Floristería Rosi

Floristería Rosi 5
  • Noelia

Noelia González Marín · Se casó el 15/06/2019

¡Una magnífica decoración!

Un equipo de trabajo atento en todo momento, haciendo todas las modificaciones necesarias para que el día más feliz de nuestra vida estuviera todo perfecto y a nuestro gusto.
    Por cierto, ¡Tuve el ramo de mis sueños gracias a ellos!

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias Noelia, nosotros también disfrutamos mucho preparando todo lo que necesito tu boda. Un beso.
  • Gema

Gema · Se casó el 03/11/2018

Todo muy bien

Puntuales, Amabilidad, calidad precio muy bien, Las flores supernaturales, vamos, volvería a repetir con ellos si me volviera a casar.

Enviada el 20/11/2018

Fuensanta Castillejo Perez · Se casó el 02/06/2018

Sin palabras

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, yo descubrí la floristería en esta app y la verdad es que fue lo mejor, porque como profesionales, artistas, me hicieron una decoración impresionante, me quedé encantada, os lo recomiendo 100€.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias Fuensanta, nosotros también disfrutamos de tu boda. Gracias de nuevo por confiarte en nosotros.
  • Veronica

Veronica Lozano · Se casó el 19/05/2018

Recomiendo al 100%

Recomiendo esta Floristería al 100%. Quedamos encantados con el servicio. La puerta de la iglesia quedo increíble y la decoración en el restaurante mas alucinante aun. Hizo de nuestro día un día mas especial y colorido.
    Muchísimas gracias por el cariño recibido. Un abrazo.

La boda de Veronica Lozano y Floristería Rosi 6
    La boda de Veronica Lozano y Floristería Rosi 7
    La boda de Veronica Lozano y Floristería Rosi 8
    La boda de Veronica Lozano y Floristería Rosi 9
    La boda de Veronica Lozano y Floristería Rosi 10
    Enviada el 22/05/2018

Laura María Martínez Gómez · Se casó el 28/04/2018

Maravilloso servicio

Nos atendieron muy amablemente y se acomodaron a todas nuestras necesidades, sin imponer su criterio, simplemente nos escuchaban, a diferencia de otras floristerías.
    La iglesia quedó preciosa, sin estar recargada, y la mesa del arroz era monísima.
    Por otro lado, me hicieron el mejor y más maravilloso ramo de novia, totalmente de mi estilo.
    Estamos muy felices de haberos elegido y de que hayáis adornado el mejor día de nuestras vidas.
    ¡Muchas gracias!

La boda de Laura María Martínez Gómez y Floristería Rosi 11
    Enviada el 15/05/2018

Elena Torres Ferrer · Se casó el 20/01/2018

Excelente en todos los sentidos

Salgo muy contenta porque, en general, no tengo ni una pega que decir. Todo perfecto. No ponen problema para nada, ni la forma de pago ni en ningún aspecto. Se amoldan a tus gustos y la boda quedo preciosa. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias a ti por todo, Elena. Disfrutamos mucho con tu boda. El diseño me ha servido para otras bodas. Gracias de nuevo. ¡Un abrazo!

Raquel · Se casó el 10/06/2017

El trato es cercano y personalizado, se adaptaron en todo momento a lo que pedíamos. Con mi ramo de novia supieron asesorarme y finalmente quedó tal y como había imaginado. Volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo.

Enviada el 05/08/2017
  • Pili

Pilar Ayala · Se casó el 25/06/2016

Me casé el pasado 25 de junio y Floristería Rosi decoró la Iglesia, la casa de la novia y los detalles de los hombres y, por supuesto, mi ramo. Salió todo genial con ellos, son muy profesionales. Conocí a Mari Carmen en una feria de bodas y la verdad es que fue de lo más útil desde el primer momento que me puse en contacto con ella, se adapta a casi todo lo que le pidas, son muy profesionales y quedamos muy satisfechos. Lo arreglaron todo muy bien y el rango de precios no es de las más caras de Murcia, tiene un precio razonable. Son eficaces y rápidos.

Enviada el 27/07/2016

Clara Sipos Salas · Se casó el 30/04/2016

Mi boda fue civil y en el exterior. Buscaba algo diferente porque la puesta en escena de la ceremonia es muy importante. Cuando fui y me mostraron algunas ideas suyas, supe que ésa era mi floristería. A parte de que nos trataron superbien. Se los recomiendo a todo el mundo. Y ni qué decir cuando lo vi todo montado, me encantó.

Enviada el 17/06/2016

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias Clara por ser como eres. De verdad, sois una familia con mucha calidad humana. Un abrazo a todos.

Lydia · Se casó el 23/04/2016

Pensaba que cualquier floristería haría lo mismo, pero al conocer Floristería Rosi me di cuenta de que no. Lo primero que destaco es el empeño que ponen, la originalidad y lo que se nota que aman su trabajo. Quedé contentísima con su trabajo.

Enviada el 02/06/2016