Opiniones de Floristería Paquita

Floristería Paquita

Granada

Marta Enviado el 21/10/2023

Todo un acierto...

Un acierto confiar en ellos para mí ramo de novia, Ana un encanto de persona, me aconsejó en todo momento, me explicó el protocolo de como tenía que entrar en la iglesia, como tenía que llevar el ramo... Y super puntuales para dejar el ramo en mi casa. De verdad que muy contenta😊

Mil gracias a todo el equipo!!

Respuesta de Floristería Paquita:

Marta ha sido un placer atenderte. Te agradecemos tus comentarios y deseamos que seas muy feliz.
    Un saludo
    Ana
  • Miriam
    Miriam C. Enviado el 13/07/2022

Enamorada de mi ramo de novia

Le encargué 2 ramos, el ramo de novia y una réplica, eran perfectos, tal y como les había pedido, los prendidos preciosos y el personal superamable, muy atentos, todo perfecto, los recomiendo mil por mil.
  • Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 22/10/2018

Increíble y de foto

La floristería ha hecho un trabajo increíble, dejaron la iglesia espectacular y nos dieron un trato increíble, Ana se ha portado genial y el ramo de novia increíble, gracias por todo. Lo recomendaría sin dudarlo.

Respuesta de Floristería Paquita:

Gracias Lourdes por tus comentarios, siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Fue un placer atenderos. Os deseamos muchas felicidades.

Beatriz G. Enviado el 06/10/2018

Profesionalidad y experiencia

Floristería Paquita es un establecimiento que lleva toda la vida en la ciudad de Granada. Son profesionales con gran experiencia. La actual dueña supo captar mi estilo y gusto. Me sorprendió gratamente el ramo que diseñó para mi boda.

Respuesta de Floristería Paquita:

Gracias Beatriz por tu comentario. Ha sido un placer atenderos y me alegro mucho de que todos los arreglos florales fuesen de vuestro agrado. ¡Que seáis muy felices! Rosario.
  • Rocío
    Rocío F. Enviado el 11/08/2016
    Maravilloso el ramo de novia que hicieron para mi, captaron mi idea y la llevaron a cabo. Las flores eran frescas y duraron sin marchitarse en un día caluroso. Los prendidos también eran preciosos, además dan una charla para saber cómo llevar el ramo para que luzca perfecto. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Floristería Paquita:

Gracias Rocío Fernández por tu recomendación. Para nosotros fue un placer compartir tu felicidad en ese día tan importante en tu vida.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 18/07/2016
    Fuimos una semana antes de la boda a contratar sus servicios y no nos pusieron ningún inconveniente al contrario todo facilidades. Nos trajeron todo a casa el día de la boda. Y que decir del precioso bouquet de rosas que me hizo. Estoy encantada, era perfecto.

Respuesta de Floristería Paquita:

Gracias, Cristina, por tu recomendación. Para nosotros fue un placer colaborar en el día de tu boda.

¡Que seáis muy felices!
  • Gugui
    Gugui y Pablo Enviado el 01/08/2016
    Precioso mi ramo, mi tocado los prendidos y las coronas de los peques, fue un total acierto contar con la floristería de toda la vida de Granada. Me consiguieron los Cardos escoceses para mi ramo ya que era una flor que yo quería específicamente. Mi ramo fue absolutamente increíble, supieron hacer exactamente lo que yo quería. Peonias con cardos. ¡Mil gracias!

Respuesta de Floristería Paquita:

Gracias a vosotros siempre por vuestra confianza. Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, pues ello nos estimula para seguir esforzándonos. ¡Que seáis muy felices!
    Irene Enviado el 28/06/2016
    A parte de un servicio personalizado y profesional, nos dio un sencillo curso de protocolo que resultó bastante útil en el día de nuestra boda. El ramo era precioso y, aunque finalmente no fue necesario, se ofrecieron a llevarlo a casa.

Respuesta de Floristería Paquita:

Gracias irene por tu recomendación Procuramos siempre hacer lo mejor posible nuestro trabajo, sobretodo en bodas porque nos produce mucha satisfacción contribuir a la felicidad de las parejas en ese día tan importante.
    Ha sido un placer atenderte y te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa.
    El equipo de Floristería Paquita.
    María J. Enviado el 26/10/2015
    Pusieron una decoración sencilla, pero elegante en los colores que nosotros pedimos, blanco y malva. Encontraron flores que combinaban muy bien y así estuvo decorado nuestro altar, mesa nupcial y mesas de los invitados. Quedó muy fino y gustó mucho a los invitados por la dulzura del colorido a juego con las cestas de los niños y niñas de pétalos de rosa.

Respuesta de Floristería Paquita:

Mª José, muchas gracias por tu recomendación, esperamos que seas muy feliz en tu nueva etapa. Saludos.
  • NURIA
    Nuria Enviado el 01/12/2015
    Tenía ya las flores de la Iglesia en otra floristería pero el ramo de novia no me convencía porque no tenían las flores que yo quería, así que una semana antes de la boda fui a Floristeria Paquita. Aquí me asesoraron super bien y me hicieron un ramo preciosísimo tal y como pedí.

Respuesta de Floristería Paquita:

Nuria muchas gracias por tu recomendación. Ha sido para nosotros un placer colaborar en el día de tu boda y esperamos que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.