Floristería Regalos Arcos

Opiniones de Floristería Regalos Arcos

• Jennifer

Jennifer · Se casó el 24/03/2018

Increíbles

Las recomiendo sin dudarlo ni un momento, hicieron de la iglesia un sueño, y captaron lo que queríamos en el primer momento, una atención magnífica, preocupándose siempre de cada detalle por mínimo que sea y de las necesidades que teníamos respecto a cualquier tema de la boda. ¡La recomiendo al 110%, mil y mil gracias más!

Enviado el 25/03/2018
  • Jessy

Jessica Gómez Santos · Se casó el 16/08/2014

El grado de satisfacción con la floristería es de 10. Esperanza es una señora muy alegre que adora su trabajo y eso se nota muchísimo y la verdad es que te aporta tranquilidad. Yo tenía muy claro cómo quería que fuese mi ramo de novia, pero el resto de decoración para la boda civil, no tanto. Desde el primer momento con ella las dudas desaparecieron. Cuando llegó el día y vi como estaba todo me emocioné. Había hecho justo lo quería pero más bonito de lo que imaginé. Cada detalle estaba cuidado al máximo, colocado en el lugar correcto. No sé, para nosotros precioso y de los invitados también se escucharon muchas felicitaciones por la elección. La recomendamos sin duda y aprovechamos para enviarla las gracias por hacer de ese día algo más especial.
    Jessy y Dani.

Enviado el 31/10/2014