Floristería Rosalía
Galileo, 12 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Rosalía

12 de 12 novios recomiendan Floristería Rosalía

Patricia Munera, Se casó el 23/06/2017

Yo tenía claro desde el principio lo que quería. Mi boda era civil, en un jardín y necesitaba la ayuda de alguien para darle forma a mis ideas y me encontré con Rosalía. Una gran profesional que disfruta al máximo con su trabajo y que te da un montón de ideas. Se adapta a tus horarios y siempre está dispuesta para lo que necesites. Ha sido un placer trabajar con ella en la decoración floral de mi boda y todo quedó no solo como yo lo había imaginado sino aún mejor. La recomiendo al 100%.

Enviada el 27/06/2017

Sarag, Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento nos entendimos, tenía claro lo que quería y Rosalía acertó con todo. Me solucionó el problema con los asientos de los novios para la iglesia. Mi ramo fue precioso. Profesional 100%.

Enviada el 27/07/2017

Elena, Se casó el 17/09/2016

Todo un acierto encargar mi ramo, prendidos y pulseras para familiares, nos asesoró sobre el tipo de flor que habría para la fecha de boda, dándome varias opciones, enseguida entendió lo que quería y el resultado fue espectacular y perfecto. ¡Gracias!
    ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias Elena, me encantó hacer tu ramo de novia. ¡Guapísimos los dos! Enhorabuena y os deseo mucha felicidad.

Elena, Se casó el 06/08/2016

Desde que contacte con Rosalía, no paro de aportarme ideas. La decoración del altar, me dejo boquiabierta y el ramo de novia, precioso. Todas las invitadas me decían que preciosidad, que flor es. Se llama Nerine y desde que la vi, quise lucirla en el día de mi boda y no solté el ramo en toda la boda.
    Os recomiendo 100% que contratéis sus servicios o al menos lo intentéis. Gracias Rosalía por decorar y dar color al día más importante de mi vida.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Hola Elena, muchisímas gracias por tu comentario, por las fotos, son preciosas.
    Fue un placer poder ayudarte a hacer la boda de tus sueños.
    Muchas gracias, de verdad.

Ana Rodriguez Moreno, Se casó el 18/06/2016

Una profesional de los pies a la cabeza, te asesora, te escucha y hace que tu boda sea como la suya propia, desde el ramo de la novia hasta el último adorno. Se nota la experiencia y perfección. La contrataría una y mil veces. Mi ramo era de rosmelia roja, llamó la atención. Mil gracias por todo Rosalía.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Floristería Rosalía:

Muchas gracias Ana, por tu confianza. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida juntos. Fue un placer trabajar para vosotros, hacer que vuestra boda sea la única, es nuestro reto para nosotros, y conseguirlo una satisfacción.
    ¡Un fuerte abrazo!.

• Carmen

Carmen, Se casó el 06/11/2015

Excelente calidad, servicio, precio, etc. Lo recomiendo con toda confianza.

Enviada el 26/11/2013

Juani Rubio, Se casó el 03/10/2015

Muy buen servicio. Mucha variedad de flores y de estilos de ramos y centros. La tarde antes de la boda, me envió las fotos del ramo y me cambió un tipo de flores porque no me convencían sin ningún problema. Recomendable 100%.

Enviada el 11/10/2015
  • Anita

Ana Rodrigo Cobo, Se casó el 05/09/2015

Se atrevió a hacer el ramo que yo quería y quedó precioso. No dudó en mandarme mil ideas y fotos hasta que encontramos la que buscaba. Una gran profesional, cercana y con una capacidad de trabajo enorme. Nos facilitó mucho las cosas, un placer haber trabajado con ella.

Enviada el 19/09/2015
  • Desiree

Desiree Picazo Espinosa, Se casó el 22/11/2014

Floristeria Rosalia acertó en todo lo que hablamos. Los centros de flores de la Iglesia preciosos, y los que se pusieron en la puerta de la Iglesia también gustaron un montón. Además mi ramo fue impresionante. Recomendable 100%.

Enviada el 14/01/2015

Cristina Sáenz JAreño, Se casó el 26/09/2014

Una atención totalmente personalizada. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Todo puntual y perfectamente organizado. Trato cercano y siempre dispuestos a ayudarte y a asesorarte. Perfecta relación calidad-precio.

Enviada el 25/11/2014