Floristería Rosalía

18 opiniones | Tomelloso (Ciudad Real)

Opiniones de Floristería Rosalía

Elena R. · Se casó el 07/12/2019

Contentos con el resultado

Rosalía es un encanto. Nos ayudó con la elección, se ajustó al presupuesto y el resultado fue espectacular. Entendió lo que queríamos a la perfección. Sin duda una gran profesional.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Floristería Rosalía:

Elena, muchas gracias por tus palabras, qué día tan bonito, ¡inolvidable! Formar parte de vuestro equipo es para nosotros un honor, nos vimos poco, ya que vivíais fuera, pero para nosotros fue maravilloso estar a vuestro lado. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Esther

Esther J. · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Sin duda ha sido todo un reto organizar la boda desde la distancia. En efecto vivo en Bélgica y me he casado en España concretamente en Tomelloso, Rosalía de la floristería ha sido una persona que ha sabido captar lo que yo quería sin necesidad incluso de fotos ni de vernos físicamente a menudo. Estoy más que agradecida por todo lo que ha hecho por nosotros y encantada con el trabajo final y las flores. Ha sido espectacular. Recomendable mil veces. Muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Floristería Rosalía:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, Esther. Mis mejores deseos para vuestra nueva etapa. Fue un placer trabajar para vosotros. ¡Sois encantadores!
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 07/09/2019

Un acierto

Muy profesional, con mucho gusto y muchas ideas. Te aconseja perfectamente y sabe interpretar lo que deseas. Todo quedó muy bonito y no tuvimos que preocuparnos de nada. Un acierto.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Floristería Rosalía:

Gracias Pilar por tu confianza, sois encantadores y tan alegres, que trabajar con vosotros fue muy satisfactorio, leer vuestra mirada fue fácil, ya que trasmitís mucho optimismo, y cuanto todo esto está en el aíre, fluye el amor... ¡Os deseo muchísima felicidad!
  • Ylenia

Javier B. · Se casó el 20/07/2019

Supo captar lo que quería

Primero quiero decir que yo no tengo ni idea de flores, pero hablé con Rosalía y supo captar enseguida la idea que yo quería. Le pasé una foto con un ramo que me gustó por Internet y lo hizo mucho más bonito. Respecto a las flores de la iglesia, el salón y el coche clásico, todo perfecto. Además, también me puso la decoración de la entrada a la iglesia. Todo muy bonito, muy profesional.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Floristería Rosalía:

Ylenia, muchísimas gracias por tu atención. Ha pasado un año desde que compartimos la ilusión por vuestra boda. Os deseo que sigáis manteniendo la misma ilusión y felicidad de aquel día tan bonito. Ha sido una sorpresa encontrar hoy este comentario tan bonito. Gracias de corazón, sois una pareja excepcional, vuestra serenidad y confianza fueron piezas claves para que todo saliera perfecto. Fue un placer haber formado parte de vuestra ilusión. Un fuerte abrazo.
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 15/06/2019

Increíble profesional

Contacté con Rosalía a través de una opinión de esta aplicación. Sin duda, un gran descubrimiento. Enseguida captó la idea con la que quería sorprender a mis invitados y me transmitió mucha paz y tranquilidad, por lo que era como que me quitaba un gran peso de encima teniendo a ella a mi lado. Solo bastó concretar con ella alguna cosilla, ya que, además de decorar la iglesia donde nos casamos, también decoró el restaurante (ambos en diferentes lugares) y sin ningún tipo de inconveniente. Siempre a tu disposición y superamable. Ella mostró su gran profesionalidad y dejando todo precioso en este día tan bonito. Sin duda, la volvería a contratar una y mil veces. Quedé encantada con el resultado final.

Enviado el 11/04/2020

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muy agradecida Lorena por tus palabras, eres maravillosa, eres tan amable, encantadora, humilde, paciente... Que todo aquello que ideamos juntas solo podría salir perfecto. Nos encantó estar a vuestro lado, en el día más bonito de vuestras vidas, nos encantó poder contribuir a que ese día fuera inolvidable, ya que os lo merecíais. Os deseo todo lo mejor para vosotros, y vuestras familias, que también son maravillosas. Gracias de todo corazón.

Patricia M. · Se casó el 23/06/2017

Yo tenía claro desde el principio lo que quería. Mi boda era civil, en un jardín y necesitaba la ayuda de alguien para darle forma a mis ideas y me encontré con Rosalía. Una gran profesional que disfruta al máximo con su trabajo y que te da un montón de ideas. Se adapta a tus horarios y siempre está dispuesta para lo que necesites. Ha sido un placer trabajar con ella en la decoración floral de mi boda y todo quedó no solo como yo lo había imaginado sino aún mejor. La recomiendo al 100%.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias por tus palabras, Patricia. Me encantan esas fotos que has publicado. Muchas gracias por tu confianza y tu simpatía. Fue un placer trabajar para vosotros, es cierto, que lo pasé genial. ¡Me ha encantado!
  • Carlos

Carlos C. · Se casó el 17/06/2017

Mi florista de por vida

Nos atendió muy bien. Se mojó y nos preparó el arreglo floral de la Iglesia, ramo de novia y arreglo floral para el coche. ¡Magnífico!
    Además nos ofreció barrer la puerta de la Iglesia después, nos llevó los ramos para las madres, todo muy rápido y con un gusto muy fino.
    Es muy profesional y la recomendamos, sin duda.

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Floristería Rosalía:

Carlos, muchísimas gracias por tus palabras, qué bonitas fotos. Me encantó poder estar a vuestro lado el día más bonito de vuestras vidas. Muchas gracias por vuestra confianza, y mis mejores deseos para todo lo que esta por llegar.
    Gracias, de verdad.

Sara · Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento nos entendimos, tenía claro lo que quería y Rosalía acertó con todo. Me solucionó el problema con los asientos de los novios para la iglesia. Mi ramo fue precioso. Profesional 100%.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias por tus palabras, me alegró mucho poder hacer los arreglos florales para vuestra boda. Sin duda toda la elección fue muy bonita.
    Gracias por haber confiado en nosotros, y os deseo la mayor felicidad. Gracias.

Ellen M. · Se casó el 17/09/2016

Todo un acierto encargar mi ramo, prendidos y pulseras para familiares, nos asesoró sobre el tipo de flor que habría para la fecha de boda, dándome varias opciones, enseguida entendió lo que quería y el resultado fue espectacular y perfecto. ¡Gracias!
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/10/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias Elena, me encantó hacer tu ramo de novia. ¡Guapísimos los dos! Enhorabuena y os deseo mucha felicidad.

Elena · Se casó el 06/08/2016

Desde que contacte con Rosalía, no paro de aportarme ideas. La decoración del altar, me dejo boquiabierta y el ramo de novia, precioso. Todas las invitadas me decían que preciosidad, que flor es. Se llama Nerine y desde que la vi, quise lucirla en el día de mi boda y no solté el ramo en toda la boda.
    Os recomiendo 100% que contratéis sus servicios o al menos lo intentéis. Gracias Rosalía por decorar y dar color al día más importante de mi vida.

Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Hola Elena, muchisímas gracias por tu comentario, por las fotos, son preciosas.
    Fue un placer poder ayudarte a hacer la boda de tus sueños.
    Muchas gracias, de verdad.