis ha sido expendido durante todos los preparativos. Te escucha, te entiende y te ayuda en todo lo que está a su alcance. Son muy profesionales y tienen un gusto exquisito. Me hicieron también el ramo de novia y fue espectacular. Os los recomiendo completamente. Muchas gracias a Floristería Toñi, por todo.

Enviada el 08/08/2017