Floristeria Rosazul

Floristeria Rosazul 6
Floristeria Rosazul 7

Piedad serra , Se casó el 24/11/2018

Adriana es un amor

Qué decir de Adriana, nos enamoró en cuanto la conocimos y cuando empezó a enseñarnos su trabajo supimos que ella sería la encargada de ponerle color a nuestra boda, el trato es excelente y el resultado espectacular, se nota que ama lo que hace. Recomendable al 100%.

Enviada el 25/11/2018
  • Evarc

Eva Rivas , Se casó el 13/10/2018

Encantadora

Nos recomendaron ir a esta floristería y quedamos encantados, Adriana es encantadora y muy atenta.

Enviada el 13/11/2018
  • Azucena

Azucena Rodriguez Saenz , Se casó el 06/10/2018

Ramos espectaculares

Adriana sabe captar la idea que llevas perfectamente y plasmarla en unos ramos preciosos. Tanto el de mi mujer como el mio era exactamente como habíamos pensado.

La boda de Azucena Rodriguez Saenz y Floristeria Rosazul 8
    Enviada el 08/11/2018
  • Ivan

Ivan , Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales y gran calidad en el servicio. Flexibles y muy atentos. Y todo a buen precio.

Enviada el 14/11/2018

Lorena Lebron , Se casó el 22/09/2018

¡Fantástica!

Sin duda alguna recomiendo esta floristería, recomiendo a Adriana sin duda alguna. Increíble profesional, trato extraordinario. Desde el primer minuto captó lo que quería. Llegué a su tienda y desde el minuto 1 nos atendió con una sonrisa y dispuesta hacernos sentir como en casa. Se ajusta a tu presupuesto, que es algo importante con todo lo que cuesta todo. Simplemente gracias Adriana y enhorabuena por la gran profesional que eres.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Floristeria Rosazul:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que ha sido una pasada trabajar con y para vosotros. Mil gracias por las fotos. Esperamos veros pronto. Un abrazo cariñoso para los dos. Adriana.

• Alberto

Alberto Baz , Se casó el 23/06/2018

La mejor decoración para nuestra boda

Una suerte haber encontrado a Rosazul y a Adriana. Muy buena profesional. Todo han sido facilidades y buenos consejos. La decoración con una gran calidad y a muy buen precio. Han han sabido encontrar la decoración que queríamos para nuestra boda, tanto para la ceremonia como el banquete. Y, además, muy detallistas y cuidando mucho la personalización de lo que necesitábamos. Recomendable 100%.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Floristeria Rosazul:

Alverto&Catián, gracias. Ha sido un disfrute preparar las flores para vuestra boda. Un abrazo muy cariñoso para los dos.

• Marcela

Marcela Barraco , Se casó el 22/06/2018

Todo perfecto

No tenemos palabras para agradecer a Adriana de Rosazul. Ella se implica en su trabajo y su trabajo fue perfecto. Desde el momento en que entramos a su negocio, nos escuchó lo qué queríamos, tomó nota de todo, se ajustó a nuestro presupuesto y miramos fotos, haciéndonos sentir únicos. Nos dejamos aconsejar y tenía razón, ya que tiene mucha experiencia. Nos hizo:
    - El ramo de novia: Espectacular, único, adorable, fino, cool, tal cual como yo quería
    - Ramos de cortesía para las mujeres de la familia: divertidos, elegantes, hermosos y generosos
    - Boutonniers para el novio y para los hombres de la familia: tal cual queríamos, elegantes y cool
    - Diadema y canasta de flores para la niña de las flores: perfecta con el estilo de la boda y muy cómoda para la niña
    - Prendidos para el pelo de la novia: tal cual como quería. Captó el estilo del peinado y nos propuso un diseño que nos encantó. ¡Lo probamos antes!
    - Arreglo del coche: perfecto y rápido. Lo llevó un amigo el día de la boda y en unos minutos estaba colocado.
    - Arreglo de la iglesia: Adriana contactó con la iglesia y fue una hora antes a decorarla. Todo estaba perfecto cuando fuimos. En los bancos colocó unas flores con un arreglo con lazos, un arreglo floral en el altar precioso y luminoso y un cesto en el atril muy generoso y con muchísimo encanto, todo tal como queríamos
    Ella comprendió nuestro concepto y lo puso en práctica. Nos aguantó con mucha paciencia cuando íbamos cansados o no nos poníamos de acuerdo. Nos sugirió cosas como ponerle luz a la Iglesia con las flores y acertó de pleno. Y mi ramo era el que había soñado. ¡Lo recomendamos al 100 por 100! Todo estuvo perfecto. Gracias, Rosazul.

La boda de Marcela Barraco y Floristeria Rosazul 9
    La boda de Marcela Barraco y Floristeria Rosazul 10
    La boda de Marcela Barraco y Floristeria Rosazul 11
    La boda de Marcela Barraco y Floristeria Rosazul 12
    La boda de Marcela Barraco y Floristeria Rosazul 13
    Enviada el 02/07/2018

Marcela y Michael,

"Trabajar" con vosotros ha sido lo más. Pongo trabajar entre comillas porque en realidad nos hemos divertido, hemos disfrutado. Vuestra frescura y espontaneidad… Me habéis contagiado. Y qué generosos y amables con vuestras palabras me habéis emocionado.
    En mí tenéis una amiga.
    ¡Que seáis muy felices!
    Adriana.

Patricia Trigoso , Se casó el 19/05/2018

Excelente servicio

Enamorada de mi ramo de novia. Adriana es una mujer majísima que entendió a la perfección todo lo que quería y luchó por conseguir mis deseadas peonias para el ramo. Excelente servicio y relación calidad precio. Lo recomiendo 100%.

La boda de Patricia Trigoso y Floristeria Rosazul 14
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Floristeria Rosazul:

Estimada Patricia, quería sorprenderte hasta el último momento y te prometo que cuando llegaron las peonías la tentación de llamar y decírtelo... Uf, pero como dice la canción "Valió la pena". Todo mi afecto, Adriana.

• Maria Jose

Maria Jose Estevez Hernandez , Se casó el 11/11/2017

Como la mayoría de las novias visité algunas floristerías y no encontré ninguna que mostraran tanta dedicación y amor por su trabajo. A mí me hizo toda la decoración y también el ramo y una tiara para mi hija y fueron preciosos. La recomendaría con los ojos cerrados.

La boda de Maria Jose Estevez Hernandez y Floristeria Rosazul 15
    La boda de Maria Jose Estevez Hernandez y Floristeria Rosazul 16
    La boda de Maria Jose Estevez Hernandez y Floristeria Rosazul 17
    La boda de Maria Jose Estevez Hernandez y Floristeria Rosazul 18
    Enviada el 27/01/2018

Respuesta de Floristeria Rosazul:

Muchísimas gracias por tus palabras María José. Ha sido un verdadero placer decorar toda vuestra boda. ¡Que seáis muy felices con vuestra preciosa familia! Espero podamos coincidir más veces.

Maria Teresa Bazan Hiraldo , Se casó el 07/10/2017

Excelente en todo. Enseguida captó nuestros gustos. Amabilidad. Disponibilidad. Simplemente perfecto todo. El ramo fue espectacular al igual que los detalles en el mismo tono para las solapas del novio y padrino.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Floristeria Rosazul:

Muchas gracias a vosotros M&T, nos encanta recibir vuestras recomendaciones y saber que disfrutasteis del día. ¡Que seáis muy felices!
    Un abrazo enorme desde Rosazul.