Floristería Rosazul

49 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Floristería Rosazul

• Alberto

Alberto ?. · Se casó el 29/08/2015

El pasado día 29 de agosto nos casamos y tenemos que agradecer a Adriana su profesionalidad y trato con nosotros. El ramo de novia era espectacular y la decoración de la iglesia de San Sebastián quedó muy bonita. Además, tuvo un detallazo con nosotros pero para saberlo tenéis que ir. Mil gracias, Adriana, y nos vemos pronto para el bautizo.

Enviado el 20/09/2015

Respuesta de Floristería Rosazul:

Muchas gracias Mercedes y Alberto. Por la ilusión y felicidad que trasmitís y que nos ha contagiado. ¡Encantada de atenderos siempre! Adriana y el equipo Rosazul.

Catalina P. · Se casó el 11/07/2015

La verdad que el trato excelente y una atención inmejorable. Acertaron perfectamente con lo que buscaba. La chica de la tienda se llama Adriana, muy atenta en todo momento, y mucho gusto para confeccionar todo el tema floral, que se necesita en un día tan especial.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Floristería Rosazul:

Ha sido un placer atenderos, Cati. Gracias a vosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme!

Margarita G. · Se casó el 06/06/2015

Desde el principio Adriana nos atendió muy bien, y supo qué necesitaba, solo con un par de ideas. El trato es inmejorable. La recomiendo por su buen trato y profesionalidad. Volveré a visitarla siempre que necesite flores.

Enviado el 17/06/2015
  • Lidia

Lidia L. · Se casó el 18/04/2015

Adriana es una gran profesional que disfruta de su trabajo como nadie y eso la hace especial y hace que sus diseños florares sean increíbles. Qué puedo decir de mi ramo y de los prendidos, ¡increíbles!

Enviado el 21/04/2015
  • Alejandra

Alejandra G. · Se casó el 11/04/2015

El día que llegué a Rosazul iba con una idea de ramo en mi cabeza, Adriana muy amablemene me enseñó más fotos que tenía de preciosos ramos y encontré el que en realidad era para mi, ¡tan romántico y tan bonito! Adriana puso mucha dedicación en él y eso se notó. Tuve el complemento ideal el día de mi boda y estoy orgullosa de decir que casi todos los invitados sólo tuvieron halagos para la preciosidad de ramo que llevaba. Encantada no, ¡lo siguiente! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 05/05/2015

Diana S. · Se casó el 21/03/2015

Mi precioso ramo de novia, hecho exactamente como yo lo quería y al mejor precio después de comparar muchísimos otros establecimientos. El trato más amable y más cercano que os podáis imaginar, les doy 5 estrellas porque no hay más.

Enviado el 24/03/2015

Veronica · Se casó el 08/11/2014

¡Excelente en todo! Adriana es increíble, a mi me ayudó muchísimo a la hora de escoger mi ramo, tiene mucha paciencia y aporta buenas ideas, sencillamente me encantó su trato, su forma de ser y de trabajar, ¡un encanto!

Enviado el 04/05/2015
  • Antonia

Antonia · Se casó el 06/09/2014

Nosotros estamos encantados con esta floristería, Adriana, la chica, súper atenta, consiguió plasmar nuestra boda tal y como queríamos. Siempre atenta a todo, disponibilidad inmediata ante cualquier duda o idea. Se ve que cuida todos los detalles y que lo hace todo con mucho amor. ¡Sin ninguna duda un 10!

Enviado el 30/09/2014
  • Marga

Margarita C. · Se casó el 05/09/2014

¡Hola! Después de preparar toda la boda con más o menos dificultades, elegir las flores fue lo más sencillo gracias a la amabilidad y paciencia de Ariadna, que no dudó en ningún momento para ofrecernos toda su ayuda. El ramo era precioso y la decoración del bar estupenda. Gracias por todo.

Enviado el 09/04/2015

Cati L. · Se casó el 27/06/2014

Adriana es una mujer encantadora que te ayuda y asesora en todo lo que necesitas. Su trabajo es muy bueno. Se esfuerza en ofrecerte las cosas tal y como las quieres y a tu gusto. ¡Gracias por todo, Floristería Rosazul!

Enviado el 02/09/2014