Opiniones de Floristería Rosi

Murcia

• Maariinaa
    Maariinaa D. Se casó el 19/09/2021

¡Las flores más bonitas del mundo!

¡Recomendado al 100%! Sus flores dieron alma a nuestra boda, le pedimos un estilo un tanto personal, y su profesionalidad y arte hicieron el resto. ¡Nos sorprendieron totalmente! Fueron absolutamente increíbles, desde su atención, tranquilidad que nos transmitió, precio, asesoramiento. En fin, ¡sin palabras! ¡Será para siempre nuestra floristería! Ahora mismo no tengo fotos mejores de las flores, porque de verdad que se merecen un reportaje para ellas solas.

Respuesta de Floristería Rosi:

Mil gracias de todo corazón a Marina y Enrique. Pusimos las flores para tu boda con un poco de nuestro amor. Nos queda la satisfacción de haber colaborado en la medida de lo posible, a incrementar la felicidad en un día tan espacial para vosotros. Pepe Hdez.
    Mari L. Se casó el 19/06/2021

Una decoración de cuento

Estamos muy felices con la elección, el trato y el servicio recibidos. No pudieron ser mejores, grandes profesionales y mejores personas. No entendíamos mucho de flores y dejamos todo en manos de Pepe, a ojos cerrados, y lo volveríamos a hacer sin duda porque la decoración de la ceremonia y el ramo no podían ser más bonitos. ¡Quedó todo precioso, como de cuento! ¡Millones de gracias, equipo!

Respuesta de Floristería Rosi:

Mil gracias a vosotros, todo fue preparado con sumo gusto y pensando en sorprenderos. Sed muy felices,

• Mavi
    Mavi Se casó el 28/09/2019
    Fueron geniales, no faltó ni un detalle. Me dejé en sus manos, ya que ellos son unos profesionales, y no me defraudaron.

Respuesta de Floristería Rosi:

Muchas gracias, Mavi. Vales mucho y te mereces más. Nosotros disfrutamos mucho preparando tu boda. ¡Un abrazo!
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 15/06/2019

¡Una magnífica decoración!

Un equipo de trabajo atento en todo momento, haciendo todas las modificaciones necesarias para que el día más feliz de nuestra vida estuviera todo perfecto y a nuestro gusto.
    Por cierto, ¡Tuve el ramo de mis sueños gracias a ellos!

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias Noelia, nosotros también disfrutamos mucho preparando todo lo que necesito tu boda. Un beso.
  • Gema
    Gema Se casó el 03/11/2018

Todo muy bien

Puntuales, Amabilidad, calidad precio muy bien, Las flores supernaturales, vamos, volvería a repetir con ellos si me volviera a casar.
    Fuensanta C. Se casó el 02/06/2018

Sin palabras

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, yo descubrí la floristería en esta app y la verdad es que fue lo mejor, porque como profesionales, artistas, me hicieron una decoración impresionante, me quedé encantada, os lo recomiendo 100€.

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias Fuensanta, nosotros también disfrutamos de tu boda. Gracias de nuevo por confiarte en nosotros.
  • Veronica
    Veronica L. Se casó el 19/05/2018

Recomiendo al 100%

Recomiendo esta Floristería al 100%. Quedamos encantados con el servicio. La puerta de la iglesia quedo increíble y la decoración en el restaurante mas alucinante aun. Hizo de nuestro día un día mas especial y colorido.
    Muchísimas gracias por el cariño recibido. Un abrazo.
    Laura M. Se casó el 28/04/2018

Maravilloso servicio

Nos atendieron muy amablemente y se acomodaron a todas nuestras necesidades, sin imponer su criterio, simplemente nos escuchaban, a diferencia de otras floristerías.
    La iglesia quedó preciosa, sin estar recargada, y la mesa del arroz era monísima.
    Por otro lado, me hicieron el mejor y más maravilloso ramo de novia, totalmente de mi estilo.
    Estamos muy felices de haberos elegido y de que hayáis adornado el mejor día de nuestras vidas.
    ¡Muchas gracias!
    Elena Se casó el 20/01/2018

Excelente en todos los sentidos

Salgo muy contenta porque, en general, no tengo ni una pega que decir. Todo perfecto. No ponen problema para nada, ni la forma de pago ni en ningún aspecto. Se amoldan a tus gustos y la boda quedo preciosa. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Floristería Rosi:

Gracias a ti por todo, Elena. Disfrutamos mucho con tu boda. El diseño me ha servido para otras bodas. Gracias de nuevo. ¡Un abrazo!
    Raquel Se casó el 10/06/2017
    El trato es cercano y personalizado, se adaptaron en todo momento a lo que pedíamos. Con mi ramo de novia supieron asesorarme y finalmente quedó tal y como había imaginado. Volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo.