Floristería SanBlas

Floristería SanBlas 5
  • Fátima

Fátima · Se casó el 07/09/2019

¡Totalmente recomendable!

¡El resultado esperado no podría haber sido mejor! Les encargamos unas diademas para las niñas que nos llevaban los anillos y quedaron espectaculares, a las niñas les encantaron! También encargamos unas pulseras para las testigos que pese a la dificultad quedaron genial. La iglesia quedó exactamente como queríamos, nos encantó, y mi ramo de novia quedó tal y como yo lo quería. Además, fueron a decorarme la salida de mi casa, el coche y a llevarme el ramo. Todo muy bien presentado y la organización, inmejorable. Todo estuvo a tiempo. Además, tanto Manuel como Fermin, supieron captar nuestra idea y quedó todo como teníamos pensado, estuvieron atentos en todo momento. Solo podemos agradecerles todo lo que hicieron. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 18/09/2019

BARBARA · Se casó el 20/07/2019

Decepcionante

Hola, quería mostrar mi decepción y arrepentimiento al contratar mi boda con esta floristería. Me siento engañada y no me gustaría que ninguna novia se sintiese así el día después de su boda.
    Soy de Villarrobledo y sin dudarlo contratamos esta floristería sin pedir presupuesto a ninguna otra más. El trato de F. y M., excelente, como personas, inmejorables, como profesionales han dejado mucho que desear. Mi ramo ni parecido al que yo quería, las coronas de las nenas, totalmente diferentes a cómo las queríamos, han usado las flores que a ellos les ha parecido sin preguntarnos o consultarnos. De la decoración de la Iglesia mejor, ni hablo, porque me da vergüenza.... No tengo palabras, como muestra de ello tenéis la foto de la decoración de los bancos. No son floristas, tienen una floristería. Desde luego no han estado a la altura ni de mi boda ni del dinero que piden por su trabajo.

La boda de BARBARA y Floristería SanBlas 6
    Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Floristería SanBlas:

Bárbara, todo estaba proyectado bajo presupuesto aceptado y acordado. Agradecemos tu manera de atacarnos por RRSS y por aquí, asumimos nuestra parte de culpa, las cosas se hablan y se llega a un acuerdo. Que seáis muy felices. ¡Gracias!
  • Soraya

Soraya Nieves Moral · Se casó el 20/07/2019

¡Super recomendable!

Todo quedó tal y como habíamos hablado, nos encantó su manera de hacernos ver cómo quedarían las cosas, decoración y ramo espectaculares, gracias por vuestro trabajo y por la confianza que ofrecéis. ¡Si seguís con esas ganas vais a llegar muy lejos!

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Floristería SanBlas:

Gracias por confiar en FloristeriaSanBlas para vuestro gran día. Estamos muy felices de poder trabajar para personas tan maravillosas como vosotros. ¡Gracias por confiar y a ser muy felices!
  • Helena

Elena Fernández Peñaranda · Se casó el 22/06/2019

No hemos podido elegir mejor

Era el servicio de la boda que más tranquilos contratamos. Sin conocerles de nada, desde el primer día nos dieron mucha confianza. Y así fue, todo quedó perfecto, ¡Mi ramo de novia era precioso y ellos un encanto!

La boda de Elena Fernández Peñaranda y Floristería SanBlas 7
    La boda de Elena Fernández Peñaranda y Floristería SanBlas 8
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Floristería SanBlas:

Gracias por confiar en Floristería San Blas,gracias por la oportunidad de llenar de color vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices pareja!
  • Frida

Frida · Se casó el 18/05/2019

Enamorada de mi ramo

Estuvimos hablando de cómo quería que fuese mi ramo, y supieron captar desde el minuto uno qué es lo que yo quería transmitir a través de las flores. Cuando vi mi ramo, me puse a temblar, precioso, mejor de lo que me esperaba. Sin duda, ¡volvería a ponerme en sus manos después de haber visto los resultados! ¡Me encanta!

La boda de Frida y Floristería SanBlas 9
    La boda de Frida y Floristería SanBlas 10
    Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Floristería SanBlas:

Muchas gracias de corazón pareja, os deseamos que seáis muy felices y gracias por confiar en el equipo de Floristería SanBlas, ¡muchas gracias de corazón! Gracias, Floristería SanBlas.

Juan Diego Pérez · Se casó el 08/09/2018

Excelente servicio

Floristería San Blas se encargó de todos los detalles de la decoración floral de mi boda. Desde el primer minuto y sin tener nosotros una idea clara de qué queríamos exactamente, nos orientaron y guiaron con una profesionalidad intachable. Estilo y elegancia que superó todas nuestras expectativas. ¡De 10!

La boda de Juan Diego Pérez y Floristería SanBlas 11
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Floristería SanBlas:

Gracias, por confiar en nosotros para vuestro gran día, que seáis muy felices. Gracias.
    Floristería SanBlas

Isabel Lozano · Se casó el 26/05/2018

Excelente y magnífico

Nos casamos el 26 de mayo de este año y contactamos con ellos para arreglos y tal. La atención, amabilidad... Bueno, es que no tengo palabras. Solamente que me lo hicieron todo muy fácil, incluso olvidando los nervios. Si tuviera que calificarles, no hay número en el mundo que darle. Unos genios.

Enviada el 21/06/2018

Mari Paz · Se casó el 02/09/2017

Todo estupendo, muy atentos y cariñosos, todo precioso, me llevaron el ramo de rosas hasta mi casa, recomendado 100%, no lo dudéis en contratar sus servicios, quedareis muy contentos, a mí me quedó tal y como lo había pensado, un saludo muy grande a ellos.

Enviada el 21/09/2017