Floristería Rosalía

Floristería Rosalía 5
  • Esther

Esther Jiménez López · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Sin duda ha sido todo un reto organizar la boda desde la distancia. En efecto vivo en Bélgica y me he casado en España concretamente en Tomelloso, Rosalía de la floristería ha sido una persona que ha sabido captar lo que yo quería sin necesidad incluso de fotos ni de vernos físicamente a menudo. Estoy más que agradecida por todo lo que ha hecho por nosotros y encantada con el trabajo final y las flores. Ha sido espectacular. Recomendable mil veces. Muchísimas gracias de corazón.

Enviada el 02/10/2019
  • Pilar

Pilar Lara · Se casó el 07/09/2019

Un acierto

Muy profesional, con mucho gusto y muchas ideas. Te aconseja perfectamente y sabe interpretar lo que deseas. Todo quedó muy bonito y no tuvimos que preocuparnos de nada. Un acierto.

Enviada el 13/10/2019

Patricia Munera · Se casó el 23/06/2017

Yo tenía claro desde el principio lo que quería. Mi boda era civil, en un jardín y necesitaba la ayuda de alguien para darle forma a mis ideas y me encontré con Rosalía. Una gran profesional que disfruta al máximo con su trabajo y que te da un montón de ideas. Se adapta a tus horarios y siempre está dispuesta para lo que necesites. Ha sido un placer trabajar con ella en la decoración floral de mi boda y todo quedó no solo como yo lo había imaginado sino aún mejor. La recomiendo al 100%.

La boda de Patricia Munera y Floristería Rosalía 6
    La boda de Patricia Munera y Floristería Rosalía 7
    La boda de Patricia Munera y Floristería Rosalía 8
    Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias por tus palabras, Patricia. Me encantan esas fotos que has publicado. Muchas gracias por tu confianza y tu simpatía. Fue un placer trabajar para vosotros, es cierto, que lo pasé genial. ¡Me ha encantado!
  • Carlos

Carlos Carrasco Cepeda · Se casó el 17/06/2017

Mi florista de por vida

Nos atendió muy bien. Se mojó y nos preparó el arreglo floral de la Iglesia, ramo de novia y arreglo floral para el coche. ¡Magnífico!
    Además nos ofreció barrer la puerta de la Iglesia después, nos llevó los ramos para las madres, todo muy rápido y con un gusto muy fino.
    Es muy profesional y la recomendamos, sin duda.

La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Floristería Rosalía 9
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Floristería Rosalía 10
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Floristería Rosalía 11
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Floristería Rosalía 12
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Floristería Rosalía 13
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Floristería Rosalía 14
    Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Floristería Rosalía:

Carlos, muchísimas gracias por tus palabras, qué bonitas fotos. Me encantó poder estar a vuestro lado el día más bonito de vuestras vidas. Muchas gracias por vuestra confianza, y mis mejores deseos para todo lo que esta por llegar.
    Gracias, de verdad.

Sara · Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento nos entendimos, tenía claro lo que quería y Rosalía acertó con todo. Me solucionó el problema con los asientos de los novios para la iglesia. Mi ramo fue precioso. Profesional 100%.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias por tus palabras, me alegró mucho poder hacer los arreglos florales para vuestra boda. Sin duda toda la elección fue muy bonita.
    Gracias por haber confiado en nosotros, y os deseo la mayor felicidad. Gracias.

Elena · Se casó el 17/09/2016

Todo un acierto encargar mi ramo, prendidos y pulseras para familiares, nos asesoró sobre el tipo de flor que habría para la fecha de boda, dándome varias opciones, enseguida entendió lo que quería y el resultado fue espectacular y perfecto. ¡Gracias!
    ¡Muy recomendable!

La boda de Elena y Floristería Rosalía 15
    La boda de Elena y Floristería Rosalía 16
    Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias Elena, me encantó hacer tu ramo de novia. ¡Guapísimos los dos! Enhorabuena y os deseo mucha felicidad.

Elena · Se casó el 06/08/2016

Desde que contacte con Rosalía, no paro de aportarme ideas. La decoración del altar, me dejo boquiabierta y el ramo de novia, precioso. Todas las invitadas me decían que preciosidad, que flor es. Se llama Nerine y desde que la vi, quise lucirla en el día de mi boda y no solté el ramo en toda la boda.
    Os recomiendo 100% que contratéis sus servicios o al menos lo intentéis. Gracias Rosalía por decorar y dar color al día más importante de mi vida.

La boda de Elena y Floristería Rosalía 17
    La boda de Elena y Floristería Rosalía 18
    La boda de Elena y Floristería Rosalía 19
    La boda de Elena y Floristería Rosalía 20
    La boda de Elena y Floristería Rosalía 21
    Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Hola Elena, muchisímas gracias por tu comentario, por las fotos, son preciosas.
    Fue un placer poder ayudarte a hacer la boda de tus sueños.
    Muchas gracias, de verdad.

Ana Rodriguez Moreno · Se casó el 18/06/2016

Una profesional de los pies a la cabeza, te asesora, te escucha y hace que tu boda sea como la suya propia, desde el ramo de la novia hasta el último adorno. Se nota la experiencia y perfección. La contrataría una y mil veces. Mi ramo era de rosmelia roja, llamó la atención. Mil gracias por todo Rosalía.

La boda de Ana Rodriguez Moreno y Floristería Rosalía 22
    La boda de Ana Rodriguez Moreno y Floristería Rosalía 23
    Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias Ana, por tu confianza. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida juntos. Fue un placer trabajar para vosotros, hacer que vuestra boda sea la única, es nuestro reto para nosotros, y conseguirlo una satisfacción.
    ¡Un fuerte abrazo!.

Carmen

Excelente calidad, servicio, precio, etc. Lo recomiendo con toda confianza.

Enviada el 26/11/2013

Juani Rubio · Se casó el 03/10/2015

Muy buen servicio. Mucha variedad de flores y de estilos de ramos y centros. La tarde antes de la boda, me envió las fotos del ramo y me cambió un tipo de flores porque no me convencían sin ningún problema. Recomendable 100%.

Enviada el 11/10/2015