Opiniones de Floristería Rosalía

Floristería Rosalía

Tomelloso, Ciudad Real

Rut P. Enviado el 20/02/2024

Espectacular la decoración

Nuestra ceremonia era boda civil, adorno el complejo excatamente como tenia en mente, consiguió las flores que me gustaban, los colores veraniegos sin recargar el ambiente. El ramo de novia fue preservado y elegante y sencillo que estaba en consonacia con toda la decoración. Trajo un poquito de canarias a la mancha, siendo capaz de mezclar ambos ambientes.
    Ana Enviado el 03/08/2023

Todo a nuestro gusto

Rosalia se encargo personalmente de la decoración floral de la iglesia y de la finca, decir que todo estaba precioso y con los colores que nosotros habíamos decidido para nuestra boda.
    Isabel Enviado el 09/11/2022

Decoración floral

Rosalia supo desde el primer día cuáles eran nuestros gustos y supo reflejar a la perfección nuestra idea!!
    Hizo un trabajo increíble!!! Volvería a repetir sin duda!!

• PC Cristina
    Pc Cristina Enviado el 09/01/2023

P&C 1/10/2022

Gran profesional, plasma tu idea y la hace realidad. Es increíble lo que pueden hacer sus manos.
    Almudena Enviado el 19/08/2021

Magnífico trabajo

Rosalía ha sido un encanto con nosotros y eso que tuvimos que cambiar la fecha varias veces. Nos ayudó a decidirnos y se adaptó a todas nuestras peticiones. Sin duda, repetiríamos con ella. ¡Todo quedó de maravilla y especial! ¡Dejo alguna foto, aunque había más decoración!

Respuesta de Floristería Rosalía:

Almudena, muchísimas, muchísimas gracias por vuestra opinión. La verdad es que vosotros sois una pareja maravillosa. Sois encantadores y todo fue muy ameno. Nos dais alas para desarrollar nuestra creatividad. Os deseamos muchísima felicidad y abundancia en vuestro matrimonio. Gracias de corazón.
    Elena R. Enviado el 13/01/2020

Contentos con el resultado

Rosalía es un encanto. Nos ayudó con la elección, se ajustó al presupuesto y el resultado fue espectacular. Entendió lo que queríamos a la perfección. Sin duda una gran profesional.

Respuesta de Floristería Rosalía:

Elena, muchas gracias por tus palabras, qué día tan bonito, ¡inolvidable! Formar parte de vuestro equipo es para nosotros un honor, nos vimos poco, ya que vivíais fuera, pero para nosotros fue maravilloso estar a vuestro lado. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Esther
    Esther J. Enviado el 02/10/2019

Impresionante

Sin duda ha sido todo un reto organizar la boda desde la distancia. En efecto vivo en Bélgica y me he casado en España concretamente en Tomelloso, Rosalía de la floristería ha sido una persona que ha sabido captar lo que yo quería sin necesidad incluso de fotos ni de vernos físicamente a menudo. Estoy más que agradecida por todo lo que ha hecho por nosotros y encantada con el trabajo final y las flores. Ha sido espectacular. Recomendable mil veces. Muchísimas gracias de corazón.

Respuesta de Floristería Rosalía:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, Esther. Mis mejores deseos para vuestra nueva etapa. Fue un placer trabajar para vosotros. ¡Sois encantadores!
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 13/10/2019

Un acierto

Muy profesional, con mucho gusto y muchas ideas. Te aconseja perfectamente y sabe interpretar lo que deseas. Todo quedó muy bonito y no tuvimos que preocuparnos de nada. Un acierto.

Respuesta de Floristería Rosalía:

Gracias Pilar por tu confianza, sois encantadores y tan alegres, que trabajar con vosotros fue muy satisfactorio, leer vuestra mirada fue fácil, ya que trasmitís mucho optimismo, y cuanto todo esto está en el aíre, fluye el amor... ¡Os deseo muchísima felicidad!
  • Ylenia
    Javier B. Enviado el 08/08/2020

Supo captar lo que quería

Primero quiero decir que yo no tengo ni idea de flores, pero hablé con Rosalía y supo captar enseguida la idea que yo quería. Le pasé una foto con un ramo que me gustó por Internet y lo hizo mucho más bonito. Respecto a las flores de la iglesia, el salón y el coche clásico, todo perfecto. Además, también me puso la decoración de la entrada a la iglesia. Todo muy bonito, muy profesional.

Respuesta de Floristería Rosalía:

Ylenia, muchísimas gracias por tu atención. Ha pasado un año desde que compartimos la ilusión por vuestra boda. Os deseo que sigáis manteniendo la misma ilusión y felicidad de aquel día tan bonito. Ha sido una sorpresa encontrar hoy este comentario tan bonito. Gracias de corazón, sois una pareja excepcional, vuestra serenidad y confianza fueron piezas claves para que todo saliera perfecto. Fue un placer haber formado parte de vuestra ilusión. Un fuerte abrazo.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 11/04/2020

Increíble profesional

Contacté con Rosalía a través de una opinión de esta aplicación. Sin duda, un gran descubrimiento. Enseguida captó la idea con la que quería sorprender a mis invitados y me transmitió mucha paz y tranquilidad, por lo que era como que me quitaba un gran peso de encima teniendo a ella a mi lado. Solo bastó concretar con ella alguna cosilla, ya que, además de decorar la iglesia donde nos casamos, también decoró el restaurante (ambos en diferentes lugares) y sin ningún tipo de inconveniente. Siempre a tu disposición y superamable. Ella mostró su gran profesionalidad y dejando todo precioso en este día tan bonito. Sin duda, la volvería a contratar una y mil veces. Quedé encantada con el resultado final.

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muy agradecida Lorena por tus palabras, eres maravillosa, eres tan amable, encantadora, humilde, paciente... Que todo aquello que ideamos juntas solo podría salir perfecto. Nos encantó estar a vuestro lado, en el día más bonito de vuestras vidas, nos encantó poder contribuir a que ese día fuera inolvidable, ya que os lo merecíais. Os deseo todo lo mejor para vosotros, y vuestras familias, que también son maravillosas. Gracias de todo corazón.