Floristería Ramos

15 opiniones | Telde (Las Palmas)

Opiniones de Floristería Ramos

Tania · Se casó el 19/07/2020

Mil gracias

No pude elegir mejor sitio y mejor profesionalidad para un día tan importante. Yurema me aconsejó desde el primer momento y mi ramo de novia quedó muy bonito, tiene unas manos de oro. Muchísimas gracias.

Enviado el 30/08/2020

Irene · Se casó el 12/10/2018

Recomendable 100%

Me encantó todo, se implicó 100%. La decoración las flores, ¡todo un éxito!

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Floristería Ramos:

Muchas gracias por esas palabras Irene, cuando el trabajo apasiona todo sale bien, gracias por confiar en mí.

Noelia S. · Se casó el 28/04/2018

Muy satisfecha

Como bien he dicho, muy satisfecha con el trato, la calidad y la atención. Dejé en sus manos todo, solo elegí una flor, y en base a eso ella puso el resto de su imaginación y no pudo quedar mejor. Me facilitó mucho todo.

Enviado el 15/05/2018

Sara H. · Se casó el 09/12/2017

El trato con el que nos atendieron fue maravilloso, y el trabajo realizado por Yurema aun muchisimo más. El ramo de novia fue lo más bonito que había visto nunca y el arco y los centros de mesa me dejaron sin palabras de lo bonitos que eran. Los invitados no pararon de felicitarnos por la belleza de las flores y la decoración.

Enviado el 20/02/2018
  • Ariana

Ariana · Se casó el 11/11/2017

Los recomiendo perfectamente, un trabajo excelente, con mucha dedicación y buen gusto. Y todo por un precio estupendo y su trabajo termina cuándo entregan el ramo en tus mano, muy profesionales.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/01/2018

Cristina G. · Se casó el 28/10/2017

Hola fueron maravillosos a la hora de aconsejarte se ajusta a tus gustos y necesidades y siempre te aconsejan.
    Muy buenos para decorar y mi ramo es precioso tuvieron muy buen gusto en aconsejarme. Besitoss ¡gracias equipo!

Enviado el 23/11/2017
  • Leticia

Leticia S. · Se casó el 16/09/2017

El servicio prestado por la floristería ha sido excelente...profesionalidad, calidad y calidez en el trabajo realizado. Yurema es un encanto de persona y desde un principio capto la idea que tenía para el día de mi boda. Recomendable 100%

Enviado el 18/10/2017

Beatriz · Se casó el 17/09/2016

Super feliz con nuestra decisión, Yurema es la profesional mas grande que me he encontrado desde que empecé con todo lo de la boda, fuimos a muchísimas floristerías pero ninguna nos llenaba del todo. Llegó el día de la cita con ella, según salí de allí tenía claro que ella sería la que se encargaría de las flores de mi día. Es todo una profesional, humana y sobre todo tiene amor por su trabajo. Gracias por hacer nuestro día más bonito con cada detalle.

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de Floristería Ramos:

Muchísimas gracias chicas, me habéis hecho llorar. Les deseo lo mejor. Para mi fue un placer ser partícipe de vuestro día.

Joana S. · Se casó el 06/08/2016

El día 6 de agosto nos casamos y elegimos esta fabulosa floristería para que nos decorara las mesas y algunas zonas del lugar. Mil gracias por vuestro trabajo solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias. La recomendaría cien por cien.

Enviado el 15/08/2016
  • Tayri

Tayri T. · Se casó el 29/08/2015

Sin lugar a dudas una de las mejores proveedoras de mi boda. Yurema es una gran profesional, que cuida hasta el más mínimo detalle, siendo además muy económica. No puedo estar más contenta con su trabajo y profesionalidad. La recomiendo 100%.

Enviado el 09/09/2015

Respuesta de Floristería Ramos:

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, este es el resultado de mi trabajo, lo hago con mucha ilusión. Un saludo.

Yurema