Floristería San Blas

1 foto de usuarios

Floristería San Blas 1

Patricia Bastante Marcos , Se casó el 22/09/2018

Excelente trabajo

Desde el primer momento la atención fue excelente. Muy profesional y se adaptó a todo lo que le pedí en un tiempo récord. 100% recomendable.

La boda de Patricia Bastante Marcos y Floristería San Blas 2
    Enviada el 12/10/2018

Respuesta de Floristería San Blas:

¡Gracias a ti, Patricia! Tus palabras nos hacen inmensamente felices. Y enhorabuena por vuestra boda. ¡Un saludo!

• NINA

Nina , Se casó el 09/10/2015

Un trato inmejorable, en nuestra boda se volcaron totalmente. Disfrutamos con cada detalle especial y único que crearon para nosotros. No esperábamos que el resultado final fuese tan espectacular, todo el mundo nos felicitaba por lo bonito que estaba la decoración. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 28/10/2015

Raquel , Se casó el 05/09/2015

Me trataron súper bien,salio todo mejor de lo que yo creía la verdad es que estoy súper contenta con el trabajo que hicieron.se lo recomiendo a todo el mundo el precio la calidad y el trato de lo mejor. Se amoldan a ti por completo y se preocupan de cada de talle.

Enviada el 14/11/2015

Vero Batllés , Se casó el 29/08/2015

En mi vida cotidiana no soy de regalar o de adornar con flores, por lo que iba muy perdida a la hora de escoger las apropiadas para mi boda. Y así se lo expuse a los profesionales de Floristería San Blas. Me mostraron muchas imágenes de flores y de trabajos para bodas realizados por ellos, se interesaron por mis gustos y poco a poco todo empezó a coger forma. Tuvieron mucha paciencia conmigo a la par que me demostraron su profesionalidad al crear de una idea inicial cero el ramo y los adornos florales con los que toda novia ha podido soñar. Desde luego, a mí me encantaron. Y la relación calidad - precio fue muy buena, más si comparamos precios con la competencia.

Enviada el 29/10/2015
  • SEDITA

Sedita Hakobyan , Se casó el 08/08/2015

Me ha encantado la decoración, el ramo de flores, etc. Muchísimas gracias por hacerlo tan bonito y recomiendo a todos los novios que os contraten para sus bodas. Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo para Floristería San Blas.

Enviada el 16/10/2015

Mª Luz , Se casó el 24/05/2015

Ha sido una buena experiencia. Nos han tratado con mucha profesionalidad, ofreciéndonos el mejor servicio, respetando nuestras indicaciones y gustos,
    y aconsejándonos sobre últimas tendencias. El precio es bastante competitivo con respecto al mercado.

Enviada el 28/10/2015

Maria , Se casó el 18/10/2014

Hola! Floristería San Blas superó todas nuestras expectativas,fue todo excelente, Naira muy atenta y siempre pendiente hasta del mínimo detalle,calidad de las flores,puntualidad. .En la iglesia ellos mismos se ocuparon de movernos los bancos y poner las flores en cada banco,el altar precioso y me llevaron el ramo de novia a casa muy puntuales. El coche de novios también precioso. La verdad que sólo tengo buenas palabras para ellos y lo recomiendo totalmente. Saludos

Enviada el 14/01/2016

Sandra , Se casó el 04/07/2014

Fueron fantásticos. Me llevaron al hotel un ramo precioso junto con los apliques del novio y de nuestro hijo. Una buenísima relación calidad precio. Los recomiendo. Ellos se encargaron de todo. Yo, sólo de elegirlo.

Enviada el 12/10/2015

Beatriz Rocamora Pellicer , Se casó el 27/06/2014

¡Os lo recomendamos 100%! ¡El precio inmejorable!, pero lo mejor de todo es llegar a la ceremonia y encontrarte que todo lo que habías soñado e imaginado y diseñado junto a ellos, ¡estaba frente a ti hecho realidad ¡Tal cual, impresionante! Mil gracias a los dos, por vuestra profesionalidad y cercanía.

Enviada el 12/10/2015