Floristería Rosazul

49 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Floristería Rosazul

• Azucena

Azucena R. · Se casó el 06/10/2018

Ramos espectaculares

Adriana sabe captar la idea que llevas perfectamente, y plasmarla en unos ramos preciosos. Tanto el de mi mujer como el mío eran exactamente como habíamos pensado.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Floristería Rosazul:

Muchísimas gracias por el comentario y por las preciosas fotos.
    ¡Estáis guapísimas y espero veros de nuevo en alguna ocasión!

Lorena L. · Se casó el 22/09/2018

¡Fantástica!

Sin duda alguna, recomiendo esta floristería, recomiendo a Adriana, sin duda alguna. Increíble profesional, trato extraordinario. Desde el primer minuto captó lo que quería. Llegué a su tienda, y desde el minuto 1 nos atendió con una sonrisa, y dispuesta a hacernos sentir como en casa. Se ajusta a tu presupuesto, que es algo importante con todo lo que cuesta todo. Simplemente gracias, Adriana, y enhorabuena por la gran profesional que eres.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Floristería Rosazul:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que ha sido una pasada trabajar con y para vosotros. Mil gracias por las fotos. Esperamos veros pronto. Un abrazo cariñoso para los dos. Adriana.
  • Alberto

Alberto B. · Se casó el 23/06/2018

La mejor decoración para nuestra boda

Una suerte haber encontrado a Rosazul y a Adriana. Muy buena profesional. Todo han sido facilidades y buenos consejos. La decoración con una gran calidad, y a muy buen precio. Han sabido encontrar la decoración que queríamos para nuestra boda, tanto para la ceremonia como el banquete. Y, además, muy detallistas, y cuidando mucho la personalización de lo que necesitábamos. Recomendable al 100%.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Floristería Rosazul:

Alverto&Catián, gracias. Ha sido un disfrute preparar las flores para vuestra boda. Un abrazo muy cariñoso para los dos.
  • Marcela

Mar · Se casó el 22/06/2018

Todo perfecto

No tenemos palabras para agradecer a Adriana de Rosazul. Ella se implica en su trabajo, y su trabajo fue perfecto. Desde el momento en que entramos a su negocio, nos escuchó lo que queríamos, tomó nota de todo, se ajustó a nuestro presupuesto, y miramos fotos, haciéndonos sentir únicos. Nos dejamos aconsejar y tenía razón, ya que tiene mucha experiencia. Nos hizo:
    - El ramo de novia: espectacular, único, adorable, fino, cool, tal cual como yo quería.
    - Ramos de cortesía para las mujeres de la familia: divertidos, elegantes, hermosos y generosos.
    - Boutonniers para el novio y para los hombres de la familia: tal cual queríamos, elegantes y cool.
    - Diadema y canasta de flores para la niña de las flores: perfecta con el estilo de la boda, y muy cómoda para la niña.
    - Prendidos para el pelo de la novia: tal cual como quería. Captó el estilo del peinado, y nos propuso un diseño que nos encantó. ¡Lo probamos antes!
    - Arreglo del coche: perfecto y rápido. Lo llevó un amigo el día de la boda, y en unos minutos estaba colocado.
    - Arreglo de la iglesia: Adriana contactó con la iglesia y fue una hora antes a decorarla. Todo estaba perfecto cuando fuimos. En los bancos colocó unas flores con un arreglo con lazos, un arreglo floral en el altar precioso y luminoso, y un cesto en el atril muy generoso y con muchísimo encanto, todo tal como queríamos
    Ella comprendió nuestro concepto y lo puso en práctica. Nos aguantó con mucha paciencia cuando íbamos cansados o no nos poníamos de acuerdo. Nos sugirió cosas, como ponerle luz a la iglesia con las flores, y acertó de pleno. Y mi ramo era el que había soñado. ¡Lo recomendamos al 100 por 100! Todo estuvo perfecto. Gracias, Rosazul.

Enviado el 02/07/2018

Marcela y Michael,

"Trabajar" con vosotros ha sido lo más. Pongo trabajar entre comillas porque en realidad nos hemos divertido, hemos disfrutado. Vuestra frescura y espontaneidad… Me habéis contagiado. Y qué generosos y amables con vuestras palabras me habéis emocionado.
    En mí tenéis una amiga.
    ¡Que seáis muy felices!
    Adriana.

Patricia T. · Se casó el 19/05/2018

Excelente servicio

Enamorada de mi ramo de novia. Adriana es una mujer majísima, que entendió a la perfección todo lo que quería, y luchó por conseguir mis deseadas peonias para el ramo. Excelente servicio y relación calidad precio. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Floristería Rosazul:

Estimada Patricia, quería sorprenderte hasta el último momento y te prometo que cuando llegaron las peonías la tentación de llamar y decírtelo... Uf, pero como dice la canción "Valió la pena". Todo mi afecto, Adriana.
  • Maria Jose

Maria J. · Se casó el 11/11/2017

Como la mayoría de las novias, visité algunas floristerías y no encontré ninguna que mostrara tanta dedicación y amor por su trabajo. A mí me hizo toda la decoración y también el ramo y una tiara para mi hija, y fueron preciosos. La recomendaría con los ojos cerrados.

Enviado el 27/01/2018

Respuesta de Floristería Rosazul:

Muchísimas gracias por tus palabras María José. Ha sido un verdadero placer decorar toda vuestra boda. ¡Que seáis muy felices con vuestra preciosa familia! Espero podamos coincidir más veces.
  • Carlota

Carlota · Se casó el 07/10/2017

No puedo estarle más agradecida a Adriana. Es una profesional de los pies a la cabeza. Cero problemas. Además, tiene un gusto exquisito y te asesora súper bien. Supo adaptarse a mis gustos y a las ideas que yo le había enviado.
    Todo el mundo me decía lo bonito que era el ramo. ¡Volveremos seguro!

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Floristería Rosazul:

Carlota, eres un amor. He disfrutado muchísimo preparando las flores para tu boda. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Maria T. · Se casó el 07/10/2017

Excelente en todo. Enseguida captó nuestros gustos. Amabilidad. Disponibilidad. Simplemente perfecto todo. El ramo fue espectacular al igual que los detalles en el mismo tono para las solapas del novio y padrino.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Floristería Rosazul:

Muchas gracias a vosotros M&T, nos encanta recibir vuestras recomendaciones y saber que disfrutasteis del día. ¡Que seáis muy felices!
    Un abrazo enorme desde Rosazul.

Marta M. · Se casó el 16/09/2017

¡Adriana es una profesional como la copa de un pino! ¡Enseguida entendió lo que queríamos y tuvimos un buen feeling desde el principio hasta el final! Todo quedó de 10: el ramo, decoración del coche y de la finca, prendidos, ramos para las mamis...

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Floristería Rosazul:

Marta y Toni, ¡desde Rosazul os deseamos toda la felicidad de mundo! ¡Hacéis una pareja fantástica! Un enorme abrazo para los dos.
  • Alexandra

Alexandra M. · Se casó el 09/09/2017

Adriana de Rosazul, es una profesional estupenda y con muchos recursos, además de súper amable. Enseguida captó la idea de lo que queríamos para nuestra boda. Repetiríamos sin pensarlo dos veces, con su floritería. La recomiendo 100%.

Enviado el 21/10/2017

Respuesta de Floristería Rosazul:

Muchas gracias, Alexandra. Ha sido un placer participar en un día tan especial. Nos alegra mucho vuestra recomendación. ¡Un abrazo para los dos!